Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ethanh4nt

Floren se ha gastado todo en el estadio para hacerse la foto junto a un crack e irse, el resto es secundario.

1 respuesta
GrimMcSlam

El estadio ni siquiera se ha empezado a pagar...

Aegar

#12511

hacerse la foto junto a un crack

Me imagino a LVIH como buque insignia del nuevo estadio. Que orgullo de directiva joder.

1
KaNuTo

Daniel carvajal renovado hasta el 2025

ZaGo

Como lo pida, acaban renovando hasta a Bale.

Bexk

Mira que yo soy muy fan de Nacho, pero no se porque tengo en la retina dos cagadas bastante gordas que cometio el año pasado.

La liada en el partido vs Atletico saliendo a anticipar que acaba en el gol de Luis Suarez.

Y en la ida vs Chelsea.

A mi la venta de Varane me parece una cagada.

2 respuestas
dZ

Que opinión tenemos de intentar robarle a Pau Torres al Villareal? Nay or Yay?

1 respuesta
Loki_Cat12

En ningún club serio renovarian 3 años a un jugador que se pasa el 70% de la temporada en la enfermería.

La guinda del pastel sería malvender a Odegaard, Valverde y Mendy.

Sinso

#12503 Es sencillísimo.

No renuevas a Lucas y su puesto se lo das a Marvin. El año que viene no renuevas a Carvajal y si no te vale Odriozola/Marvin, malvendes a Odriozola y vas con todo a por Kimmich.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12516 se te han olvidado las de Varane vs Manchester City o las que hizo el año pasado???

La temporada de Varane del año pasado no fue lo que se dice excelsa eh?

#12519 claro y llega Kimmich y renueva con el BAYERN y jugamos con Marvin de lateral derecho.

No renovar a LV habría sido un error gigante. Nada más que por el coste de buscar un sustituto que cumpla con su rol y pagar por su traspaso...

3 respuestas
B

Si no estaba ya pactada desde hace mucho, la renovación de Carvajal es incomprensible. Si buscas sanear cuentas lo que no puedes hacer es precisamente mantener a activos poco rentables por indisponibles.

MRajoy

Pues supongo que en agosto se renovara a Isco,Asensio,Marcelo y Bale, no?
A ver si el proximo presidente hace la renovacion

Aegar

#12520 Me puedes decir por favor a quién mejora LV?

1 respuesta
GrimMcSlam

#12523 a los dos laterales del RM.

sorakabanana

Valverde Lucas Vater >>>> Cayetano Carnaval

Loki_Cat12

No renovar a Lucas y subir a Sergio Santos era muy complicado y muy caro, 5 netos para Lucas

NiBeLHe1M

#12516 Creo que hay una confianza exagerada en el rendimiento de Nacho. El año pasado mejoro respecto a la temporada anterior (donde muchos le hubiesen vendido), pero no tiene nivel para ser titular en el Madrid.

#12517 A mi Pau Torres me parece que esta demasiado verde. Por 20-30M te lo puedes plantear, pero si encima te van a pedir +50M... rotundamente no.

MRajoy

11 netos se van a ir entre Lucas y Carcamal.
No se cuanto puede cobrar Hugo Mallo, 2N? Nos ahorraríamos 9M y tendríamos mejor LD

1 respuesta
Loki_Cat12

#12528 El Real Madrid no quiere malas relaciones con otros clubes de la liga, es mejor la renovaciones de Lucas y Carvajal.

1 respuesta
MRajoy

#12529 Lo entiendo, por eso también veo posible la venta de Mendy,
Con Marcelo- Carcamal/Lucas/Odriozola nos aseguramos tener las 2 peores bandas de primera division, y que cualquier equipo nos pueda meter un par de goles. Ante todo la felicidad de los aficionados rivales

3
Sinso

#12520 Si Kimmich renueva, pues vas a por el segundo de la lista.

Carvajal no tiene nivel elite ni físico ni sobre todo deportivo desde hace muchas muchas decenas de partidos. No llega al nivel de Marcelo, pero no está tan alejado.

1 respuesta
Scavenger19

El caso es que para cumplir de LD, que es el rendimiento que ha dado Lucas Vazquez, subes a un LD de la cantera y te hace practicamente lo mismo, no renuevas a un tio que cumple y ya por 5 netos cuando en teoria tienes problemas de dinero. Lo de Lucas-Carvajal-Odriozola no tiene ningun tipo de sentido.

Recuerdo en su dia cuando jugó con regularidad Miguel Torres de LI siendo diestro. Estaba lejos de tener un gran rendimiento pero cumplia, que es lo que importaba a corto plazo. Y para cumplir haces lo mismo, no tener cobrando un paston a gente que te da el mismo rendimiento. Incluso el caso de Reguilon, que salio de la nada dando un buen nivel.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
GrimMcSlam

#12531 el principal problema de Carvajal es que es de cristal. Solo por esto no teníamos que haberlo renovado.

LV es un jugador que cubre las bajas con un buen rendimiento.

#12532 buen chiste.

1 respuesta
btoman

Cada noticia es peor que la de ayer. La virgen parece una pesadilla.

Bexk

#12520 No digo que no puedan tener fallos, solo que a nivel Real Madrid, Varane ha demostrado tener un pico de rendimiento infinitamente superior al de Nacho y que aunque haya tenido cagadas como todos me da más confianza un Varane-Alaba o Varane - Militao que uno con Nacho.

Nos hemos quitado de una tacada a los centrales titulares durante 10 años y si me dijeras que tiene 33-34 pues aun, pero es que esta en su madurez futbolistica con 4 o 5 años a gran nivel seguro.

Yo espero que tengamos más suerte este año pero un Nacho - Canterano es terrorífico viendo el nivel de lo que viene por detrás a nivel de centrales.


¿ Cuál creéis que es el problema ? No hay dinero o no se quiere cometer el mismo error que con Jovic o Mariano y fichar medianias a precio de crack?

1 respuesta
GrimMcSlam

#12536 a ver, Sergio Ramos había que extirparlo.

35 años y empezando a tener problemas físicos todo el rato. Más sueldo alto, más influencia de mierda en el vestuario... Eso se ha hecho bien.

Varane no quería renovar y se quería ir. Ok, pues te vas con tu oferta buena y ya está, como se ha hecho. Qué quieres que hagan? Le darías a Varane 12 netos???

Ahora bien, yo ficharía a otro central joven para suplirlo. Alguna promesa que no tenga gran coste como Varane en su día.

2 respuestas
Scavenger19

#12534 Claro que si, buen chiste. Asi seguimos, con lo que nos han dado. El buen chiste es tener a Lucas Vazquez, por cumplir 3 meses como parche, cobrando casi lo mismo que ganaba Varane, un tio que ha sido titular indiscutible durante cerca de una década y ganandolo todo.

Lucas-Carvajal-Odriozola. Entre los 3 se levantan cerca de 15 millones netos al año. Ni uno tiene la capacidad para dar un gran nivel una temporada entera, solo una rotacion constante para tener un rendimiento aceptable, de cumplir y ya. En teoria el Club tiene problemas de dinero. Teniendo un rendimiento entre los 3 de suficiente, para que largar a 2 de ellos que terminan contrato ahorrandote sus fichas, y subir a un canterano como se ha hecho de toda la vida para que haga lo mismo. Mejor darles a las vacas sagradas mas años y subida de sueldo correspondiente. En fin.

3 1 respuesta
Gassius

#12537

Le darías a Varane 12 netos???

Yo creo que se los hubiese dado antes a Varane que a Alaba, la verdad, pero bueno que igual no era solo cuestión de dinero y realmente quería probar otras cosas.

Sobre lo del LD, yo opino bastante parecido a mucha gente, Carvajal no está y el rendimiento de LV creo que es como mínimo muy normalito, no me creo que no puedas traerte por no-demasiado-dinero a un tio random de por ahí que lo haga parecido, y no te atas a LV pagándole 5 kilos al año hasta los 33.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo todavia tengo algo de fe en Carvajal. En las pocas veces que ha podido jugar 3-4 partidos con normalidad, se intuye que con ritmo puede volver a ser un buen lateral.
Este año con mas descanso y un trabajo especifico, no se si conseguira evitar tantas lesiones... en caso contrario, obviamente es un problema/lastre.

Tema cerrado

Usuarios habituales