Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#15300 y messi dijo a su familia que se queda este año

Martita-

#15299
Si, porque todo el mundo sabe que el mismisimo Madrid no estuvo tambien como una decada sin oler una shempions.

De todas formas, deberiais saber ya que tener a los mejores no te da un titulo al 100%, solo aumenta las posibilidades. Y por mucho que fiches estrellas, si no tienes EQUIPO, de nada te sirve.

La historia cuesta tiempo conseguirla, pero vamos, todos empiezan de 0.

1 respuesta
sPoiLeR

Ahora le toca mover a Mbappe. Yo creo que el presidente del PSG esta esperando a que hable el lagarto para luego justificar la venta. Y si no quieren venderle, el año que viene libre y traemos este año a Halaand.

Si encajara el timing seria perfecto.

radius

Haaland y Mbappe no son compatibles

1 respuesta
SupermaN_CK
Doromil

Que que vergüenza ajena de usuario por dios...

sPoiLeR

#15304 ¿Por qué no son compatibles futbolísticamente hablando? Otra cosa es con Benzema...

2 respuestas
radius

#15307 Futbolisticamente no sé, pero me da la sensación de que los dos son muy jovenes y tienen mucho ego para jugar juntos.

1 respuesta
danoness
sPoiLeR

#15308 Ah ok xD. Igualmente entre esos 2 Mbappe siempre sería la referencia en general pero vaya, de momento no tenemos nada mas que rumores, este mes se va a hacer largo. El ego si que lo tienen que manejar bien ahora en el PSG si sigue Mbappe.

Aldarion_21

#15307 Son más compatibles ambos con Karim que entre ellos. Pero da igual, son dos bestias.

1 1 respuesta
cabron

El puto alkelafi no ha parado de decir que Mbappe no sale del psg, incluso lo decía ayer durante la presentación de messi, antes lo ejecutan y hacen que parezca un accidente o secuestran a un familiar suyo para obligarle a quedarse que venderle

tripcorE

#15300 Pero pon fuentes, que ya me conozcos tus ''se rumorea''

B

#15311 Karim por que Karim es compatible con todo el mundo.

dkdvd

A ver... Haaland de 9, Mbappe de EI , y me decís que no cuadran? Mae Mia... Veros algún partido

4 1 respuesta
GrimMcSlam
1 respuesta
Loki_Cat12

#15316 Boufasi dijo ayer que este pavo no tiene nada que ver con el jeque, es el Joker Blanco moro

1 respuesta
GrimMcSlam

#15317 te estás confundiendo de moro.

El que tú dices es este:

https://twitter.com/khm_althani

1 respuesta
espikiller

Vamos donatelo

Loki_Cat12

#15318 cierto, tienen fotos similares que me han provocado la confusión.

MRajoy

#15315 corren y meten goles.
Supongo que la idea de la gente es que si uno mete 50, el resto no pueden pasar de los 10

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15321 Como se ve aquí

2
ElGranMou

Joder con los rumores nos van a tener hasta el 31 jodidos.

Letkorias

El problema no es la falta de gol, la falta de gol es una consecuencia. La consecuencia del envejecimiento de la plantilla y de no tener una idea de juego ofensivo clara, llevamos dos años viviendo de que entre Kroos y Modric con 36 palos sean capaces de controlar los partidos para que pasen pocas cosas y de que Benzema esté al nivel y se invente algo. Eso te valía con Cristiano porque era un animal que te remataba un tractor y porque Benzema quedaba liberado para hacer sus cosas de Benzema, si a eso le sumabas el control que te daban los tres del medio y la pareja de centrales siendo todos más jóvenes tenías un equipo ultra-solido que te competía hasta en Vietnam.

Ahora no hay alguien que bata líneas por dentro aparte de un tío de, insisto, 36 años, y el que lo hace por fuera es totalmente anárquico. Esperemos que este año al menos el equipo gane en salida de balón con Alaba. Se necesita a un jugador que cuando la coja pasen cosas o bien un sistema que haga que los demás exploten sus virtudes y minimicen los cada año más evidentes defectos que tiene la edad.

1
benjaZUx

Yo sinceramente me da igual que no venga nadie. Este año a intentar rascar la liga, la copa del rey y ya me está bien. El año que viene que vengan los que quieran. Ahora que si viene alguno de los dos pues oye... Bienvenidos sean. Pero como decía alguien páginas atrás... Es mejor hacerse a la idea de que no vendrá ninguno así no nos llevamos ningún chasco.

kaza

No hace falta ir a Harvard para darse cuenta que ahora con Messi, Mbappe tiene que salir pero por la vía rápida cero posibilidades de ganar nada a nivel individual.

Loki_Cat12

Os imagináis a mitad de temporada a ZZ en el PSG, entonces si que habrá que tener miedo

wajaromau

Vaya fumada llevais algunos, que va a venir Haaland hahahahahahahaha.

Que no va a venir nadie si se quiere ir Odegario que parec3 el unico joven no acomodado, va a venir haaland a que? A jugar con Ijco y ausencio?

Loki_Cat12

Como juega el Chelsea, y no tienen a Haaland ni Mbappe

Carcinoma

La verdad es que como bien decía Aldarion hace poco, parece muy raro que en esta época de postureo y apariencias, Mbappé aún no ha haya dicho ni mú en redes sobre la llegada de Messi a su equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales