Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sucia

#13950 Por eso mismo, pueden directamente rechazar el negociar contigo, y aplazarte al 2022 que vaya gratis.
A ver el jugador que piensa..
Parece que estamos fichando un Memphis o Aguero

ratedx

#13949 haaland es mas complicado, primero habria que soltarle la guita a raiola y haaland padre que segun medios piden 20 kilos cada uno para negociar por haaland, luego a eso sumale los supuestos 175 que pide el drotmund, ya que segun medios ingleses rechazaron 150 del chelsea

sorakabanana

Mbappe es un cabeza hueca, haaland es un topazo con una mentalidad de trabajo 20/10

1
cabron

se ha pagado 120 por hazard, y queréis que se traiga a mbappe por menos de 100, seguro que sí

8
Sucia

Es que no tiene ningún sentido.
Viene Varane con una oferta de 50k del Man U y otra de 150 del City, y te dice, jefe, es que me quiero ir al United.. Claro claro..

Loki_Cat12

Viene Mbappe y le dice al jeque, tengo una oferta de 150M del Betis, ya no quiero ir al Real Madrid

1 respuesta
Sucia

#13956 No si al jeque puede decirle lo que quiera, otra cosa es que el jeque acepte negociar..

1 respuesta
Loki_Cat12

#13957 Si no quiere negociar la próxima temporada no ve nada de pasta.

1 respuesta
ratedx

#13958 pero queda como el tio que pudo con florentino y no consiguio hacerle ceder

2 respuestas
MRajoy

#13959 o como el tonto que perdió 100M

1 respuesta
Loki_Cat12

#13959 Si se lo lleva al año siguiente sin pagar traspaso queda como tonto el jeque

ratedx

#13960 si fuera un las palmas te lo compro, como cuando dejaron escapar la oferta de 30 kilos por araujo cuando estaban en primera.

El PSG esos 100 millones son una transferencia de su gobierno patrocinador en 5 minutos.

ElGranMou

si viene será mas de 100 kilos

Sucia

Pues nada, como quiere venir al Madrid, le ofrecemos 200 eurillos, debería sobrar.. total, es un jugador cualquiera..

ratedx

mi apuesta es que saldra en total por 200 millones, sueldo incluido

Sucia

Haceros a la idea de que se va a pagar un pastizal desorbitado. Lo del ultimo año es lo de menos. Estamos hablando posiblemente del jugador con mas probabilidades de dominar la próxima década.
Tampoco hay que olvidar, el dinero que genera.

Loki_Cat12

Se queda buen 11

Courtois
Lucas Militao Mendy Alaba
Casemiro Kroos
Bale Hazard Mbappe
Benzemá

Faltaría un ld titular

Sucia

A mi me molaría mas bale en su banda. Demasiado aguanto en la derecha con Cr7. Mbappe creo que le es indiferente no?

ZaGo

El jeque podrá quedar como quiera, pero si Mbappé está tan dispuesto a venir, lo que está claro es que se queda sin Mbappé sea "gratis' o con fichaje este verano.

La derrota será la misma por mucho que hoy se vaya a llevar a otro jugador más que busca ganar mucho y retirarse. Su proyecto quedará en evidencia ante un Madrid en horas bajas que sigue siendo atractivo para jugadores jóvenes con altas expectativas.

WiLoW

Si acaban de pagar 120 kilos por lukaku y grealish mbappe y halaand no bajan de 200

sorakabanana

El jeque acaba de fichar al mejor jugador del siglo, si no de la historia, si tiene que irse Mbappe para quedarse a Messi no queda retratado ni mucho menos.

Diferente seria venderlo por nada, pero es que está mejorando el equipo.

ratedx

así mirando a bote pronto me quedaría algo parecido a esto:

  • Meto a Alaba de compañero de Casemiro porque necesitamos físico en el centro del campo, porque el futbol actual depende mucho de fuerza en el centro del campo.

  • A Bale lo pongo en la izquierda y Mbappé en la derecha para tirar a pierna cambiad y quedarse con su pierna buena mejor colocada de cara a puerta y asi aprovechar las subidas de los laterales y no ocuparse la banda. Y si quieres abrir mas las bandas para abrir el campo pues cambiaria a benzema a la izquierda y mbappe al centro pero dejandolo como unica referencia y las bandas pegadas a la cal.

  • A Benzema lo retrasaría como falso nueve y con libertad de movimientos, así compensamos la falta de gente organizativa en el centro del campo.

Esto asi a bote pronto sin mirar variantes del dibujo

2 respuestas
Juanlu1992

Bale titular? Güat

1 respuesta
Carcinoma

Os veo muy a tope con el fichaje de Mbappe. Luego vienen los disgustos.

1 respuesta
St3in3R

#13972 Bale y Mbappe están cambiados en el dibujo o en el texto xD

No sé, mucho confiais en Bale...

1 respuesta
ratedx

#13974 yo no digo que venga, es como lo encajaria con lo que tenemos a dia de hoy

ratedx

#13975 eso serian sus puestos de salida, y los cambiaria de banda para abrir mas el campo, con este dibujo buscaria que tiren hacia dentro.

#13973 para banda izquierda no tenemos nada mejor, y por lo que vi en el Tottenham me niego a pensar que no puede ser aprovechable. otra cosa es que lo demuestre otra vez.

borriko

#13950 Mendieta te saluda

radius

Antes que bale, Hazard por la derecha al menos hasta que se lesione

1 respuesta
ratedx

#13979 por estilo de juego me quedo con bale, por el tema de la velocidad, en Tottenham marco 16 goles en 30 partidos.

Otra solucion podria ser mbappe y benzema como puntas de lanza y hazard detras repartiendo juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales