Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

Yo no se quien se esperaba una revolución, 3 o 4 cambios y poco más. Vuelta de Ode, Alaba y ojalá Mbappe.

Loki_Cat12

No se si soy el único al que Rudiger le parece un tronco.

Ginter me vale

Gassius

De verdad que no entiendo la pesadez con los centrales cuando tenemos posiciones mucho más cojas.

Si todos siguen al nivel que acabaron la temporada pasada son 3 centrales titulares válidos para 2 puestos, joder, es que en proporción igual es la posición mejor cubierta del equipo.

Arriba solo tenemos alguien con nivel de titular para 3 puestos (y tiene 33 años) y aquí la peña preocupada por el cuarto central.

8
-Orb-

#11785
Lo ideal es lo último pero sabiendo a ciencia cierta que va a venir alguien arriba.

Todo lo que no sea hacer un refuerzo arriba será un fracaso de planificación.

R

La defensa salvo sorpresa mayúscula va a ser peor que la del año pasado. Eso es algo que todos tenemos bastante claro. Si no traer a un central es el precio a pagar para que pueda venir Mbappé sin depender de salidas que seguramente no se van a producir (Bale, Marcelo, Isco, Mariano...) yo digo SÍ.

Si la defensa es un drama ya se reforzará el año siguiente, que defensas hay muchos. Atacantes de ese nivel solo hay este y el noruego.

Ahora bien, si sale Varane y no viene absolutamente nadie, la directiva se va a meter en un buen lío.

sorakabanana

#11820 Me hace gracia que lloren porque el 4o central no es Maldini cuando tenemos una colección de rémoras inacabable en ambas bandas

Aldarion_21

Es que de lo de arriba llevamos llorando 3 años 😂

Juanlu1992

La peña llorando por el cuarto central cuando no tenemos ni un puto lateral derecho de garantías, ni uno top te pido, uno digno del Madrid. xD ya ni hablemos del ataque que es para suicidarse.

2 respuestas
ZaGo

Tomad fichajes, anda, y dejad de quejaros:

1 respuesta
Aegar

Eso dejémonos los 50M de Varane en otro central y que los goles los siga marcando Casemiro.

Un plan sin fisuras.

R

#11828 A quién ficharías?

3 respuestas
sorakabanana

#11831 A un central desde luego no xD

Juanlu1992

#11831 A Haaland y Mbappe.

1 respuesta
sorakabanana

Firmaba con sangre un Depay esta summeriana y la que viene Haaland.

Pero que sabré yo.

Ilaix me encantaría que viniera gratis el año que viene también.

Loki_Cat12

#11831 A Lewandowski sin dudarlo 1 segundo

3
YonkiLeon

#11828 El problema es que no hay laterales derechos de nivel que se puedan fichar actualmente.

Aunque estoy de acuerdo en que la posición de central no debe ser prioritaria a pesar de que se vaya Varane sí creo que sería necesario un fichaje, Chiellini sería posiblemente la mejor opción por ser un central contrastado a bajo coste y es duro de cojones (al contrario que Alaba, no esperéis un central contundente porque os vais a llevar un chasco) opciones que se mencionan como Rudiger o Ginter...es tirar el dinero, ninguno de los dos mejora a Nacho.

El dinero donde tiene que ir es en la delantera, llevamos 3 años de transición hablando del verano de 2021, todo lo que no sea Haaland/Mbappé será una decepción.

MRajoy

Yo fichaba al tarado noruego.
Tarado
Brahim Ødegaard Kubo

Y que se desmarcase como un loco y obligase al equipo a presionar arriba para meter el 7-1 al Osasuna de turno

Loki_Cat12

Lo mismo el ataque estaría mejor si en vez de haberse ido Brahim hubieran encasquetado a Asensio al Marllorca.

No esperéis que traigan nada para la delantera por que no lo harán escudándose en que estaban trabajando para traer a Mbappe. Podéis esperar la venta de Jovic

sorakabanana

No entiendo como hay viudas de Brahim, suplente en un Milan mediocre.

Es mejor que Asensio sin duda pero aquí en su rol prefiero mil veces más a Odegaard y de extremos a Vini y Rodrygo. Arribas me tiene muy buena pinta también. Quedárnoslo para que acabe devaluado es un error, y nos hemos blindado para repescarlo.

Lexor

#11820 pero tio si la temporada previa fuimos campeones de liga.
Uno no puede venir aqui celebrando los titulos y luego quejarse de como se han conseguido (casualmente lo que yo hacia, celebrar el titulo pero no ser un forofo ameba sin sentido critico)

1 respuesta
Nirfel

#11829 No sé quién es ni en qué posición juega, pero ni cotiza que mejoraría a nuestros extremos derechos

1
sorakabanana

Escucho hablar de Ginter? Ni siquiera mejora a Lucas Vater de lateral, que cojones xD

1 respuesta
R

#11833 Me refiero al lateral. ¿A qué LD ficharías?

1 respuesta
GrimMcSlam

#11840 si a lo que te dedicaste durante todo el año es celebrar, no me quiero imaginar lo mal lo habrás pasado este año.

Cuida tu salud mental, haz caso a Errejón.

Que el RM sea soporífero no quita que sea competitivo, al menos en Liga. Sin embargo, el RM debe dar espectáculo... lo de estos últimos 3 años es lamentable para un club como el nuestro.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11820 Bienvenido al club de las histéricas, veo que dependiendo quien está en el banquillo defiendes una cosa u otra, muy coherente.

Loki_Cat12

#11842 A Lucas Vázquez de lateral lo mejora hasta Oscar Pistorius sin las prótesis.

Lexor
#11844GrimMcSlam:

Que el RM sea soporífero no quita que sea competitivo, al menos en Liga

nadaplete,
liga ( ganada matematicamente en la penultima jornada por throw de los rivales)
nadaplete
No somos competitivos, 2 ligas en 11 años no es de ser competitivo

#11844GrimMcSlam:

Sin embargo, el RM debe dar espectáculo... lo de estos últimos 3 años es lamentable para un club como el nuestro

Desde que se fue Cr y la dupla asensio-lv se apoderaron de la banda derecha (y se impuso al muerto de hazard)
Que curioso eh

2 respuestas
MRajoy

#11847 nadaplete - liga - nadaplete - traes a Ancianotti que ganó 4 ligas en 30 años como entrenador

1 respuesta
GrimMcSlam

#11847 pero qué me estás diciendo de 2 ligas de 11 años, que hablo del año pasado hijo mio.

El RM fue competitivo porque ganó a todos sus rivales por la Liga y no perdió vs ninguno en los duelos directos. Luego en CL se dió la talla, el Chelsea fue mejor equipo q nosotros y ganó la competición pero eso no quita que el equipo hiciera una buena participación.

Echarle la culpa del mal juego a Hazard es un poco triste, teniendo en cuenta lo poco que ha jugado. Supongo q sólo tienes queja de él y Asensio y de nadie más.

2 respuestas
Lexor

#11848 Panceloti viene a comerse los silbidos con los que van a dar la bienvenida al bernabeu, a poner a odegario a que tenga minutos (que no haya un plan deportivo ni una estrategia consolidada mas que los caprichos de JAS y floper no importa) y a defraudar a hacienda

#11849 por favor como puedes decir que el madrid fue un equipo competitivo si precisamente no supo competir tirando las competiciones contra medianias.
Lo que quieres decir es que teniamos una mentira de entrenador que lograba motivar a sus jugadores contra los grandes equipos y no sabia gestionarlos contra los chicos, wow, such big competitivo equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales