Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

La renovación de Carvajal es uno de los mayores errores de Florentino de toda su vida.

Es tan fácil como pensar, si Carvajal acabase contrato como le ha pasado a Ramos, qué equipos llamarían a su puerta?

Pues nosotros vamos a aguantar al fichaje veterano de ese equipo tier 3, durante 4 temporadas.

1 respuesta
PaPa

#12585 tío no metas más el dedo en la llaga xddd

1 respuesta
B

#12625 Que el Madrid lo valora en 15/20? Estan flipando. Si nos dan 5 ya les estamos estafando. Que es un puto vagabundo.

cabron

#12631

Es que encima si al menos se ficha a alguien en su puesto, todavía con muchos ******** le puedes dar un pase por lo que ha significado para el equipo cuando estaba bien y bla bla bla

pero que se le considere el titular cuando su nivel va cuesta abajo desde hace ya unas temporadas y encima está más tiempo lesionado que sano...

es demencial

GrimMcSlam

Es una decisión estúpida.

Por mucho que tengas un acuerdo, mira, lo primero son los intereses del club. Y al club no le interesa un jugador que NO PUEDE jugar.

Lo de darle un contrato hasta 2025 es un sinsentido total. Ojalá nos calle la boca a todos y juegue todo (y bien) este año pero, a priori, es una locura lo que acaban de hace y sin ninguna necesidad.

ZaGo

Isco si se va gratis me parecerá una operación cojonuda igualmente.

6 1 respuesta
Purelonie

#12606 A flamear en twitter, ahora si que soy una puta histérica, estoy hasta la polla.

PaPa

#12636 Se va Isco de puta madre, pero es lamentable que renovemos a estos malos por unos años, y espérate a ver qué pasa con la locomotora, que no le quieren ni en Galés.

1
-S17-

#12619

ArcheR

#12632 Es que no entiendo como nadie dentro de la directiva del Madrid no ha visto eso, joder.

Que no lo vea Florentino, pues vale, no se dedica a ver y analizar la plantilla, pero coño, el director deportivo y demás. Son de esos casos, y no solo lo digo por el Madrid, sino por Barcelona y muchos otros equipos, que estoy convencido que tiene que haber otros intereses detrás, porque son cosas que vemos todos aquí en un puto foro de mierda, no me creo que no lo vea gente que trabaja para ello.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12585 se entiende que, al ser del FCB, creas que ser irresponsable con las finanzas y gastar el dinero que no tienes no tiene consecuencias.

Pero el RM es diferente. A Achraf se le vendió porque con la crisis del coronavirus el club perdió MUCHO dinero y necesitaban vender a sus activos para recuperar la estabilidad económica.

Y esto no lo digo yo, lo ha dicho Florentino y lo ha dejado caer Achraf.

1 1 respuesta
PaPa

#12640 El Madrid pocas veces ha tenido un director deportivo, desde luego creo que esto no lo entiendo ni el club ni los aficionados, estas dando años de contrato a 2 mindundis, que uno vale para revolucionar el partido en ciertos momentos y otro que le podemos apodar el lesionado, que ya no esta dando nivel y es de coña que se le renueve 4 años mas.

Yo no lo entiendo desde luego, es de ser muy troll renovar a estos.

Loki_Cat12
ZaGo

Los directivos del Madrid: "La caja, la caja".

10 1 respuesta
RuLi_pucela

Y no probarán a Kubo encima, pero esto que es... a este paso cambian el escudo los muy subnormales.

Puto Chochentino está ultragagá ya, no está hecho para esta época.

Loki_Cat12

#12644

2
Shugathz

Kubo en Japón tiene muchísimo tirón, empresarialmente le saldría bastante mejor el quedarselo, darle minutos y que sea un escaparate al club en Asia más aún si cabe. Porque a Kubo siendo realistas más de 20 millones no te da nadie.

A mi es un jugador que me encanta y me lo quedaría sin duda, mejora a Hazard, Asensio, Vinicius, etc...

B

Pero cómo vamos a vender a Kubo ahora. No se lo cree ni el que ha escrito la noticia.

GrimMcSlam

La noticia es un bait para estúpidos, no os creais nada.

1 respuesta
ratedx

#12649 Ahora entiendo por que caen tantos en este foro.

Babeta

Esta cuenta confía en su florentineza después de pegarle la patada al tonto de camas.

Freyre

Yo es que después de escuchar los audios me niego a pensar que Florentino no sabe que Zidane es retrasado, que Ancelotti es un senil o que tenemos la plantilla llena de gordos inútiles.

1 respuesta
Purelonie

#12652 El primer senil es el presidente, o JAS, o ambos, porque las dos renovaciones no te las firma ni Bartomeu.

1 respuesta
ragnok666

#12653 Como culé te digo que Bartomeu ha hecho cosas igual o peores...mira como está el club ahora mismo, que no puede ni inscribir a Messi o los nuevos...

1 respuesta
Aldarion_21

Carvajal juega muchisimo en la 19/20 me parece, pero es que en esta ha sido un drama las lesiones musculares, es que ahora mismo hay que vender si o si a Odrio.

1 respuesta
ratedx

y el siguiente en renovar es Benzeman.

RuLi_pucela

Odriozola tristemente está muy infravalorado por toda la situación, no me parece para nada mal lateral. Es un puto pulmón ese chico.

Babeta

#12655 Le eché un ojo esta mañana, y conté 66 partidos que se ha perdido Carvajal en las últimas 4 temporadas. Lo que quiere decir que se ha perdido algo así como un 30% de los partidos en las últimas 4 temporadas.

2 respuestas
Ethanh4nt

Pienso igual, a odriozola no le han permitido tener continuidad y crecer, tienes unas condiciones tremendas, pero es blando en defensa pero es algo que se corrige fácilmente jugando partidos.
La renovación de Carvajal tan larga no la entiendo, si consigue no lesionarse jugando 10 partidos consecutivos es un milagro, pero lleva año y medio cascado, y aún estando al 10% los finales de temporada siempre se los pierde por lesión.

R

#12641 Lo han dicho bastante claro presidente, entrenador y jugador. Pero nada, quien a estas alturas va tan tan perdido ya no le da para coger el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales