Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Raylan

#12153 Al final hacemos una revolución en la parte del equipo que más completa y que mejor funcionaba: la defensa. Y que consiste en echar a los titulares.

#12159 En 2009 habia una base solida de jugadores prometedores y reales (Marcelo, Higuain), realidades en algunas lineas (Ramos) y mucho activo liquido con mucho mercado (Sneijder, Robben) con los que sacar dinero.

Además, teniamos un poderío economico diferencial sin derechos de Premier ni PSG y pasando tambien un trago como este de un año entero sin poder reforzar el equipo.

Ese mercado es irrepetible en estos momementos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12181 Pero la situación es distinta también, Mbappe termina contrato, Camavinga por ejemplo también, Goretkza también, Kimmich un año de contrato porque aun no ha renovado, Haaland seria la locura imagino a nivel billetes. Te quitas contratos muy grandes y el estadio empieza a dar dinero.

Repetirlo es imposible, pero si traer dos o tres piezas que puedan ser claves.

Loki_Cat12

#12179 La temporada pasada se perdió contra el Cádiz y otros equipos de media tabla.

Podemos ir de sobrados pero esos son mejores equipos que el de este año, aparte que tienen la continuidad de sus entrenadores.

Rito_Tryhard

Bueno, varane fue de cara.
Dijo que no queria renovar dsd el año pasado, ha traido una oferta y listo.
Gracias por todo.
Dsd los 18 años aqui y ha triunfado y sera una leyenda.

Scavenger19

Hace 3 veranos, esta es la plantilla que tenia tranquilamente el Real Madrid a coste 0, tras la hecatombe de aquella temporada post Cristiano.

Bueno, no se por que carallo no se ve la imagen: http://www.footballuser.com/formations/2021/07/1856800_Real_Madrid_CF.jpg

Y ahora sumale 300 millones de euros para hacer fichajes. Vamos, un mundo entre lo que pudo ser y lo que realmente ha sido, manteniendo remoras que no daban ya el nivel en vez jugadores perfectamente validos, que subian la calidad de la plantilla a la espera de fichar algun que otro jugador Top diferencial.

1 3 respuestas
CrS-

Estamos a 27 de Julio, a falta de 3 semanas para el inicio de liga y la única noticia positiva ha sido la llegada de Alaba.

Hemos perdido por el camino a Varane y Ramos, que a priori, salimos perdiendo imo, mas aún cuando para 4º central es Vallejo y Chust. Elijo muerte.

Y de las salidas, na de na. Brahim cedido cuando es infinitamente mejor que Asensio. Isco y Marcelo siguen en plantilla y Miguel Gutierrez suena a cesión.

Es que no aprendemos.

5
L

Se nos va a quedar un estadio guapísimo. Espero que sl menos las rémoras que faltan no pisen el césped ese dis.

Menuda ilusión de aquí al inicio de ligs. Pffffffff

PaPa

#12185 El problema es que sigue entrando dinero, pero 0 fichajes.

1 1 respuesta
Scavenger19

#12188 Sigue entrando dinero pero 0 fichajes porque hay que recuperar la inversion hecha previamente, que no ha servido para nada. Y tener cash para pagar renovaciones de 5 netos a Lucas Vazquez, o las que se vienen de Carvajal y Asensio, con su subida correspondiente claro.

1 respuesta
B

Me alegro por Varane, lw van a dar un buen sueldo en el United, falta que vendamos a Courtois, y estamos listo para iniciar la temporada.

1
PaPa

#12189 No te voy a discutir el tema renovaciones, el cual muchas ni las entiendo, pero coño que han hecho en 3 veranos como dices? absolutamente nada, vender ingresar y no invertir en nadie competente, este verano hemos tenido un cambio de cromos Ramos por Alaba y encima hemos perdido a Varane, el panorama es desolador.

Prozacks

Si no se hacen fichajes sera porque no se puede, porque conociendo a florentino y viendo como ha trabajado siempre seguro que ganas no le faltan

1 3 respuestas
Carcinoma

#12192 Eso está claro, pero ha habido algún que otro movimiento bastante ruinoso que están en su haber.

Yo sigo confiando en el viejo chocho. 100%

-Orb-

A ver lo de Varane es de libro, se va de un ciclo muerto donde lo ha ganado todo y pasará a otro club a cobrar lo que merece.

Es win/win, el único problema es que ha elegido el United pero que más da, ya tiene la vida solucionada.

1
B

#12192 florentino se las ha metido tan adentro que caga y ustedes le llaman chocolate.

1
kreigon

#12185 Llorente, Brahim y Reguilon es que encima a parte de ser buenos te cubren plaza de jugador nacional. Pero mejor LV y asensio

Freyre

Si digo lo que pienso de la gente que ve bien cambiar a Ramos y Varane por Vallejo y Chust me cae ban hasta que se vaya Asensio del Madrid.

1 1 respuesta
xmar7

#12162 yo opino igual. No pienso perder mi tiempo viendo a este equipo de mierda que hace el peor fútbol de toda Europa. No he visto un equipo más lento y pesado que el Madrid del año pasado, encima ni metían goles, ganando todos los partidos 2-1 o asi pffff. Inaguantable, cuando haya un equipo parecido al de antes volveré a verlos, no pierdo el tiempo más.

3 1 respuesta
radius

Solo voy a decir que esto no es como empieza, si no como acaba 🐢

kreigon

#12197 Nadie lo que realmente. Simplemente hay alguno que quiere agarrarse a lo que sea. Que tenemos peor plantilla que hace 3 meses es evidente.

Rito_Tryhard
9
Mikess

Sinceramente ojalá salieran todos los jugadores así. Dando dinero, con 10 años jugados en el equipo, sin líos ni movidas, de cara y sin arrastrarse y dar verguenza.

8
Usopp

¿No suenan nombres para sustituirle? Como pongáis a Alaba de central y empiece a quejarse, casi mejor que lo pongáis de lateral y Mendy al centro de la defensa

Y Kounde que se pira al Chelsea

Loki_Cat12

Por el momento me tienta ver el Bayern de Naggelsman y el Borussia de Marco Rose, parece que iré full Bundesliga la próxima temporada.

1 1 respuesta
Purelonie

Pero es que el fútbol cada vez lo ve menos gente.

Cabrón, si nos estás quitando la afición.

2
GrimMcSlam

Qué depresión.

1
Aldarion_21

Vale la pena ni entrar al thread hasta que pase algo bueno, total solo nos amargamos entre nosotros.

RuLi_pucela

#12185 Se cargaron todo el posible buen futuro de este equipo y Chochentino lo permitió.

Es que vamos: Achraf, Reguilon, Llorente, Kovacic, Ceballos, Kubo, Odegaard, Brahim...

1
Letzgar

#12198 Pues ya sabes lo que dijo Don Santiago Bernabéu.

1 respuesta
xmar7

#12209 A mi me gusta el fútbol si me divierte, si no no me gusta la verdad xd

Tema cerrado

Usuarios habituales