Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Meiven

Yo dudo muchísimo que salga gratis Mbappe el año que viene, más que nada porque el PSG "necesita" ingresar pasta, así que podría darse el caso de que incluso CR llegara también a París este mes

Prozacks

#15365 estas mierdas toxicas no me gustan, mbappe se ha vuelto un neymar y esta agrandado para lo poco decisivo que ha sido en champions o en liga este año.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#15392 se te ve el plumero desde aquí XD

1 respuesta
ElGranMou

#15392 pero que dices jajaja

1 1 respuesta
oterox

Este sábado hay partido, ganas tremendas de ver a luquitas Marcelo y compañia

Prozacks

Que le pillé tirria a mbappe es un hecho. Que si viene me allegrare mucho tambien. Lo unico que me hace temer es que si el viene Haaland no venga por eso lo tengo un poco enfilado pero lo que he dicho antes es verdad eh #15394 #15393

1
NiBeLHe1M

Lo de no dar likes a las publicaciones me parece una tonteria, pero es cierto que Mbappe ha mostrado cierto ego y actitud de gilipollas que a mi me genera rechazo. Por otra parte, ser asi quiza le acerca al RM, yo me creo perfectamente que el nuevo duo Messi+Neymar le toque le cojones y se sienta sin el protagonismo/poder que necesita.

1 respuesta
MRajoy

Mbappe aún no es nadie, a la mínima que haga el tonto estará ahí Benzema, Kroos y Casemiro para decirle 3 cosas.

1
yooyoyo

#15397 No das like a la llegada de Messi a tu equipo y das like a la firma de contrato de Luka Doncic.

Algo raro hay y más hoy en día.

radius

Si da likes, no quiere ir al Madrid porque no presiona al psg.

Si no los da, es un soberbio y mejor que no venga al Madrid.

ratedx

Segun el AS, David Luiz se habria ofrecido al real madrid

3 respuestas
dZ

#15401 No gracias.

3
radius

Lo que nos faltaba, el pelocho.
Aunque si la alternativa es Yaviejo...

Scavenger19

Ni gratis. Ni como sustituto de Vallejo.

5
Shugathz

Si fichamos al pelocho, certificamos que somos el nuevo Milan.

Lexor

David Luiz seria el recambio de nacho y meh absoluto
El drama es no tener un tercer central joven prometedor

Loki_Cat12

#15401

David Luiz
Fortalecer la linea defensiva

Elige uno

ratedx
InventaLukit

#15401 Vallejo es mejor que David Luiz. Pero vamos, que es extracomunitario, humo del bueno.

EDIT: Vale, veo que tiene nacionalidad portuguesa. Pero humo igualmente.

Cecos94

Se nos marcha caballo loco y que vamos a fichar al unico que lo supera en rojas por partido?

BestOne

Lo que tengo que leer, que vallejo es mejor que david luiz.

Vallejo, que cada vez que salía en Granada la liaba vs David Luiz un central experimentado y que ha disputado grandes competiciones.

Si, está viejo y no es top. No me lo traería, pero de ahí a decir que Vallejo es mejor xdddd

7
Loki_Cat12

Lo mismo sale este rumor para que parezca que Vallejo es una buena opcion (que no lo es) como cuarto central.

MRajoy

Pellejo es malísimo, top5 peores centrales de la liga.
David Luiz es muy malo pero bastante mejor jugador que Vallejo

1
B

David Luis tiene experiencia en cagarla será, porque el tipo da la misma seguridad que el peor Sergio Ramos.

Entre el y vallejo me quedo con Vallejo, que son igual de patanes pero cobrará 1/8.

Loki_Cat12

David Luiz tiene todo lo malo de Ramos y Varane, si se ha ofrecido el es que la cosa la tiene muy mal, que se vaya a Brasil y no moleste

Gassius

Entre él y vallejo me quedo con Gila o con mi tía la coja.

1 respuesta
BioGnomic

Para eso que se traigan a Pepe que le da treinta vueltas

Diaazz

Regarde, je vais avec le masque et dis "Bon, personne ne me reconnaît." et j'entends : « Presi, signe Mbappé ! ». Je chie dans la mer.

  • des rires *

Et que répond-il ?

Hé? Qu'est-ce que je réponds ? Calmer.

3
B

#15416 a Vallejo ya lo tienes, no hay opsion compadre.

Con los juegos olímpicos que ha hecho no engañamos a nadie, igual que con Asensio marcándose una final de pecho frío total.

Loki_Cat12

Me imagino a Floren llevandoselo en helicoptero despues del partido, mientras suena el himno de La Décima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales