Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Odlaaw

#15805 claro lo que tu digas, sigue creyendote esas cosas.

Tu sabes todo lo que pedían todos.

1 respuesta
ratedx

a ver, a los que os jode el hilo de la temporada abridlo vosotros que no se cobra

B

#15809 a pelear la liga y la copa. En Champions cada eliminatoria que pasemos con este equipo se tendría que celebrar como un título.

ratedx

#15811 no lo digo yo, lo de allegri y naglesman fue dicho por ellos mismos en rueda de prensa.

Aldarion_21

Yo ya he dicho que no lo abriría, la nueva temporada solo empieza cuando venga Mbappe o Haaland. Mientras seguimos en pretemporada.

Nirfel

No entiendo nada. En MV me dicen que el Madrid es el equipo más atractivo del mundo y veo que tenemos en plantilla a Bale, Isco, Marcelo, Mariano, etc.

1 respuesta
B

#15808 Hay que tener en cuenta que nos hemos comido una pandemia que ha congelado el mercado. La guinda es que ha coincidido con la prejubilación de varios jugadores en edad de liderar dicha transición.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15816 En MV dicen que el Madrid lo elige cualquiera por encima del Arsenal. Dejad de inventar.

FoxWinterMan

#15817 VISCA BARÇA!

2 respuestas
MRajoy

Súbanse al barco de Camavinga y Moriba.
Solo negros en el Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#15819 No se que mentira has leído ahí.

1 respuesta
Aldarion_21

#15820 El 2022, todos van a venir libres menos Haaland jajajajaja

for1z

Bueno, hoy empieza otra nueva temporada con el equipo aún más debilitado que el año pasado. Jamás imagine que después de las palabras de Florentino en el Chiringuito "van a cambiar cosas" no se hiciera ni un solo fichaje ofensivo.

Encima se debilita la defensa y Odegaard que era la esperanza que muchos teníamos se va.

Ahora toca apoyar al equipo y esperar que Vini y Rodrygo den 10 pasos adelante.

FoxWinterMan

#15821 esa excusa la pueden utilizar todos los equipos europeos sin excepción alguna; a mi la pandemia no me hace justificable las renovaciones de LVIH y Carvajal, tampoco me justifica la venta de Brahim para tener a la mierda de Ausonia como teorico titular.

Tampoco me justifica que no fichemos a nadie, que las primeras opciones para el puesto de entrenador no hayan querido aceptar, tampoco me justifica la existencia de Isco en la plantilla y sus minutos sin sentido alguno.

Sigo?

B

Lo que me queda claro es que con los madridistas que hay por aquí no se necesitan antimadridistas.

Que una cosa es ser crítico con las decisiones del club y otra es venir con pataletas de niño pequeño a soltar mentiras como hacen muchos. Que se llega a leer por aquí que los títulos que tenemos los ganamos de pura chiripa. Que los entrenadores huyen de nosotros. Que los jugadores prefieren largarse a equipos de segunda fila antes que venir con nosotros. Que nuestros jugadores son todos malísimos o están acabados.

Eso y repetir siempre los mismos mantras en bucle. Cada vez que sale Achraf en algún lado 15 mensajes de ACHRAF NO ES LATERAL JAJAJAJAJAJAJA.

Que es que ya dais ganas de dejar el futbol y empezar a seguir el Ping Pong o el curling. Pesados.

B

#15819 xd

1 respuesta
Scavenger19

#15810 puedes abrir el nuevo si quieres.

1 respuesta
ratedx

Listo

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399#1

#15827 cierra este

FoxWinterMan

#15826 muchas risas pero claro tu que ni te veras los partidos y probablemente seas de otro equipo pero los que llevamos sufriendo un equipo infumable ya unos cuantoss años estamos hasta los cojones de la mierda de deriva de este equipo

Babeta

Tengo curiosidad por los que decís que el jugador tiene que quedarse a ganarse el puesto.
Decidme quien se ha quedado y se ha ganado el puesto en los últimos 3 años por favor.

Scavenger19

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399

Tema cerrado

Usuarios habituales