Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

for1z

Tranquilo.

Otro ridículo más de Florentino.

Juanlu1992

Jajajajajja que siga vendiendo jugadores buenos mientras renueva a lucas Vázquez de la vida. Qué depresión de club

1
Prozacks

No seras ramon calderon?

Y esto es solo de su primera pagina de los posts

#1115for1z:

florentino dimisión.

El bajón es considerable. En 1 semana se viene el Mbappe es imposible.

#1211for1z:

Florentino dimisión

#2054for1z:

Hacer fichajes top y Florentino, hace años que no puede estar estar la misma frase.

#3140for1z:

Alomejor Florentino se refería a la forma de anunciar los fichajes con lo de los cambios.

#3772for1z:

Nuevo verano de fracaso en cuanto a la planificación deportiva para Florentino y su junta.

#3832for1z:

Dejad de poner a Mbappe en pajiplantillas. Nuestro presidente es Floper,

#3854for1z:

Parece que Ramos y Florentino llegaron a un acuerdo según AS para renovar.

"VAMOS A CAMBIAR COSAS".

#5364for1z:

A ver a quien le echan la culpa el año que viene el club de los Florentinos FC.

#5641for1z:

La plantilla será esta + Castilla + Mbappe si viene, dudo que ficheros este año. A pesar de que Florentino digo que iban a cambiar cosas...

#5867for1z:

Lukaku dice, nuestro presidente es Florentino, como mucho ficha al delantero de Bélgica sub 21

#6427for1z:

Que alegría lo del público, se le acabó el chollo a Florentino.

#6527for1z:

"Tenemos un equipazo, hay que cuidar a los jóvenes "

Respuesta de Florentino a la pregunta sobre fichajes

#6701for1z:

Seguimos con tu objetivo de desmantelar el equipo Florentino. Road to Milán.

#6734for1z:

Ya llegaron las Florentinas.

#6743for1z:

Confirmamos que el "hay que cambiar cosas" se diluye y en 2 semanas las Florentinas y Pedrerol

#6751for1z:

Lo que crítico es que Florentino diga en junio que hay que hacer cambios porque venimos de un ciclo donde se ha ganado mucho

3 respuestas
-Orb-

"Este verano habrá grandes cambios" "Tranquilo"

¿Ha vuelto a jugar Florentino a los cromos de Panini o que ?

2 respuestas
ElGranMou

#12363 Se nota que no le cae muy bien el mejor o segundo mejor presidente que a pasado por esta casa.

Meiven

#12352

Yo creo que Japón no acepta la doble nacionalidad no?

Me suena que si acepta la española debe renunciar a la japonesa

1 respuesta
Grise

#12364 Se refería a los cambios en el estadio.

1
salkO

#12364 Nunca se especificó que los cambios fueran a ser a mejor

6
GrimMcSlam

#12366 por eso digo que los que deberían sacar los papeles son los otros tres.

weeheee

#12363

Menudo enfermo xDDDD

for1z

#12363 omg.

Florentino es el 2 mejor presidente de la historia del Club, pero su proyecto está en declive desde la salida de CR7 -si, otra vez con Cr7-.

Para mi, nadie está por encima del club, ni Florentino.

Algunos defendéis lo indefendible. Hasta que cambiar a Ramos y Varane por Chust y Vallejo es salir ganando.

1 respuesta
MRajoy

Si Florentino no trae a nadie tras hacer ventas es obvio que debería dimitir.
No puedes empeorar la plantilla tras un nadaplete.

ZaGo

Mi paciencia llega a 2022, puedo entender la situación y hacer un gran desembolso de cara a estrenar el nuevo estadio. Pero como decepcione en el verano de 2022 no me pienso comprar la próxima camiseta del Madrid calidad tailandesa.

¡Ya está bien de disgustos, Floren!

6
Raylan

#12315 algunos defenderían sin necesidad de realizar tirabuzones la gestión aún si vendieramos a Courtois por que con Lunin nos compensa.

El Florentino de 2009 mandaría a sus "chicos" a que le montará una moción de censura al de 2021 porque ni siquiera se reconocería a si mismo.

Son más Florentinistas que madridistas.

1
GrimMcSlam

El RM está claro que está flojo ofensivamente hablando y ahora han salido los dos centrales titulares.

Veremos a ver si Ancelotti puede mejorar a Zidane en cuanto a juego o si ciertos jugadores dan un paso adelante o seguimos igual.

1 respuesta
Lexor

ofensivamente y defensivamente.

Que carvajal es una mierda y odriozola una incognita.
Que se rumorea la venta de mendy y se mantiene a marcelo.
Que nuestro tercer central tiene 31 y no.es una estrella (ni joven prometedor ni tiene garantias)
que casemiro solo va a peor y no se le atisba un sustituto
que modric ya tiene una edad y sigue consumiendo todos los minutos
y os creeis que esto se tapa con.mbappe xddd

2 respuestas
kreigon

#12375 solo flojo? Sólo ofensivamente?

2 respuestas
B

No se, se estan haciendo las cosas demasiado mal para que no haya un motivo real detrás. Que es Floren joder, puede tener sus fallos, pero pasar de ser el puto amor a un inutil no tiene sentido.

jiGGSaW

Se vienen años oscuros.

Milan 2.0

Lexor

#12377 te defendera la continuidad de marcelo frente a la rescision de contrato
brace yourself

GrimMcSlam

#12376 qué pasa si Nacho tiene 31?? Ramos tenía 35 y le hemos reemplazado por Alaba, que tiene 28...y??

Carvajal, Odriozola y LV en el LD, nuestra posición más floja pero estos mismos son los que había hace dos años y batieron el récord de menos goles en Liga. LV ha sido el tercer máximo asistente del equipo la temporada pasada jugando de lateral.

Casemiro es increíble y que va a peor, una falacia. Encima mete goles.

Repito, el principal problema del RM es ofensivo. Ni generamos las ocasiones ni metemos los goles que se le presuponen al Real Madrid. Los extremos tienen que espabilar MUCHO.

#12377 es lo más preocupante, sin lugar a dudas.

Luego puede empezar la temporada y que seamos un coladero pero no lo fuimos recientemente.

1 respuesta
sorakabanana

#12371 No te interesa mencionar a Alaba verdad? O Militao?

Ni tan blanco ni tan negro

Ilirio

Si el Barça quería rescindir por lisiado a Umtiti a nosotros por este nos deberían dar 100 millones de indemnización no? Empieza ya a tener 0 gracia lo de Carvajal y menos con la maravillosa renovación

1 respuesta
Juanlu1992

Lo mejor es que lo vamos a renovar jajajajaja chocheeeeen

Lexor

#12381 que nacho ya ha tenido su prime y no va a mejorar, por ello mejor invertir su tiempo en el de una promesa, correcto?
SI no, tenerlo por un central top y tener tres centrales super tops
Casemiro este anyo ha sido super irregular y deja mas sombras en defensa, su tarea no es la de marcar goles, que defiendas la evolucion de casemiro ya indica cuanto ves los partidoa

1 respuesta
Todso

Qué es lo que le pasa a Carvajal? Porque esta temporada no ha jugado una mierda, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#12385 Nacho estuvo el año pasado mejor que nunca. Dio un nivel óptimo. Me parece absolutamente perfecto que el tercer central sea él.

Más allá de eso prefiero a otro que no sea Vallejo o Chust para el cuarto.

Casemiro este año ha sostenido al RM atrás y delante. Es lo que hay. El jugador más importante, con Karim y Courtois, del equipo. Su sustituto es Blanco.

#12383 qué raro lo de Carvajal... Muy raro.

Prozacks
#12376Lexor:

que casemiro solo va a peor y no se le atisba un sustituto

:joy:

for1z

Empezamos la temporada con

LV Militao Nacho Alaba

Supongo.

1 respuesta
Carcinoma

Carvajal lleva dos años sobrando en este equipo. Y lo digo yo, que hasta ayer pensaba que Asensio aún podía recuperarse.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales