Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

yooyoyo

#11785 A nadie.

No entiendo la necesidad de contar con 4 centrales titulares cuando el tercero juega poco y el cuarto nada en circunstancias normales.

Militao- Nacho- Alaba- Canterano.

Los fichajes hacen falta arriba, necesitamos gol como el comer.

3 1 respuesta
ElGranMou

Chiellini con 50 años wtf una cosa es la experiencia y otra es meter a otro retirado con marcelo y compañía.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por suerte en el Real Madrid las lesiones no son comunes, con Militao Alaba Nacho y Vallejo nos da para competir el segundo puesto al Barcelona

BestOne

#11792 Chiellini si viene cobrando poco sería un fichajazo, aporta experiencia para los chavales y si les enseña, eso que nos llevamos.

Y si jugamos contra algún equipo que le guste dominar y nos encierran, Chiellini ahí es dios.

espikiller

Alguien me explica como Ancelotti viene y no ofrece una sola idea nueva? No le da vergüenza? Aunque bueno con lo que cobran...

MRajoy

Chiellini dicen que me pidió 5-6 a la Juve.
Vendría a cobrar como los paralíticos de Mariano y Lucas.
Si acepta un año yo me lo traía fijo

Prozacks

Mariano cobra 4 netos.

morel10

A ver yo lo de chiellini por lo que representa estaría encantado. El problema que veo es que no es lo mismo defender en un equipo que arropa mucho y tiene buen sistema defensivo, que defender con tantos metros y tan anárquico atrás como es el RM. Pienso que sufriría bastante. Acordaos de Cannavaro.

1
GrimMcSlam

#11790 Antonio Rudiger??

Ufff, no me fio de él. Juega en defensa de 5 y en otros contextos no me gustó mucho.

El defensa que reemplace al RM tiene que estar acostumbrado a jugar con defensa adelantada.

1 respuesta
St3in3R

Y que el año pasado estuvo lesionado y jugó apenas 1000 minutos. A ver si vamos a fichar alguien para cubrir posibles lesiones y fichamos a alguien que se rompe igual xD

laZAr0

Supongo que se refiere a Rudiger porque lo hizo bastante bien en Champions, aunque es un criminal. Los otros dos morenos son Zouma, que no me gusta nada aunque en general está mejor valorado, y Sarr, que creo que ha estado jugando en el Porto.

1 respuesta
Aldarion_21

#11791 El tercero juega poco? Nacho ha tenido temporadas con muchísimos minutos eh y no solo un año.

Odlaaw

Pero para que vamos a gastarnos dinero para fichar a un tipo que va a jugar 200 minutos en copa del rey? Se pone a Chust (aunque sea malisimo) o a Gila y ya.

1
Aldarion_21

Yo creo que estamos a una lesión medio larga de Militao o Alaba de tener una desgracia de temporada.

2 respuestas
Grise

Si se va Varane, como todo apunta, hay que fichar un central.

MRajoy

#11804 pues como en la delantera

1 respuesta
Aldarion_21

#11806 Más o menos si, pero es que eso ya lo teníamos hace un año, ahora súmale el riesgo de que nos pase atrás también. Menudo añito nos puede esperar jajaja

1 respuesta
cabron

Sin duda la prioridad de la defensa es fichar un central, es la parte floja, ojalá fuese tan robusta como el lateral derecho que ahí no hay problemas

5 1 respuesta
Aldarion_21

#11808 Ahí tenemos 3 jugadores, no podemos firmar a nadie.

Lexor

#11801 #11799 SI, Rudigerio el antonini del chelski. TB es see padre (ver dad) que solo lo he seguido en mi shempions.
Koundel enano cojonero tambien estaria bien pero con que no fuera tan blandito como varane y no tan rapido ya daria

yooyoyo

#11804 Desgracia es desde que empieza si tienes el mismo gol o menos que el año que acaba de terminar.

La defensa ahora mismo debería ser una preocupación "menor" si no somos capaces de cerrar partidos ni contra segundas.

1 respuesta
MRajoy

#11807 todo depende de si fichamos a Mbappe.
Te quedas cojo arriba pero tienes a Mbappe? Se firma
Mbappe Benzema Ødegaard? Sirve
Se lesiona Benzema
X Mbappe Rodrygo/Ødegaard? Sirve

Pero es que como no venga se nos cae la defensa y el ataque...

Aldarion_21

#11811 Pues imagina pensar que encima de no meterle un gol a nadie, que te marque cualquiera.

1 respuesta
cabron

#11808

que 3 jugadores? Lucas Vazquez es un invento de Zidane que ya veremos si lo continua Ancelotti, Carvajal todos sabemos que se va a tirar entre un tercio y la mitad de la temporada lesionado.

No sé como alguien puede pensar que Alaba, Militao, Vallejo y Nacho es una situación más grave que requiere de un fichaje urgente que Carvajal y Odriozola en el lateral derecho

1 respuesta
Aldarion_21

#11814 Carvajal, Odrio y Lucas.

3 salarios en la posición de lateral derecho, no podemos meter otro, es lo que hay y con eso se va a tirar.

yooyoyo

#11813 Y eso va a pasar simplemente por cambiar un central que ha bajado el nivel y otro que no ha jugado en todo el año, por un Nacho/Alaba y un Militao que parece la reencarnación de Pepe.

A mi dame un tío que te ponga 1-0 en el minuto 15 con frecuencia y cambiame centrales.

1 respuesta
Aldarion_21

#11816 Pues yo soy de los que piensan que las defensas ganan títulos, ser seguro atrás te da muchisimos puntos aunque sea más aburrido de ver.

Y por eso, Militao lleva 3 meses de escandalo, esperemos que siga así, y Alaba no es mejor que el Ramos de la 19/20.

sorakabanana

Carva Lucas Odrio y Valverde

Creo que con 3 centrales + Mendy + Casemiro da igual que canterano pongamos de 4o para jugar copa del rey.

SamaWoodo

La revolución está siendo muy buena

GrimMcSlam

Mira, una cosa os voy a decir, defender y no encajar goles esta muy bien... pero yo quiero un poco de espectáculo que ya está bien de partidos SOPORÍFEROS y ataques en estático de MIERDA.

Que pongan todo el dinero en ataque y punto, que otra temporada de 1-0 y me quito del fútbol.

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales