Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Lo positivo es que con Carletto, Richarlison ha marcado 13 goles y 3 asistencias, hay esperanzas para los brasileños

Press_Banca

No voy a decir lo que pienso, pero ya sabéis lo que pienso

1 respuesta
GrimMcSlam

#1145 me hace gracia que digas eso de uno de los máximos asistentes de los últimos años en el RM. Más bien es al revés de como dices. Su nivel baja (conjuntamente con el resto del equipo) en las temporadas 2018-2019 y la 2019-2020 y este año ha vuelto a subir.

Además un tipo q es un ejemplo, profesional y trabajador. Ahora también es polivalente... el año pasado nos saca de un buen apuro jugando de LD.

Es curioso el ninguneo. Sobre lo de los sueldos del ATM, no sabes ni lo q dices.

ratedx

#1172 pues que me parece lamentable, ningun jugador, por malo que sea se merece eso y menos teniendo 2 niños pequeños-.

7 1 respuesta
Rojosier

El fichaje de Ancelotti y ver cómo tu equipo va a tirar otro año entero a la basura y tú te haces un año más viejo, menuda impotencia no saber cuándo cojones vamos a tener ilusión por algo de nuevo.

iMcOma

Cambia a mama por la abuela. Es la analogía más fácil que se me ocurre. Zidane y Ancelotti son lo mismo prácticamente. Floren diciendo que se necesitaba un cambio para la siguiente temporada. JA

iMcOma

Duplicado.

Vete ya Carletto.

St3in3R

Estoy viendo el chiringuito en Twitch y Edu Aguirre diciendo que gente como Marcelo, Isco y demás que estaban desterrados, con Ancelotti se vuelven a ilusionar.

Matadme por favor.

10 1 respuesta
ratedx

el karma

espikiller

En que coño piensa florentino, que el equipo está quemadisimo

Press_Banca

#1174 0 pena y eso que me parece lamentable también. Consecuencias de jugar a puerta cerrada y reirse del club.

S

Venimos de jugar de pena los últimos 3 años, este año se esperaba la revolución después de 3 temporadas viendo a un equipo que da asco verlo jugar.

Nos encontramos que la revolución es ancelotti y la renovación de lucas v.

El próximo año vere 1 partido de 30 con suerte si eso, no se merecen más.

MRajoy

#1178 tranquilo hombre. Que todo esto lo va a pagar Florentino.

ratedx

todo planeado

spnem

Ancelotti? Buena fumada de Floren

radius

La de bocas que van a callar Floren y Carlo.

Loki_Cat12

Vamos que se sigue con esta plantilla añadiendo a Alaba y quitando a Brahim, Ceballos y Jovic.

Se avecina temporada vibrante.

Rito_Tryhard

#1162 Déjame soñar

PaPa

Renovacion de LV menudo santisima mierda.

Mikess

Trueque James-Carletto

Florentino años luz y 3000 iq.

Cambiando jugadores por entrenadores.

Y dudasteis de él, herejes.

Próximamente, Vinicius-Nagelsmann

Loker

A muerte con el que venga, no queda otra!

-Orb-

Si no hay un buen mercado de salidas y fichajes da igual el entrenador que venga, estamos jodidos.

Por mucho Ancelotti que venga dudo mucho que quiera recuperar a despojos como Marcelo e Isco, nadie en su sano juicio a poco que les haya visto en sus últimos partidos puede apostar por recuperar semejante basura.

kreigon

@sinso buen hilo y tal pero... Te importa si vamos abriendo el de la 2023 si también renueva Ramos?

espikiller

Os lo juro, desde que tengo uso de razón veo el Madrid, los dos últimos años vomitivo pero lo que menos me esperaba era este entrenador, madre de mi vida y del amor hermoso.

2
Loki_Cat12

A falta de la sorpresa yo preveo esto

http://www.footballuser.com/formations/2021/06/1850874_R_Madrid_Castilla.jpg

1 respuesta
espikiller

#1195 Vamos lo de este año dando asco.

cabron

El Madrid está manteniendo un equilibrio perfecto, ni negativo ni positivo

bueno: se va zidane - malo: vuelve ancelotti
bueno: se ficha alaba - malo: lucas vazquez renueva

id preparando para cuando se anuncie que ramos se pira, ¿marcelo renueva?

St3in3R
1 respuesta
PaPa

#1198 omgggggggg

Rito_Tryhard

Es oficial pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales