Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

tripcorE

Vamos Donatello

benjaZUx

me la pela que el PSG se lleve viejas glorias. El futuro son Mbappe y Halaand.

vamos floren jodeeeeeerrrrrrrrrrrr

"tranquilo".

1
Phil_Rich
Aldarion_21

Ese ha encontrado el filon y menudo troll, el Sison de Qatar.

3
ratedx

y en skysports comentan que rudiger del chelsea estaria buscando salir y que el real madrid estaria en conversaciones con el representante para saber el montante economico

Aldarion_21

Por info que me han dicho, Odegaard aun no esta inscrito en la liga y Varane continua, imagino que se actualizará antes del sabado.

Loki_Cat12

De centrales solo suenan troncos, David Luiz y ahora Rudiger, el proximo sera Lovren

ragnok666

Por dios, llevaros a Mbappé del PSG...Así le dais en la boca al Nasser al Khelaifi de los cojones y a Tebas. Me da igual absolutamente que despues nos meta 4 en el camp nou, me la pela pero 1 - Necesitamos una figura para que la liga no pierda tanto valor y no perdamos TODOS tanto y 2 - Quiero ver la cara de gilipollas del morito de Catar al ver que a el también se le pueden robar estrellas.

Ojalá venga, ojalá os enfrenteis al PSG y ojala paseis contra ellos con gol de Mbappé en el ultimo segundo a lo Ramos contra el Atletico.

Un culé que os apoya en esto.

P.D: Ya que os hace falta un central o dos...no os interesará llevaros a Umtiti no? Lo dejamos baratito, 10 millones...y de regalo Lenglet., 2 x 1.

5
Aldarion_21

Nada une más que un enemigo común.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si no ganan la Champions, en tres años el jeque vende el club y acaba en preferente. Lo han apostado todo a este año

1 respuesta
ratedx

#15429 eso es como con españa

ya podemos decir que españa es una mierda, que si lo dice alguien de afuera, le soltamos, que si, pero es NUESTRA MIERDA

2
ragnok666

#15429 Para mi el Madrid no es enemigo...es rival. Es como Goku y Vegeta, se parten la boca entre ellos pero después se unen cuando viene el Freezer o el Celula de turno.

Lo mismo es.

En liga? espero que perdais hasta en los entrenamientos

En Copa? mas de lo mismo?

En Champions (siempre que no sea contra nosotros)...Viva el Madrid, don Florenthanos y Santiago Bernabeu

22
ZaGo

El jeque aguantará hasta después del Mundial, después será millonario, pero no tonto. No van a seguir tirando dinero a lo loco.

1 respuesta
Aldarion_21

#15433 No pierden dinero tampoco, es una forma de tener influencia en Francia y tener acuerdos de miles de millones de euros con ellos.

1 respuesta
ZaGo

#15434 Perder pierden dinero, igual que lo hacen con aerolíneas como Qatar que son de las más subvencionadas para ofrecer vuelos atractivos.

El tema es la inversión estratégica. Y en una liga como la francesa si no consiguen a medio plazo la Champions, tirarán la toalla las pronto que tarde.

1 respuesta
Aldarion_21

#15435
https://www.france24.com/es/20171207-macron-comercio-terrorismo-qatar

1 respuesta
ZaGo

#15436 Claro, pero contratos así los sacan sin tener un club. Esto simplemente es un escaparate para venderte las bondades del emirato y su poderío. Al final a medio plazo el petróleo se irá acabando aunque lo veamos muy lejos y quieren invertir y que el turismo llegue allí. Dubai por ejemplo es para mi gusto de los que mejor lo están haciendo.

Aquí están metiendo pasta para darse publicidad y más de cara al mundial de Qatar.

Aquí mismamente en Málaga el jeque se cabreo porque realmente comprar el club era una excusa para hacer obras faraónicas especialmente por Marbella. No le dejaron hacer lo que le daba la gana, además de que no era de los jeques menos formales y espantada que se pegó. Junto a que gente del club de toda la vida pusieron el cazo rápido para trincar dinero al no tener un control propio cercano y estar preferentemente viviendo allí.

1 respuesta
Aldarion_21

#15437 La influencia que han ganado a través del futbol y de estar en esas organizaciones es mucha, antes eran mucho peor vistos de lo que son ahora en ese pais.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Aldarion_21

Estoy muy mal pedrero

ZaGo

Muy bonita la despedida, se agradece, Leo.

1
Aldarion_21

Yo no veo nada, os cargan las imágenes?

1
laZAr0

En el mismo tweet.

2
ratedx
Loki_Cat12

Alaba en modo Kroos señalando la mejor jugada, me gusta.

Ojalá verlo de lateral el primer partido de liga

Courtois
Lucas Militao Nacho Alaba
Casemiro
Modric Valverde
Rodrygo Benzemá Vinicius

3
MRajoy

Te odio Mbappe.
Pero hace 5m te amaba.
Menudo amor de verano adolescente con el puto francés de los cojones

2
Gantz

Ya son ganas de "pasarlo" mal, cuando es evidente que no va a venir este año.

ZaGo

Éste si que me tiene enamorado.

Igual de feo que Ronaldo, la misma sed de gol.

3
SupermaN_CK
ruk0style

Despertadme cuando hayamos fichado a Mbappé

Tema cerrado

Usuarios habituales