Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#15480 a ver alma de dios, poco futbol debeis ver si creeis que este madrid queda fuera de la champions, o eso o sois uns trolls de carajo.

yooyoyo

Este Madrid es una basura actualmente con menos gol que Islandia.

2
geronimo1

Pero y la de apuestas que vamos a ganar metiendole a que el Madrid mete menos de dos goles?

Epic

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Carcinoma

#15483 Si tú apuestas eso, se viene el sextete este año.

2
espikiller

Es humo 100% jaja

ratedx
1 respuesta
yooyoyo

#15484 Esto es como montar una formula uno con Lada y Kia xD

1 respuesta
ratedx

#15488 ya esta cerrado el acuerdo, la liga recibe 2100 millones en lugar de los 2700

1 respuesta
ElGranMou

Menos mal que no firmamos el 10% de nuestros derechos de tv por 50 años santa locura.

Nfst

Marvin y Arribas jugando con el Castilla. Empieza ahora contra la Cultu.

GreatKingRat

#15489 eso es en lo que queda el acuerdo sin Madrid y Barsa?

2 respuestas
ratedx

#15492 si

sorakabanana

#15492 Y Oviedo

1 1 respuesta
ratedx

#15494 no se sabe, los unicos que pidieron que les nombraran en el acta son bilbao, madrid y barsa.ç

Luego en la firma pueden cambiar de idea xd

Ethanh4nt

No se, cierto que psg ha fichado a ramos en el final de su carrera, a Messi en el final de su carrera, a winaljdum casi al final de su carrera y hace dos años nadie sabía ni quién era. Si cersmebte si en nombres equipado y para ganarle al metz o al amiens les Valera pero tengo mis dudas contra otros.

Los que si dan miedo son los ingleses, es que el Chelsea tiene a Werner, havertz, ziyech, pulisic y ahora lukako V2.0, si es que se puede permitir tener en el banquillo 200m ahí sentados.

ZaGo

#15487

Humazo, pero hay que agarrarse a lo que haga falta. Por eso precio que venga este año y les regalamos a Hazard.

1 respuesta
ratedx

#15497 hacen bien, ofrecen 120, si no aceptan pues gratis el año que viene o firmar un acuerdo de preferencia

L

Kylian, manda un mensaje en español, que lo demás ya estará hecho. Si de verdad se quiere ir Mbappe, la presión la tiene el jeque: o vende a precio razonable o el año que viene no ve un puto euro

Juanlu1992

Vaya golazo nos acaban de meter en el partido del Castilla, desde el centro del campo

1 respuesta
ratedx

#15500 con los partidos de los filiales hay que tener paciencia, por que cada año medio equipo es nuevo

1 respuesta
MRajoy

Esta jugando Bruno Iglesias o Pipi con el Castilla?

RuLi_pucela

Esos 120M al Dortmund por Haaland y Donatello el próximo año gratis... Es que muchisimo mejor.

A mi me parece absurdisimo pagar eso quedando un año y encima para rodearlo de cojos.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#15503 Haaland no sale este año, el Dortmund no vende dos estrellas en el mismo periodo.

Juanlu1992

#15501 nah si ni critico ni nada, estaba viendo que no estaba siendo mal partido y por ver a los chavales me lo he puesto. No estan jugando mal teniendo en cuenta que muchos son juveniles

1 respuesta
ratedx

#15505 por eso me encanta ver a los filiales y7 el futbol de tierra como se dicen tradicionalmente

L

Necesitamos un capitán en este barco. Me da igual si es una tortuga Ninja o Majin Buu

ElGranMou

halaand vale 200 por 120 no lo rascas.

Loki_Cat12

Menuda bestia

20
ZaGo

Ha sido un escándalo total. Por eso ahora estamos tan huérfanos de gol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales