Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

La mejor delantera posible es

Benzemá
Mbappe Hazard Bale

Esperemos que le den boleto a Marco y se quede el Dragón

ratedx

hostia tu xdxdxd

2 4 respuestas
Grise

#13082 Pasó de ser el Pipita a ser el Tripita y ahora está a un pelo (jejeje) de Sancho Panza.

MRajoy

Que grande Kratos jugando en la MSL.

Mbappe esta firmado desde hace semanas. La cosa es el jeque.

7
Loki_Cat12

#13082 Look Tim Howard

FoxWinterMan

Llevamos 2 años que la ilusión es mínima y aqui algunos todavía siguen con el tema de las histéricas... pocas veces se ha visto un Madrid tan plano y sin talento como estos últimos años; lo de Hazard es que clama al cielo....

Para mi visto lo visto se debería de cambiar ciertas cosas en el futbol, lo primero los contratos millonarios por 5 temporadas se tienen que acabar, aunque solo lo aplicaria para a partir de X salario (1M neto por ejemplo), no puede ser que renueves a Umtiti y este te haga lo que ha hecho, lo mismo para Bale.

La Liga esta muy falta de dinero, talento y futbolistas con marketing detrás; se tienen que poner sueldos establecidos y hacer un marco de fichajes que permita la libre elección de destino, no puede ser que a día de hoy los fichajes mas interesantes sean ultimo año de contrato o libre.

La llegada de Mbapee te hace tener ilusión y magia arriba pero no creo que sea lo suficiente para hacer un Madrid arrollador pero menos que nada es.

1 respuesta
ratedx

#13086 aqui el mayor problema es que los clubes estan atadados de pies y manos, y si un jugador no cumple lo establecido de profesionalidad, no puedes rescindirle el contrato sin pagar una sancion y joderte el Limite Salarial.

Y de los clubes, bueno, aqui en españa hay muy malos dirigentes, que no buscan invertir, solo acumular dinero, y que muchos equipos estan pagando deudas de malas gestiones pasadas.

Loki_Cat12
3
MRajoy

Prefiero obsesión por Mbappe con 23 que Messi con 35

16
SLiM

Traer una noticia del sport debería ser motivo de ban.

1
B

Y según AS si no viene Mbappe se va a ir a por Cristiano xD.

Todo ese rico humo

1 respuesta
yooyoyo

#13082 Pobre Kratos, para lo que ha quedado.

InventaLukit

#13091 Emmm, no. Lo que dice AS es que si Mbappe ficha por el Madrid el PSG iría a por CR7.

1 1 respuesta
B

#13093 dice que en caso de que el Madrid diche a Mbappe, Cristiano al PSG, si no, que confía en Ancelotti para volver al Madrid, aunque desde el club se piense que "o Mbappe o nada".

danoness

puede confíar en quien quiera pero floper ya dijo que es el pasado del madrid.

1 respuesta
B

#13095 si esta es la típica noticia de AS, que hace años que no se entera de nada del RM.

Cristiano con sueldazo + traspaso a la Juve hoy por hoy es imposible

oterox

#13082 hostia puta XD

Prozacks

A mi lo que me preocupa es que por culpa de mbappe el madrid no pueda fichar a haaland. Que va a ser el mejor de los proximos 10 años

2
FoxWinterMan

y cuando el 1 de septiembre el fichaje sea la vuelta de Asensio...a mas de uno le dara un ataque de ira pero cuando vean que en el primer partido de la temporada en la banda derecha este LVIH de titular XD

Scavenger19

Yo sinceramente, pienso que si Mbappe ficha por el Real Madrid este verano es medio bobo. Comparas los 2 equipos y no tiene ningun sentido el fichar ahora. Quedandole 1 año de contrato, lo apuras en un equipo con mejores jugadores y ya vienes en 2022 al Real Madrid, cobrando la prima de fichaje y su rico salario.

1 respuesta
espikiller

Necesitamos a Haland, puto chochetino enterate ya hdpta

1 1 respuesta
Prozacks

Obviamente es humo pero este y haaland seria increible.
https://as.com/futbol/2021/08/02/internacional/1627899189_535182.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

laZAr0

Increible broma sería, sí. Cristiano con lo que cobra y con la edad que tiene. Estuvo bien vendido, imaginad traerlo de vuelta 3 años después y habiendo firmado su peor temporada en una década, lo cual es normal con esa edad.

De aquí no se quiere ir ningún prejubilado ni echándoles sosa caústica en la cara, y por uno que se va cuando debe, año arriba o año abajo, todavía hay gente que quiere recuperarlo. Si es que nos merecemos el equipo de jubiletas y exfutbolistas que nos está quedando, cómo se van a querer ir cuando por mal que estén todavía hay gente que les besa los pies por lo que han dado hace ya no se se sabe ni cuánto tiempo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tendríamos ya dos con taca taca.

...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13103 36 goles y 4 asistencias.
Poe un año me lo traía.

También te digo, lewan mas de lo mismo..2 añitos...seria un fichajazo, si no viene ningún bicho.

ruk0style

JAJAJAJ os imagináis a Cristiano otra vez con la camiseta del R.Madrid?

Loki_Cat12

Si han traído a Ancelotti pueden traer al Bicho de vuelta. Si viniera cobrando poco para retirarse en el Real Madrid lo firmo con sangre

laZAr0

Si por mi fuera Modric estaría ya fuera, Marcelo lo mismo, a Benzemá no le ofrecería renovar hasta que estuviese terminando la temporada, y a gente como Kroos o Nacho les pondría la etiqueta de "peligro, manejar con cuidado".

Ahora van y renuevan a Carvajal hasta 2025, terminará el contrato con 33 palos y a saber en qué forma física, peor aún teniendo en cuenta que juega de lateral; y lo de Alaba lo paso y lo entiendo porque es un fichaje nuevo que ahora está en plenitud y hay que pasar por el aro; pero con todos esos jugadores que llevan aquí ya una década o que están más que amortizados, no supone ningún drama que terminen contrato con 31 o 32 años, y si luego se quieren ir a otro sitio y rechazan renovar año a año, pues mala suerte, a mirar al futuro; si esos jugadores por mucho aprecio que les tengamos ya van cuesta abajo y paradójicamente cobrando más que nunca.

La plantilla hay que renovarla antes de que haga falta, es así, no puedes permitirte tener a 3, 4 o 5 rémoras con sueldazos arrastrándose por los campos en el mejor de los casos. Prefiero que se me vaya un jugador útil porque termine contrato con 31 o 32 palos que no comerme la ficha de un tío que no aporta nada porque ya no puede. Sé que parece contradictorio, pero es que al final muchas de estas renovaciones a 3 o 4 años vista se vuelven en tu contra.

Y luego si hay ofertas por jugadores veteranos, por buenos que sean, hay que escucharlas y plantearse ventas de tios que ya tocaron techo hace años. Ni leyendas ni leyendos, que está situación económica como está y en el Madrid todavia algunos se creen que podemos permitirnos estar jubilando a futbolistas.

1 respuesta
Scavenger19

#13108 Es que eso que dices es lo que deberia haber sucedido de haberse hecho las cosas bien, en los ultimos 3 veranos. Con su inicio de renovacion el verano tras finalizar la temporada posterior a la 13ª. Ahora mismo el Real Madrid deberia estar con un once bastante renovado y solo depender de si viene Mbappe/Haaland, como crack mundial que marque diferencias. Pero claro, en estos momentos al equipo no le sive solo con Mbappe/Haaland porque no se ha hecho antes el trabajo, sino que necesita una renovacion de arriba a abajo.

Y por eso es por lo que yo digo siempre, que en un equipo grande como el Real Madrid, si quieres pelear por todo son 5 años lo máximo que debe estar un jugador en plantilla. Salvo que sea totalmente indispensable en su rol (columna vertebral, tipico canterano que cumple sus 1.5k minutos cobrando base, ... ), fuera. Es que esta mas que demostrado, practicamente todos los jugadores que no se encuentran en esa situacion y estan ese tiempo o mas, son unos estancados que no aportan absolutamente nada positivo.

1 1 respuesta
laZAr0

#13109 Ya te digo es el complejo español de agradecimiento infinito que en el Madrid perdura ya no sé por cuántas décadas. Si hasta en los audios Florentino dijo que los de la Quinta del Buitre querían seguir viviendo por vida del Madrid. Tiene que entrar un presidente fuerte en ese sentido, estamos de Chiringuitos hasta arriba en España como para permitir que un club deportivo de socios también lo sea. Es increible que uno de los clubes más profesionalizados del mundo en casi todos los aspectos falle en esto. Y ya sé que pasa lo mismo en casi todos los sitios, pero alguien tendría que ser el primero en dar un golpe sobre la mesa y terminar con toda esta tontería.

Y si no quieren venir jugadores pues mala suerte, señores, esto es el Madrid, aquí ni hay puestos en el 11 asegurados ni hay puestos asegurados en la plantilla, contratos cortos pero lo mejor pagados posible, porque aquí se viene a morir, y el que quiera asumir el reto de ganar cada año que compita como una bestia parda, y el que quiera prolongar su contrato que se lo gane, y si no, que vayan a otro club a jugar a la consola y a rendir a un nivel decente sólo cuando les apetece. Y a la mínima que se vea un entrenador tipo Del Bosque o Zidane que de manga ancha, a la calle el primer día,

Es vergonzoso que el Madrid no compita casi nunca una Copa del Rey o que ganemos 2 ligas cada 10 años. Este equipo tiene que dar para mucho más. Si nadie se da cuenta de que esto tiene que cambiar, pues nada, que sigan con el complejo y que sigan comiéndole los huevos a jugadores que dejaron de rendir al máximo nivel hace 5 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales