Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

#12204 Yo llevo ya unos años siguiendo la Bundesliga, especialmente por el tipo de juego que realizan. Y encima con más motivos estando allí Lewandowski y Haaland.

La Liga va perdiendo competitividad poco a poco, y cada vez me entretiene menos. Los partidos de Madrid y Getafe para encabronarme un rato y salir pitando a ver partidos de la liga inglesa y la alemana.

3 1 respuesta
Bexk

Choches dimisión.

TitoBurns

Las notas al final de temporada, histéricas

2
xa3ro

Puto asco de anuncio de la ps5, que asco te tengo Asensio

Raylan

#12192 Eso yoyalodije hace tiempo.

Si no se estan haciendo fichajes gordos desde 2017 es por algo: Cubierta Retractil.

#12211 el ritmo de juego aleman actual es creame. A la vanguardia europea. Normal que los Premier la tengan como caladero número 1 de entrenadores.

2
danoness

#12116 fue en su twitch, en directo vaya (tambien dijo que pintaba a que seria una venta de ultimos de agosto si no consiguen una salida a isco)

1
ZaGo
6
danoness

la puntilla va a ser la renovacion de mbappe, y podremos nombrar esta summeriana como la peor de la historia.

Aldarion_21
2 respuestas
Freyre

#12219

  1. City
  2. Chelsea
  3. United
  4. Liverpool
  5. Inter
  6. Juve
  7. PSG
  8. Atleti*
  9. Barça*

En algunos puedo tener dudas por Militao, pero en el resto...

Lexor

3 ligas varane
que broma es esta xddd
y leo venta de odegario por no poder dar salida a isco
masistan

Loki_Cat12
5
analfabruto

3
B

Tenemos 3 centrales muy buenos (Nacho, Militao, Alaba) y un tipo que puede jugar ahí (Mendy) dando buen nivel.

Me parece más drama lo del LD que tenemos a tres y el mejor es LV (Odriozola y Carvajal son dos cadáveres), que como mucho llega a mediocre, me veo con Nacho jugando ahí, LV lesionado por jugarlo todo, Odriozola con los phoskitos en los pañales y Carvajal con su enésima lesión por levantarse de la cama.

Y bueno lo de los extremos ya tal, que entre Rodrigo, Asensio, Vinicius, Bale y Hazard no juntan ahora mismo un jugador de nivel Champions, pilla una mala tos Benzema y nos vamos a EL.

50 kilos más variables después de un año con saldo de ganancias y nos quedaremos de brazos cruzados mientras la delantera es la peor de los equipos Champions.

weeheee

Mas problematico veo la delantera, que se tendra que confiar otra vez en los numeros de Benzema que la venta de Varane.

SupermaN_CK

Alguien me puede recordar la frase exacta que dijo Florentino en el chiringuito sobre la plantilla? Dijo que habría cambios o no sé qué.

2 respuestas
Aldarion_21

Por cierto, tremendo fichaje hemos hecho

2 respuestas
Rito_Tryhard

#12227 mejora a nuestros extremos derechos.

vappatixihm

Un Militao - Alaba - Nacho - Vallejo creo que se queda bastante corto.

Al final Alaba puede jugar también de LI o de MC, Vallejo no vale ni para el Castilla, Militao en dos años que lleva ha jugado con regularidad y bien en media temporada, y Nacho la temporada pasado mostró su mejor versión con 31 años y pudiendo ser comodín en ambos laterales.

A mi se me queda muy corto la verdad.

Y sí que en la delantera os falta alguien TOP, pero no por eso deja de ser necesario fichar a un central.

yooyoyo

#12219 No cambio a Militao por ninguno de esa lista.

2
ruk0style

#12227 Tiene más desborde que Lucas Vazquez e Isco

B

Vallejo si juega algún partido suelto será porque Ancelotti está jodidamente mal de la cabeza, Chust le da mil vueltas y Gila si tiene dos piernas también.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12232 Chusta es horrible y a Gila solamente lo vi un par de partidos hace unos meses para ascender a segunda y jugó increíblemente bien.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12226 Dijo que habría cambios, pero no dijo si a mejor o a peor

1 respuesta
SupermaN_CK

#12234 Ya lo hemos comprobado xD. De aquí al 31 alguien tiene algún hilo de esperanza? Cuando veamos a Isco y Marcelo titulares el primer partido vamos a flipar jajajaja.

2 respuestas
Aldarion_21

#12235 Isco no va a ser titular, pero Marcelo...toda la pinta y jeje buen tiro.

1 respuesta
B

#12233 yo a Chust lo que lo vi el año pasado me pareció un jugado totalmente válido para cuarto central. Obviamente si pasas de cuarto central Nacho o Militao a Chust pues bajas, está claro.

Todo lo que sea menos Vallejo que es malo malo malo

#12236 Marcelo no va a ser titular ni de coña. Les dura la broma 2 o 3 pinchazos seguidos que tendremos si eso es así, con la grada tirándole ladrillos a Ancelotti

1 respuesta
kreigon

#12235 ahora mismo no veo un hilo de esperanza ni aunque traigamos al lagarto. Alguien así debería ser la guinda del pastel, pero con Hazard, Isco y Marcelo no hay ni pastel.

btoman

Es q el lagarto ve el equipo que se esta quedando y el equipo que tiene en el PSG y seguramente diga que va a ir al Madrid Puyol.

Aldarion_21

#12237 Digo la jornada 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales