Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

benjaZUx

#15360 Es una bestia, llega un equipucho y les pinta la cara, viene un grande y también. Va a todo el bicho

ZaGo

Veo que Mbappé ha estado en Disneyland, última visita antes de venir al verdadero mundo de fantasía:

https://www.instagram.com/p/CSWvbmdiT6F/?utm_medium=copy_link

tripcorE

Bonus:

morel10

#15357

1
Kyon097

Yo aun tengo fe, no se le ve super contento con la llegada de messi eh...

1 respuesta
Doromil

Mbappe es el mejor jugador del mundo. Si hay que hacer un esfuerzo por alguien, solo debe ser por el.

caporro8

Me levanto, no esta todavía confirmado el Tortuga Ninja. Nos vamos a dormir de nuevo.

3
Babeta

Todo hace pensar que su florentineza está obsesionado con Mbappe, y hasta que este no venga o renueve y sea imposible traerlo, no se va a acometer ningún fichaje de renombre. Pero si por mi fuera yo me traía a Halaand antes que a Mbappe, en mi opinión nos cubre mejor las carencias que tenemos y le veo con más carisma y personalidad que Mbappe, ese tío aquí sería el nuevo CR.

12 1 respuesta
Explained

#15368 paparruchas que se traiga a los dos

B

Va a por el que está más a tiro, si es que lo está alguno de los dos.

Yo dudo que Haaland venga al Madrid y Mbappe pues casi lo mismo, pero se le puede acabar de picar un huevo con el tonto del culo del jeque hablando por él y prácticamente amenazando, así que creo que se irá a otro equipo más pronto que tarde.

Venga el que venga dudo que este aquí más de 2-3 años.

MRajoy

Mbappe felicitando al madridista más querido por todos.

4
Loki_Cat12
1 respuesta
ruk0style

Tranquilo

MRajoy

#15372 lo primero es obvio. El Chelsea estaba como loco intentando llevarse al chaval y acabaron fichando a Lukaku. No das 30M más para tener a Haaland que es mejor?

Supongo que en el año que viene el rival será el Arsenal porque tienen a Ødegaard (xD) o el United (Roy Keane le partió la pierna a su padre y el aficionado empezó a celebrarlo)

L

No me des ilusiones, tito Floren. Eso no.

Utiliza tu puto guantelete, Florenthanos

Meiven

Con Messi en el PSG, Mbappe ya no es ni la estrella del equipo. Antes al menos la compartía con Neymar, ¿pero ahora? No creo que le guste mucho la idea.

1 respuesta
caporro8

Están diciendo ahora que con la posible marcha de Mbappé, vendría cr7 libre... Pero cuanto pueden pagar!??? Wtf

3 respuestas
Sucia

Yo lo tendría claro, entre jugar con Messi y Neymar, a jugar con Ausensio y Vinicius, hay un salto muy grande. Yo ya hubiera firmado.
#15377 Cuanto? Infinito, el dinero no es problema. Prima de fichaje y hecho.

1
Loki_Cat12

Si Messi y Neymar juegan para Mbappe no tendría problema.

ratedx

#15376 aqui dudo que lo sea, no ves que tenemos al todopoderoso pelé, el futuro balon de oro y padre de mil hijos

1 respuesta
ratedx

#15377 lo que ceferino les deje

1
MRajoy

No se si os acordáis el equipo que tenía el Madrid cuando CR vino... Y llevábamos 8 años sin pasar de octavos de champions.
Que compréis el discurso de los culés atemorizados diciendo " va a cambiar a Neymar y Messi por Vinicius y Vallejo jiajiajiajia"

Modric y compañía los borramos de la ecuación.
Y Benzema, que deben follar entre ellos...

4
Meiven

#15377

Yo sigo creyendo que parte del sueldo es por patrocinios. El PSG paga "x" y los patrocinadores (casi todos son empresas de Qatar) el resto, así todo el sueldo no repercute en las cuentas del club

Viendo quién patrocina al PSG es una opción. https://es.psg.fr/club/patrocinadores (ooredoo, QNB, Aspetar o Bein son qatarís)

1
SergioLS

Este año se ficha a un tal Mbappe, pero el año que viene llega de verdad el bicho 2.0 Majin boo.
Vamos yo veo clara la ruta.

Purelonie

El año que viene es el bueno, para comenzar a aficionarse a otro deporte digo, al curling, petanca, tiro al plato.

3
oterox

Ahora salen rumores de que el PSG también quiere a Cristiano no puedo ver de tanto humo

3 respuestas
L

#15380 Lucas Vazquez y Vinicius nos darán el título que no nos merecemos: la Europa League

espikiller

#15386 tú ves humo pero le han dado barra libre

InventaLukit

#15386 En realidad tiene lógica. Si Mbappe se fuese gratis el año que viene a nivel de marketing tiene todo el sentido del mundo.

B

#15386 si van a por Cristiano es que tienen seguro que Mbappe se va y como tienen vía libre durante un par de años de FPF pues van full retard..

Se va el año que viene, lo tendrán en el banquillo un año xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales