Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#14969 Vas con Hamilton o Verstappen?

Aldarion_21

Esta la cosa como pre Mou, necesitamos un puto hooligann en el banquillo que nos haga ir a la guerra.

1 respuesta
Odlaaw

Cuando Messi y Neymar no le pasen un balón, y nadie hable de sus 3 goles al Crosissant FC pero si de la falta que tira Messi o del pentalti a lo panenka de Ramos o del "desmayo" de Neymar veremos que opina y si prefiere seguir en el PSG.

1
Loki_Cat12

#14972

1
MRajoy

Yo os invito a que os inicies a ser seguidores del Dortmund.
Pros:

  • Haaland
  • Fútbol alegre
  • Jóvenes prometedores
  • Disfrutaréis de la explosión de Reinier
    Contras:
  • El Bayern va a ganar la liga
  • Le puedes coger cariño a jugadores que en 12 meses serán traspasados
4
Freyre

Yo os invito a ser seguidores del Rayo, es como el Madrid pero descendiendo.

Loki_Cat12

Yo necesito la mala leche de Mou en la Roma

MRajoy

Según Onda Cero y el Twitter Madridista Real (dicen que tienen info, adelantaron lo de Ødegaard la anterior vez), Ødegaard tiene decidido dejar el club.

A mi me hubiera gustado que se quedase y pelease por el puesto. Si con Modric con 36 años y Kroos con pubalgia no se queda...

1 respuesta
caporro8

Yo creo que la información no es buena...

1
Nirfel

#14978 Ha vuelto y ve que ponen a gordisco por delante y le han venido las mismas sensaciones que el año pasado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y cuando le dan minutos sale andando, pues eso, que le vaya bien en el Arsenal

Aldarion_21

A ver si elige el Arsenal es que no vale para el Madrid, fin. Modric con 36 años, Kroos con pubalgia y un Isco que no puede ni correr, si así no se ve capaz de convencer fuera.

GrimMcSlam

Hay que ser gilipollas.

cipitria

Este noruego débilucho que nos han traido va a hacer que Halaand dude en venir, todos los años la misma cantinela con el la virgen de guadalupe

MRajoy

#14980 Que en Ancelotti hoy en día pone a Isco? Pues porque lo conoce, pero no luchar con Modric con 36 años, Kroos con pubalgia durante 2 meses y teniendo en cuenta que eso le repercutirá en su carrera, Fede que es de cristal...me parece una mentalidad de perdedor.

Entiendo que con ZZ no lo veías claro, pero es que ahora no aguanta ni hasta Enero...

Odlaaw

Yo me lo creo porque lo dice MadridistaReal, ojo no MadridistaFalso si no real.

1 1 respuesta
SergioLS

Si se va otra vez lo de Odegaard no tiene sentido, para eso que se hubiese quedado en el Arsenal.

1
thunder_89

Se podría juntar con Mariano, a ver si se le pega algo.

1
tripcorE

Si quiere irse que venga con una oferta de 70 millones y ya.

Si no, a luchar el puesto y punto.

SupermaN_CK

#14986 Yo no me creo nada hasta que no lo diga él.

2 respuestas
cipitria

#14990 ni un año ha dicho nada, no?

-jack69-

Es que ver a Isco teniendo más minutos es doloroso. Jugadores que ya no valen ni de recogepelotas jugando más minutos que tu tiene que ser muy jodido. Isco está acabado y juega, no lo venden porque nadie lo quiere y no queda otra al igual que Marcelo. Odegard que se venda por una millonada y gracias, no ha dado buen nivel donde ha ido no creo que sea el gran jugador que parecía que iba a ser, se necesita dinero y si se quiere ir a tomar por culo

ratedx

#14990 pues igual que mbappe, solo que de el si que os creeis que quiera marchar xd

cabron

Yo ya me he cansado de las mierdas del jeque, aunque haya que aguantar otro año más de comer mierda, espero que el año que viene venga Haaland, y le ganemos la final de la champions al PSG jungando ellos con Neymar, Messi y Mbappe, con un hat trick de majin bu

1 1 respuesta
X-Crim

#14994 la manita de majin bu xdddd

Aldarion_21

Sison onfire jajajaja dice que los padres de Mbappe están en Madrid desde esta mañana.

1
Sinso

Podéis decir misa

Odegaard es otro muchacho tratado como la putísima mierda por el Madrid, que se ha tenido que buscar él mismo las castañas del fuego, que ha ido escalón a escalón hasta ser el mejor centrocampista de la liga española hace dos temporadas para que el Madrid le repesque contra lo firmado para tratarle como a un random de la cantera y encima tener que aguantar a todos los subnormales de la prensa tocando los huevos sin que el club mueva un pelo para defenderle.

Se vuelve a ir escapando del hijo de puta de Zidane para caer en manos de Inutiletto a vivir lo mismo y según llega la magnífica idea es recuperar a Isco.

No le puede sorprender a nadie que quiera pirarse, luego podrá triunfar o convertirse en Drenthe 2.0 , pero lo del Real Madrid con los proyectos en los últimos 5 años está siendo criminal, hay que estar gilipollas para que te llame el Madrid y cojas el teléfono.

12 3 respuestas
Aldarion_21

#14997 Pero dime que jugador en el Madrid tiene un puesto medio asegurado teniendo un buen año en la Real? Es que no se le esta echando, se dice que quiere pirarse él al Arsenal, AL ARSENAL!

Lo que no se puede es decirle, si Ode, vas a jugar por delante de todos. No, eso no se le dijo ni a Modric, que se ganó su leyenda dando recitales.

2 2 respuestas
radius

tranquilo

Freyre

#14998 Pedri lo tuvo en el Barcelona por un año bueno en segunda división y mira los resultados.

Lo que no puede ser es exigir a un niño de 20 años rendir en 3 meses jugando 4 ratos y al hijo de puta de Isco darle su 7ª oportunidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales