Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#12658 Si pero creo que en la 19/20 no tuvo ni un problema me parece o muy poco, pero vamos ya da igual, con las dos renovaciones hay que sacar a Odrio algo de dinero y ya.

Loki_Cat12

Venden a Hakimi, fichan a Odrizola y acaba jugando Lucas Vázquez. Gran gestión

1 respuesta
Freyre

Odriozola es un puto inútil, un pollo sin cabeza al que cuando le quites la velocidad no vale ni para primera división.

Prefiero a Lucas mil veces. Sólo mejora a Carvajal en su versión Carnaval y muy justito.

R

#12662 El fichaje de Odriozola es anterior a la venta de Hakimi

Aldarion_21

A ver yo prefiero a Carvajal sano, de lejos el mejor de los tres para mi aunque tenga sus idas. Pero se va a inflar Lucas a jugar me parece.

MRajoy

Tenemos peores laterales que el Osasuna hasta 2025.

2
R

¿Qué LD ficharíais? Leo muchas quejas pero lo que no leo son nombres. Y es que efectivamente el mercado está muy mal en esa demarcación.

1 respuesta
Juanlu1992

El mercado está fatal por eso renovamos hasta los 33 años a un pavo con múltiples problemas físicos y que lleva sin nivel top varias temporadas y a otro que hasta hace dos días era extremo derecho y que de mediocre no pasa le regalamos 5 millones al año.

ayquemelol

ratedx

todo son quejas, pero nadie va hablar de los 7.5 que se lleva pele.

MRajoy

Hay un señor, que es JAS, que cobra 3N.
Los cobra por fichar un buen LD, no por renovar a 2 paralíticos

R

jajajajaja ni un nombre jajajajaja

Por cierto, JAS gana pasta pero ni de lejos gana 3N , por dios jaja. Está en los 500k.

1 respuesta
Purelonie

#12654 Es un decir.

Entre Bartolo y Sandrusco menuda gestión de mierda.

El senil que tenemos de presidemte tiene saneado(aunque con menos dinero que uno que se está bañando), pero se marca cada decisión deportiva que es para quitarle el bastón de mando y mandarlo a tomar porculo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12667 Zeki Celik

Juanlu1992

El mamador de Florentino se ríe mucho, me alegro que se ría viendo la planificación de plantilla del equipo. #Madridismo

MRajoy

#12671 no tengo mejores cosas que hacer que ponerme ahora a la tarde a decirte 3 laterales derechos para que quedes contento.
Anda goyu, sigue mamandosela a Carcamal y Lucas mientras ves videos de Ramón de Mon

1 respuesta
R

#12675 Pues eso, que me dais la razón. No hay LD por los que hacer una inversión que conlleve un coste de oportunidad para otros objetivos.

Si hubiese algo interesante en el mercado, es una posición clarísima a reforzar. Pero no hay na.

B

Solo falta la renovación de Isco y listo el "habran cambios" se viene para el 2024.

Mbappe quedate en Francia si quieres ganar algo.

Aldarion_21

Si el problema no es que no haya otro lateral, es el tipo de la renovación, hasta 2025...

1 respuesta
salkO

Decir que no hay nada en el mercado cuando teníamos derecho de tanteo en el mejor LD de la Serie A. Me reservo los adjetivos calificativos por salvaguardar la integridad de mi cuenta

2 1 respuesta
R

#12678 Eso sí. Para mi la renovación está bien (teniendo en cuenta el mercado), pero hasta 2025 es excesivamente larga. Me sobran 1 o incluso 2 años.

#12679 Ya se ha dicho por activa y por pasiva que fue una venta no deseada por motivos económicos como consecuencia de la pandemia. Es lo que hay, no seáis pesadetes. Obviamente no se iban a dejar ahora 60 kilos en "Achraf" que ni siquiera ha jugado de lateral estos últimos 2 años.

2 respuestas
Prozacks

Carvajal renovo hasta 2025, lo digo porque os veo convencidos a algunos con 2024 xdd

salkO

#12680 Si, para ahorrarnos los 60M de Achraf nos gastamos 3 años extra de sueldo en Carvajal y renovamos a LV casi doblandole el sueldo. Y eso por no hablar de lo que nos gastaremos en fichar un futuro LD para sustituir a Carvajal cuando se vaya por fin a tomar por culo.

Hay dinero para lo que le sale de los cojones a la dinojunta, no me cuentes mas historias.

1 respuesta
ragnok666

#12672 La verdad que en eso te doy la razon, sinceramente que se quede gente como Carvajal o Marcelo y vendan a gente joven como Hakimi o no le den oportunidades a Kubo por ejemplo...es para hacerselo mirar.

Loki_Cat12

No tiene ningún sentido que le den 4 años llevando sin jugar con continuidad desde ni se sabe, aunque estuviese pactado es ridícula la cantidad de años.

Otro activo tóxico al club, veremos quien es el siguiente.

Aldarion_21

#12680 Pero si ya tenia hasta 2023, no? xD

1 respuesta
Nfst

#12685 no, terminaba en 2022

morel10

Lo de carvajal, volviendo a repetirme como el ajo, no me parece mal solamente por sus lesiones.

Casi lo que me parece peor es que cuando juega no hace bien 2 cosas de forma consecutiva. Pierde balones tontos, da malos pases, regates a la nada, toma de decisiones horrible... Si tuviese un nivel alto y se lesiona pues todavía entendería un poquito la renovación, pero no es el caso.

Hasta 2025 no tiene ningún tipo de sentido.

3 1 respuesta
Carcinoma

#12687 En los últimos dos-tres años ha sido un jugador de un par de meses excepcionales, tres-cuatro meses mediocres y otros tantos lesionado.

Me parece que muy bien podría haber prescindido el Madrid de la promesa de esos dos meses excepcionales (siendo generosos) por otro LD titular que ofreciera mucha más regularidad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12688 El tema es que es más barato renovar a Carvajal que buscar un LD ahora mismo que no sabes ni si va a rendir.

El tema es que hay que sacar dinero por Odrio

La apuesta es claramente Carvajal y Lucas.

1 respuesta
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales