Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ukmadorian

#11908 Si esto fuese el fifa 17 y se pudiese simular la temporada… pero lo que va a pasar es que no ficharemos a nadie, perderemos los dos centrales titulares, quizás no lleguemos a clasificarnos ni para Europa League y el año que viene nos daran por culo, again.

B

A ver que 40 mas variables por Varane es poco, pero que hemos traido a Alaba gratis. Al menos este no nos ha hecho la guarrada.

Y si el jeque se pone tonto por la tortuga, gratis al año que viene y ya. 100M es lo maximo que daría. Para dejarme 150 o mas voy a por el rubito feo y punto.

arkoni

Yo no sé qué aliciente puede tener hoy día fichar por el Madrid más allá que el pasado del club. Me refiero a que creo que aquí muchos pensáis que cualquier gran jugador del mundo está deseando venir al Madrid, cuando no es ni de lejos el que mejor paga (y bien hecho para no poner en compromiso económico al club) y viendo los equipos ingleses y otros grandes de Europa, el proyecto deportivo del Madrid no es gran cosa vamos...

Para mí, el Madrid no puede vivir del pasado, dudo que eso funcione para que gente como mbappe venga al club la verdad, ojalá me equivoque.

2
B

#11903 Podrían dejar a los animales en paz la verdad.

sorakabanana

Ahora seriamente, Chochen chochea demasiado ya y creo que es la hora de poner al volante una tecnocracia.

Joder, hasta este año no teníamos preparador físico, pero seguimos sin director deportivo. Menuda casa de putas.

Hay demasiadas decisiones que no entiendo, Ancelotti no pinta nada aunque creo que mejoraremos ofensivamente y servirá para foguear a los chavales, pero nos alejaremos otro paso del nivel top europeo y de la reconstrucción.

Hace falta alguien joven, ambicioso y con ganas de arriesgar. Que si Hazard vuelve gordo y Vinicius pierde 20 balones los mande a la grada a que aprendan de Arribas.

MrAble

¿Pero queríais 60-70 por Varane? Tenéis que mirar el contexto de la operación: último año de contrato, futbolista que ha ganado todo lo ganable, que su última temporada no ha sido buena y pedía cobrar mucho más de lo que el Madrid le ofrecia. Bastantes factores negativos veo aquí para pedir esas cantidades.

Al United si que le ha timado Rafa con ese sueldo.

40 millones más variables es una buena operación, justa para ambas partes, le habéis exprimido todo lo máximo y os deja un buen importe.

Si no llega a entrar en el último año de contrato si que hubiera pedido bastante más.

6 2 respuestas
B

Floren lleva demasiado tiempo en el cargo y eso desgasta a cualquiera. La rotación en los puestos de mando es imprescindible en cualquier aspecto de la vida.

El problema es como nos venga un Nobita de la vida o el pringado ese que se quiso presentar este año y que a las próximas elecciones sera ya candidatura fuerte, no me da buena espina.

xmar7

Para que nos llegue un zoquete de presidente y arruine el club a lo Bartomeu mejor que siga Floren. Para fichar a Mbappe y Haaland tampoco hace falta tener director deportivo, en el Madrid tienen que jugar los mejores y no hace falta tener un master en futbol para darse cuenta quienes son jugadores nivel Real madrid y quienes no.

chevo

50 más variables con la pandemia aún sin controlar esta bien. No muy bien, pero pasable. Se podrían haber llegado a los 60? Quizá, pero muy probablemente nadie más que el united le daba 12 netos.
En el fútbol siempre son tres partes y las tres tienen que ponerse de acuerdo.

1
Rito_Tryhard

#11895 Esto es de hace 2 años no?

B

#11916 Si Varane estuviese en tu equipo pedías al menos 60M....ahora me entero de que haberlo ganado todo baja el valor y no lo sube xDDDDDDDDD

Por cierto, mirad este joyita, los que dicen que nos preocupamos por la economía de su club, tienen en el suyo al actual presidente que tanto se preocupaba por la del Madrid.

Son adorables, y los datos, devastadores, 3 de los 6 fichajes mas caros son suyos, el único club junto al United de no jeques, que rivalizan con estos en gastos la última década.

3 1 respuesta
v1rus-

Pues nada Varane se va para el United por 40k y nos deja en bolas a ver que hacemos ahora yo dudo en la defensa del Madrid, espero que traigan un fichaje top por qué cuando empiece la temporada vamos a llorar lo más grande..

Juanlu1992

#11916 Hazard como respuesta a tu alegato.

Hemos regalado a un central top al que por edad le quedan sus mejores años, Florentino debe irse en cuanto termine el estadio, en el apartado deportivo lleva siendo nefasto demasiados años.

Gleim

Pero si Varane siempre que jugaba sin Ramos se comía todas... 50 millones y un lacito.

3
PaPa

Cómo está el mercado y la premier una mierda se lo vendia por 50 millones, acordaos del tema hazard con el Chelsea, es un robo lo veáis como lo veías, por qué aunque estén en último año, ha nosotros nos crujen igualmente, un defensa como Varane y con el nivel dado aquí, creo que vale bastante más.

Dase

#11885 El Ajax es un equipo vendedor, compra barato y vende caro, cada año le limpian a sus mejores jugadores, no digamos ya ese año que palmaron frente al tottenham en semifinales, que fueron todos los grandes de europa como buitres.

El Ajax no tiene necesidades económicas, y no quiere 200M para gastarlos en un unico jugador.

Son situaciones incomparables.

Sinso

A mi 40-45M por Varane en último año de contrato y sabiendo que no va a renovar, me parece una operación magnífica.

7
Ibrahimovic9

#11921 Me encanta el vídeo, encima ahora sus canteranos formados en la masía son los que se están negando a bajarse el sueldo...

Son unos hipócritas, cuando estaba Guardiola todo lo que no fuera Tiki taka era el antifutbol, mientras tanto el ultradefensivo equipo de Mou batió el récord de goles en liga. Después con Luis Enrique jugaban a la contra pero claro después de años pregonando que el fútbol bueno era el contrario a eso tocaba decir que era fútbol vertical y así con todo.

1
B

Pues nada, una operación que rondará los 50 millones y que si no es para gastarlos no servirán para nada.

También se ha dejado llegar al jugador a último año de contrato con un sueldo irrisorio, fuera de mercado y fuera de tu misma escala salarial.

Pero bueno, que le vaya todo bien a Varane.

Freyre

¿Cuánto costaría Laporte? En la Eurocopa me gustó y creo que sus carencias las podría solucionar Militao, se complementarian bastante bien.

2 3 respuestas
Loki_Cat12

Con 50 millones puedes fichar a Lewandowski, pero no hace falta un goleador, así que lo guardarán para el próximo verano.

O los usaran para poner un 7eleven y un Dunkin Donuts en el Nuevo Bernabeu

Ethanh4nt

Me parece correcta la venta de varane si él se quería ir, porque es ahora por ese dinero o gratis.
Es verdad que visto lo que han pagado por otros varane mínimo de 80 no debería bajar pero vista la situación pues bien vendido está.
Además para mi este año que debería haber dado un golpe en la mesa cuando ramos no ha estado, ha sido militar quien lo hizo.
Es verdad que quizá haga falta un central pero no lo considero de urgencia máxima.
El Madrid puede competir con militar macho alaba y probar suerte con Gila o chust.
No perdía más el tiempo con Vallejo, no ha conseguido destacar en un equipo como wolf o granada.

Sinso

#11930 Más de lo que estemos dispuestos a pagar.

B

#11930 aún somos tan parguelas de ir a por el matao de Pau

caporro8

#11930 Ficharia a Pau o Kounde antes que Laporte.

1 respuesta
St3in3R

Yo espero que Militao siga con el nivel mostrado a final de temporada, porque si vuelve a ser un flan lo vamos a pasar muy mal.

MRajoy

Mi central es Mendy y mi LI Guti.
Marcelo un hijo de la grandisima puta

2
SupermaN_CK

Esto me parece humazo pero en este club ahora mismo no me sorprendería nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pau vale lo mismo que se ha sacado por Varane, para que se sepa.

MRajoy

A mi tampoco me sorprende nada que al club le diera por vender a Odegaard, pero tampoco a Miguel Gutierrez y gente asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales