Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

pkjn

Se viene otra denuncia incoming

La UEFA 'elimina' a Madrid, Barcelona y Juventus
https://as.com/futbol/2021/08/11/videos/1628703298_493286.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

1 respuesta
ZaGo

Estamos en manos de auténticos niños de teta. Vaya pataletas más absurdas xD

SCORPIA_VVA

Me da a mi que no va a venir nadie al Madrid.

Otro año que vamos a sufrir con lo que tenemos y esperate que no cambie de opinión el año que viene Mbappe.

XyR10N

Nunca pense que diría esto pero es que como me gustaría que si no fuera el Madrid o Juventus, ganase la Champions el Barcelona, solo para callarle la puta bocaza al Ceferino y a sus colegas de los clubes estado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Podrían inscribir a Depay hasta enero y después que juegue con el Barcelona.

ragnok666

#15334 Como culé pienso lo mismo pero al revés, ojalá que si no es el Barça ni la Juve, que ganeis vosotros la Champions...es que es mas, voy a ir con vosotros en cada partido europeo que jugueis salvo que sea contra el Barça, asi lo digo.

2
MRajoy

El Chelsea juega bien al futbol eh, luego miras la plantilla... supongo que es lo que tiene fichar entrenadores en vez de peleles.

3
Chico_Zombye

#15302 Una década en la historia reciente y 30 años en el pasado, que ahí es nada.

También el Milan tiene una historia de la hostia y mira.

El Chelsea hace 20 años era literalmente el PSG y ahora el tema de los petrodolares cada vez se olvida más y más, es cuestión de tiempo.

1
cabron

#15331

es increíble ver a organizaciones de una magnitud tan grande teniendo rabietas de niño pequeño. 'Pues ahora no sales en el vídeo ñañañaña"

RuLi_pucela

Si no viene Donatello, Haaland por el amor de dios. Es que casi lo tengo más ganas.

3
SupermaN_CK
1 respuesta
ElGranMou

El sábado cuando juegue y diga que se queda full lagrimas.

Loki_Cat12

Se le esta poniendo una cara de Griezmann... traiga a Haaland Florentino

danibp

#15341 Esto sí que me deja descolocado. A ver ahora cómo cojo el sueño

MRajoy

Estoy hasta la punta del cipote.
Las horas pares, dicen que se va.
Las horas impares,que se queda.

1
Aldarion_21

Yo creo que como mucho va a decir que no va a renovar y que si el PSG quiere terminará su contrato con ellos.

Que si dice eso públicamente yo creo que es suficiente.

A ver si se atreve o al final na de na.

Loki_Cat12

Lo que tendría que hacer es coger un avión y sacarse una foto entrenando con Karim y Hazard, así manda un mensaje muy claro.

Purelonie

Estoy hasta la polla de Mbappé joder.

Aldarion_21

Chavales estas cosas son siempre así, solo que aquí llevamos literalmente todo el contrato que tiene con el PSG deseando que venga xD

Cuando vino CR también fue igual.

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, que seguimos en el hilo de Pretemporada y a los viudos de Messi ya les crearon el nuevo hace un par de días.

1 1 respuesta
MRajoy

Pues eso, que a ver si Mbappe tiene huevos.

Sábado en el descanso del Madrid, deberíamos empezar a saber algo.

Purelonie

#15349 A ver si al menos da similar rendimiento si viene, porque cada año la misma cantinela.

GrimMcSlam

#15350 el nuevo se debe inaugurar con Kylian BIEN GORDO en la cabecera.

Pero no gordo a lo Isco.

ZaGo

Mbappé debía haber venido a Madrid, hacerse unas buenas fotos delante de las obras, y se acabó el tema.

Yo estoy muuuuuy optimista. Quizás este verano no sea posible, pero el verano que viene será jugador blanco y el Alpine de Alonso será igual de rápido que la tortuga. 2022 es la clave.

8
-Orb-

Menudo veranito con el moro de los cojones random que va de influyente en Twitter, que pesadilla.

1 respuesta
Lexor

#15355 mejor que la del joker blanco y el sombrerero.es xd

Prozacks

Me la suda mbappe florentino coño donde esta haaland que yo lo vea

3 1 respuesta
yooyoyo

18 de Agosto.

benjaZUx

A día de hoy no voy a mentir que me ilusiona mas Majin Buu, el cabron empieza la liga y se casca un hattrick xd

1 respuesta
ruben132

#15359 Pero si fue en Copa contra un Tercera... Que no quita que sea un monstruo pero bueno, ya veremos este año en Bundesliga xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales