Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#15088 por que el año pasado la primera jornada no se jugo hasta enero que fue cuando empezaron escalonadamente.

1 respuesta
sorakabanana

#15091 Jornada 1 jugó más Isco que Odegaard.

Merecidísimo, de premio por haber aguantado sin acabar infartado, mcmenu con hamburguesa extra y 4 mcflurry

3 respuestas
ratedx

#15092 por que fue en enero cuando odeggard venia de la lesion

ratedx

#15092

1 respuesta
ratedx

#15092 madre mia, ni te enteras xdxdxdxd

sorakabanana

#15094 Acaso miento?

2 respuestas
ratedx

#15096 lo que? en la jornada 1, que tu estas diciendo, isco no fue titular y jugo marvin en su lugar, odeggard no estaba en el madrid.

Da igual, ya nos queda claro que no te ves los partidos xdxdx

1 respuesta
ratedx

#15096 mientas mas que hablas, pero bueno, ya es costumbre que muchos hablen si verse ni la mitad de los partidos, y cuando lo hacen estan mas pendientes del chat

sorakabanana

#15097 Jornada 1 no fue titular Isco, pero jugó más que Odegaard
Al tercer partido de temporada fue titular por encima de Ode

Ahora sigue defendiendo que zizu era buen entrenador

1 respuesta
ratedx

Según la información de Onda Cero, en el club blanco cada vez tienen más claro que Odegaard se marchará y que Dani Ceballos continuará en el equipo.

Y es que, a diferencia del noruego, el español sólo quiere tener un hueco en la plantilla y a partir de ahí demostrar a Ancelotti que puede ser una pieza esencial para el equipo. Odegaard pretende ser titular sin haber hecho méritos y lleva semanas deslizando que vería con buenos ojos regresar al Arsenal, dónde cobrará más, y además será indiscutible para Arteta.

ratedx

#15099 a ver alma de dios:

en la primera jornada real contra la real sociedad, Martin jugo los 90 minutos, e Isco 0 como coño va a jugar mas.

Al tercer partido de la temporada ambos fueron titulares y odeggard jugo los 90 minutos e isco 46

despues martin no fue convocado debido a la lesion en la rodilla

1 respuesta
XarevoK

Confiamos

1 respuesta
Thibault

Mirando el equipo que tenemos, y el equipo del PSG, recemos para que no nos metan 5 y donatelo no quiera venir al final con semejante banda que tenemos.

2 respuestas
ratedx

#15103 el PSG como mucho ganara la liga, en champions no llegan a semis

ratedx

id guardando post:

El Madrid este año quedará asi: Liga: 1º / Copa del Rey: semifinales / Champions: Semifinales / Supercopa: Campeon.

Sucia

#15102 dice traerlo al stream, no al Madrid :D

B

El PSG va a tener un equipazo pero los sigo viendo muy por debajo del Barcelona de Messi-Neymar-Suarez. Ese que hizo unos cuantos ridículos en Europa.

Yo creo que van a ir sobrados en su liga y luego se la van a pegar en Champions como de costumbre.

Por eso Flo debería hacer un All-in por Haaland, para meterles una humillación de las buenas y joderles el mundial a Qatar. Que cada vez que salga el idiota ese del jeque en pantalla solo se recuerde como se fundió la pasta en fichajes y sobornos para acabar haciendo el ridículo.

Sucia

Pues yo pienso al reves, a Messi le quedan un par de años de buen futbol, si ya el solo ganaba los partidos en el Barsa, aqui con Ney, Mbappe.. puff, es que tiene un equipazo.
La clave estará como siempre que el entrenador los haga jugar en equipo y tal..

pkjn

#15058 Es lo que hay cuando tocan las vacas flacas.

Se aposto por fichar talento joven, porque el de ahora se había ido de precio, mira lo que costo Cou, Dembele, Griezman, cualquier mediania te pedian 100M o mas, apostamos por Hazard y salio rana, se aposto por Jovic y es un sin sangre.

Vino el covid e incluso toco vender a Reguilon y Arraf que son bastante potables... sobre todo el segundo.

Odegaard no encuentran donde encajarlo
Kubo no tiene sitio
Brahim que no tiene sitio
Vinicius que no las enchufa
Rodrygo que no se sabe gran cosa de su potencial
Reinier lo mismo que el anterior y encima cedido a sitios que no juega

Todo estos costaron 137M que con eso antes de las vacas flacas te vendían un dembele o un coutinho. A no ser que lo pilles en ultimo año de contrato y aun asi por Hazard fue mas o menos lo que se pago.

El problema es que se sigue sin intentar dar minutos a los chavales, y seguimos con Isco, Bale por delante de esa gente.

Y aun asi da gracias si Floren logra traer a Mbape este año con ese fifaequipo y Haland el siguiente.

Loki_Cat12

En la liga arrasaran se creerán los mejores del mundo y pum eliminados por el Chelsea en octavos de Champions

Por_Frodo

#15082 estoy hablando de lo que estamos viendo ahora mismo este verano y las sensaciones que estamos teniendo para esta temporada actual.

MRajoy

Sigue así Floren. Que todo va genial

3 respuestas
for1z

Que poca ilusión de temporada...

tripcorE

#15112 Normal, los partidos al mando del puto calvo eran infumables.

Aún no he superado el trauma que me dejó esa maldita calva reluciente

XarevoK

#15112 Yo a veces lo veía pero es que son tan palmeros que genera rechazo

Lexor

A mi se me esta haciendo largo el verano, ojala cedan a los dos e ya

yooyoyo

#15112 Sin Cristiano, con in fútbol que mata de aburrimiento a un Koala, sin fichajes de renombre...

Y a peor que va a ir.

Loki_Cat12

Este año con los equipazos que hay en Premier, el PSG, y la Bundesliga con Haaland, bajarán más las audiencias.

oterox

Y contad que quién va a pagar por verlo cuando tienes internet

B

#15103 tranquilo, tenemos a Alaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales