Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

#13050 si lo dices por su edad, también lo puedes decir de CR correcto?

#13050 me parece muy bien, pero que lo diga él :).

1 respuesta
Lexor

#13051 literalmente el comentario de arriba ( #13049 ) pero si no ves los partidos como ibas a verlo...

1 respuesta
R

Tic tac, tic tac...

2
GrimMcSlam

#13052 te sentirías cómodo con un delantero de 35 años para las tres competiciones siendo éste CR, que también tiene esa edad??

Tu argumento es estúpido y encima te contradices a ti mismo.

1 1 respuesta
Lexor

#13054 Me sentiria mas comodo dialogando con alguien de mi edad que entiende los contextos y no con alguien medio senil que hay que perseguir mostrandole cada cosa.

Tu eres un buen ejemplo de lo que decia :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#13055 a qué contexto te refieres?? Que diferencia hay entre un jugador y otro si prácticamente tienen la misma edad, por qué uno va con taca taca y el otro no si, encima, dices que no hablas del estado físico.

Llevas senil desde que te registraste aquí Lexor.

1 respuesta
Lexor

#13056 Nada hombre, la edad y el estado fisico son dos factores sin relacion alguna y cristiano y modric son equiparables porque fisicamente son un calco.
Que entender esto como una critica a modric es bien de necio, es pensar en la transicion para cuando no este

GrimMcSlam

La huida hacia adelante.

El comentario despectivo sobre Modric ahora no era tal. Mejor lo dejas y te vuelves a tu cueva.

1
Lexor

A mi que me digan cuando me he metido con modric
que mala es la edad

-S17-

2 de Agosto de 2021, los fichajes son Cubierta Retractil, Cuentas Saneadas, Carlo, Pintus, Francisco,Gareth Viene Como un Toro, Hazard Delgado, Ramos OUT y TIC TAC.

2 respuestas
salkO

No te olvides de Tranquilo, una de las incorporaciones estrella de esta temporada

tuskas

Y 5 netos para estorbo Vázquez

1 respuesta
ratedx

mas sangrante me parecen los 7.5 de vini

FoxWinterMan

#13060 en junio eran bromas ehh en agosto ya no es tan gracioso haha

te has olvidado a nuestro jugador referencia en la selección olimpica!

1 respuesta
ratedx

#13064 kubo? o el lloron de Ceballos?

1 respuesta
Lexor

#13062 y renovado junto a nacho pistacho y carcamal 😍.
viva su florentineza (8)

FoxWinterMan

#13065 kubo no tiene nivel para el Madrid, Ceballos es venta clara porque Isco este año esta a tope; yo me refiero al futuro balón de oro balear

1 respuesta
ratedx

#13067 Bueno, lo de Kubo habrá que verlo, porque aquí muchos ni se ven los partidos xd

Yo a Ceballos le daría oportunidad, pero que ya esté llorando de que alguien en el Madrid no quiere que juegue ya se me quitan las ganas.

Y lo de Asensio me hace gracia que se le eche mierda, pero no a Vinicius cuando este hizo peores números que el balear. Y que conste, que si llega una oferta no seré yo el que le eche de menos.

SamaWoodo

Os olvidáis de Odegaard vuelve a estar cabreado y pediría salir

O no

wajaromau

#13060 No te olvidas de los 2 mas importantes? Isco y Marcelo recuperados.

-Orb-

Pues no me hace ni puta gracia la basura de equipo que tenemos eh? Luego que si perdemos interés por ver el deporte y que la gente prefiere ver al gordo de Ibai dando gritos.

Pues normal puto retrasado.

8 1 respuesta
ratedx

Mucho madridista de boca veo yo aquí.

Eso si, luego son los primeros en dar lecciones sin ver un solo partido

4 respuestas
SamaWoodo

#13072 Nos tragamos hasta la infame temporada pasada con el terrorismo en su máximo apogeo y aquí seguimos, histéricas nos llamaban.

Que coño hablas de madridismo bro xdd

-S17-

#13072

1
R

Si acaba viniendo Mbappé quiero que se señale públicamente a las histéricas. Que se sepa quienes son y la magnitud de su ridículo.

2 respuestas
PaPa

Comparar el fisico de CR con Modric no me parece correcto, y no, no rinden dos personas con la misma edad al mismo nivel ni de coña, otra cosa es que nos guste mucho Modric, pero desde luego, con esa edad, ya veremos como aguanta todos los partidos del año, que eso es lo mas complicado.

ratedx

#13075 yo lo unico por lo que no quiero que venga es para ver a @MRajoy con un avatar de Isco xdxdxd

-Orb-

#13072
A ver es que no somos el equipo de Las Pedroñeras, llevamos con un déficit de gente arriba que haga goles brutal desde la salida de CR y todos los putos años tragando con planificaciones de mierda.

Que somos el puto Real Madrid no me digas que no puedes arreglar algo tan simple fichando alguien para ese rol no me jodas.

Lo que no vamos a hacer es tragarnos 60 partidos el próximo año de auténtica mierda viendo los mismos defectos que venimos arrastrando 3 años y encima pagando por ver algo que NO ENTRETIENE.

Esto no va de ser más o menos madridista, esto va de no ser un puto subnormal y perder dinero y horas libres que dispones de ocio y tirarlas por el retrete cuando puedes hacer multitud de cosas.

Y ya no te hablo de pagar 80€ todos los meses a Movistar por ver este espectáculo, ahí ya es cuando me da la puta risa.

5
xmar7

#13072 la gente tiene todo el derecho a pasar de ver el futbol si no le gusta lo que esta viendo, eso de que con el equipo en las buenas y en las malas a mi me parece una gilipollez. Si juegan bien y me divierto lo veo y si no pues me pongo a hacer otra cosa, ya ves tu el problema, será por cosas que hacer

2
SamaWoodo

#13075 Tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales