Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Real Madrid Baloncesto: Heurtel, William-Goss, Hanga, Yabusele

Real Madrid Femenino: Meline Gerard, Rocio Gálvez, Nahikari, Atenea, Zornoza, Esther.

Real Madrid: Alaba

Como se nota el no tener director deportivo

1 respuesta
Lexor

#11851 alaba a coste cero porque acababa contrato que si no se negociaba con ramos y adelante

xmar7

Yo la verdad si el Real Madrid del futuro va a ser como el de este año o el pasado paso de verlos. Anda que no ha habido partidos esta temporada que sentía que estaba perdiendo dos horas de mi vida. A mi me gustaba el Madrid de Cristiano, cuando ganamos por 5-0, 6-1, 7-0 o asi al equipo de media tabla de turno, siempre llegando a las semifinales y compitiendo de verdad por llegar a la final de champions. El Madrid actual es que es un bajón tremendo que no hay quien lo aguante.

1 respuesta
infrico

#11853 tú lo que no eres es un madridista

Un madridista de verdad se ilusiona con vinicius, con la vuelta de Bale y con un Jovic que se deja la piel en el campo

No has visto el nuevo corte de pelo de Isco?

Juanlu1992

#11843 a Maicon

1 respuesta
MrAble

Al cambio son 40 kilos. De los variables no dicen cifras, de momento

yooyoyo

Este año se ficha a Mbappe. Podéis citarme cuando ocurra.

Loki_Cat12

Madre mía que regalo, nos podrían dar a Cavani cedido

2
Aldarion_21

Serán 40, y cerca de 50 con los variables.

Meiven

#11849

No sé cómo hablas de competitividad cuando hemos tenido en frente al peor Barsa en 13 años si no recuerdo mal y en Champions hemos tenido una flor inmensa con los emparejamientos para meternos en semis sin saber cómo.

Me parece increíble lo resultadista que eres y no eres capaz de ver más allá. Es como cuando ganamos la Liga de la pandemia y tú sacando pecho de ello y que la temporada siguiente éramos unas histéricas por pedir cambios cuando éramos los actuales campeones

Eso sí, luego que mal juega el Madrid pero a su vez defendiendo cualquier cosa

4
Raylan

El Atletico es el peor campeón en puntos desde el Madrid de la segunda era de Capello. Es que tiene cojones que saquemos mucho peso por los resultados de este año.

Florentino prometió cambios en el chiringuito, pero por aquel entonces bajo el paraguas de la Superliga. Lo que hay: salida de titulares sin más refuerzo que Alaba y el ataque intacto es una estafa.

Es evidente que no sabemos movernos en estas circunstancias en el mercado. Era para tener cerrado 4-5 tios libres como Alaba o low-cost.

Depay, sin ir más lejos, es más necesario aquí que en Barcelona sin Mbappe.

Sin Varane, el equipo es más debíl estructuralmente. Si con tan poco gol, no somos solidos, nos va a costar llevarnos hasta el torneo Bernabeu.

1
arkoni

Muy barato me parece a mí... Con los precios desproporcionados de los últimos años

Kirindae

Parecéis nuevos. Si el Madrid lleva fichando caro y vendiendo barato toda la vida.

1 respuesta
Phil_Rich

Veras lo que nos clavan el año que viene por un central, si, el año que viene, cuando se den cuenta que Vallejo es sida

salkO

Que le den por culo al 4º central hostia, que no tenemos una mierda de gol y todos nuestros LD son basura. Hay que fichar a uno de los dos bichos y ya a partir de ahi vamos viendo si se ficha algo mas.

spoiler
RuLi_pucela

Sin que Varane me parezca nada del otro mundo desde hace 2/3 años... lo hemos regalado.

Una más del tio Floren.

Xoid

Menudo regalo...

1
Carcinoma

#11863 Bueno, a veces también da la campanada, ¿eh? Fichar a Kroos, Modric y Casemiro por 60 kilos o vender a Morata por 80 no son moco de pavo tampoco.

Lo de Varane la verdad es que yo tampoco lo entiendo, por mucho que fuera su último año de contrato. No me jodas que no se puede apretar un poco más por un central con ese cartel cuando en la Premier andan dejándose millonadas infames por cualquier matao de la liga portuguesa.

1 respuesta
Kirindae

#11868 toda la razón. Hay excepciones como en todas las casas. Pero vamos, que la tónica general siempre ha sido esa. Pero benditas excepciones jajaja

RuLi_pucela

Luego que porqué no se van... pues porque tienen a la prensa amiga y al final tendrán minutos, ni más ni menos.

Que ASco.

1
Carcinoma

¿Por qué en la foto están todos riéndose mientras miran a Marcelo correr?

5 1 respuesta
for1z

Seguimos en el proceso de devolución de plantilla comenzado por Florentino y esta directiva con la venta de CR7.

Los antinadridistas hoy estarán contentos.

Eterna gratitud Rafa.

Ninja-Killer

Viendo los precios de hoy día con jugadores contrastados... Poco me parece, como diría Almeida

-Orb-

Por el mismo Pau Torres ( siendo un proyecto de futbolista ) te piden fácil 60M€, que si, que es último año de contrato pero vamos...

Purelonie

Florentino era capaz de timar a un oligarca ruso con Morata. Ahora es capaz de vender a TC por 5 m.

Me cago en la puta quien le ha visto y quien le ve. Ojalá le dejen sordo a pitos en el Bernabéu.

weeheee

2021 y aun la gente acordandose de CR7.

Dase

No es solamente que sea su ultimo año de contrato, sino que el mundo entero sabe que necesitamos dinero, no porque estemos mal economicamente (que tambien), sino porque hasta el más monguer (messi), sabe que SOLO VAMOS A POR MBAPPE, y que el jeque nos va a sablar pero bien.

Juntas todo esto, y evidentemente no tenemos un gran poder negociador. Encima creo que hemos sacado un gran precio por Varane, el man u es un equipo que pagó 80 kilos por maguire que es un manta de cojones

1 respuesta
oterox

como podemos vender jodidamente mal siempre y a nosotros nos piden 80 kilos por cada random

1 respuesta
GrimMcSlam

Basicamente, Varane se quería ir y último año de contrato.

El Manchester United ha triunfado.

1 respuesta
tripcorE

Pues buen equipo se le queda al United con Varane, Pogba, Bruno Fernandes, Sancho, Rashford, Maguire, Greenwood...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales