Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

tsukiyomi

#1613 conservaría a Lunin dándole los partidos de copa, y Vaviejo me daña la vista, el resto bien

#1615 necesidad si no viene Haaland

B

#1619 descarte. No sabría decirte de entre esos tres ahora mismo cuál es mejor, seguramente Mayoral que al menos juega pero también es el único que tiene mercado hoy por hoy.

A Mariano si conseguimos engañar a alguien pies mejor, así que queda Jovic que espero tenga alguna opción de jugar este año.

NiBeLHe1M

#1613 Me gusta el equipo, salvo por lo de Arribas. No entiendo que se le mencione en las pajiplantillas, sobre todo en una posicion tan importante.
Lo suyo es que ahi pudiera jugar Hazard (si vuelve a ser un jugador de futbol) y quedarte con Brahim/Rodrygo para tener otra alternativa.

P.D: Si se van Ramos y Varane creo que habria que fichar otro central. Confianza 0 en Vallejo.

1 respuesta
B

Pero vamos el Madrid tiene que endiñar a quien sea como 10 jugadores. Tenemos demasiadas fichas.

#1623 Chust es bastante decente lo que ha jugado, supongo que será el 4o si no hay money.

1 respuesta
salkO

#1620 Tio, igual que el estadio se paga por plazos, los fichajes también, o te crees que vas al equipo de turno con una carretilla de billetes de 500? xD

Lógicamente si te acaban de dar un crédito de casi 600M, es entendible que no te concedan mas para poder fichar a algún jugador. Y coño, es evidente que el estadio es una inversión, pero renovar la plantilla también lo es, no entiendo a donde quieres ir a parar.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1624 Si hay una catastrofe de lesiones entiendo que puedas subir a Chust, pero no creo que tenga nivel para la primera plantilla. Vallejo tampoco. Antes pongo a Mendy de central y saco a Miguel de LTI.
Ademas, si realmente dejas salir a Ramos+Varane (no creo que se vayan los dos), digo yo que economicamente puedes permitirte fichar un central de perfil bajo, baratito y para ese rol de suplente.

1 respuesta
Retourned

#1593 Menuda revolución. Me está dando asco ver la imagen, directamente.

caporro8

Hombre si se va Ramos y Varane, del tirón por Kounde. Ni me lo pensaba.

2 respuestas
B

#1626 el tema es ese, que tienes a dos jugadores (Alaba, Mendy) que te pueden jugar de central si hace falta, y tienes a chust.

Aparte tienes 3 LI si no endiñas a Marcelo.

Yo creo que en defensa habrá mínimo 3 bajas (Ramos, Varane y uno de los LD) y ninguna alta más.

#1628 con billetes del monopoly xD

1 1 respuesta
meeka

Una duda, llevo demasiados días desconectado pero, ¿Alaba no exigía jugar de mediocentro? Lo digo porque sólo lo veo ubicado de cnetral y salvo error, juraría que era una de sus condiciones (Al menos en su momento)

1 respuesta
B

#1630 no creo que ningún jugador tenga las capacidades de venir cobrando una prima de fichaje y encima decir "Quiero jugar solo en x posición o me enfado".

Tendrá que jugar donde haga falta.

1 respuesta
meeka

#1631 Por supuesto, pero juraría que en su día se enrocaba con eso.

Me sigue dando una envidia tremenda el fichaje :(

1 respuesta
caporro8

#1629 Hombre si sale Varane entiendo que salga por lo menos 50 Kilos...

1 respuesta
B

#1632 Yo juraría que lo soñaste

1 1 respuesta
B

#1633 que se irán para fichar uno de los bichos. Centrales como ya he dicho tenemos 4 y Kounde es el típico fichaje caro arriesgado.

#1634 Eso se habló mucho en su día (Que Alaba se iba del Bayern porque quería jugar solo de mediocentro) pero vamos, que si el Madrid se trae a Alaba y vende a Varane + no renovar a Ramos, digo yo que le habrán dicho al muchacho que va a jugar de central si o si.

De todas maneras estamos dando por hecho que Varane se va. Si Varane se va al PSG SOLO lo haría en caso de que entre en una operación por Mbappe que no sea una locura de precio. Si no, que paguen su clausula de chorropocientos millones y pista.

Que el buenismo ese de "Si se quieren ir y traen oferta" esta muy bonito, pero ser puta, follar gratis y encima pagar las copas no es un buen modelo de negocio.

2
Gassius

#1628 Lo dudo, todo el dinero que se saque yo creo que se va a destinar a intentar fichar a Mbappe o Haaland.

Y si al final no viene ninguno de los dos, no creo que la prioridad sea dejarse una millonada en otro central, salvo que se fichase a Alaba con la idea de ser LI titular o se fuese a jugar con 3 centrales.

1
NiBeLHe1M

Entre Varane y Ramos creo que solo se ira uno. Y en las dos posiciones de central deberian rotar Alaba, Militao y el que se quede de los dos anteriores. Nacho volveria a un rol muy secundario y de pocos minutos.

Si se van los 2 porque hace falta dinero para fichar a Mbappe o lo que sea, entiendo que los titulares fijos serian Alaba+Militao y minimo habria que reforzar la posicion con algun fichaje de perfil bajo, algun tio con experiencia que te salga barato.

1 respuesta
lukimator

#1625 Quiero ir a parar a que el estadio te sale a 20M anuales, pero terminado te va a reportar mas de 20M anuales por lo que ahora te permite hacer que antes no podías, ergo aumenta tu presupuesto en general

Sin embargo renovar la plantilla pagando 300M, no significa que vayas a recuperar 300M respecto a no haberla renovado

B

#1637 Nacho se va a hinchar a minutos, lo leíste aquí primero.

Me da que aunque venga pintus vamos a seguir teniendo 2 LD que se pasan el 90% del año entre algodones, luego descanso de centrales y tal. Va a pasar los 2000 minutos con la chorra.

1 respuesta
MRajoy

Ayer dijo Paco González que un bicho en Agosto y ya. Y que se van los 2 centrales, y que el cuarto seria Vaviejo o un canterano

B

#1625 es entendible que no te concedan más si eres un club que cuando pide prestamos no los paga.

Desde la primera vuelta de Florentino el Madrid paga todo cuando debe y no tiene que estar regateando mierdas o pidiendo prestamos para pagar prestamos.

La operación del estadio es una operación de 0 riesgo, los fichajes siempre te puede salir otro hazard, que te dejas 150+nómina de todos estos años en un jugador que deportivamente te esta restando valor al equipo. La operación de Hazard por si sola tiene más riesgo que montar 4 bernabeus.

1
Babeta

Yo con 3 movimientos mas me doy por satisfecho pese a la decepción de Ancelotti:

  • Isco, Marcelo, Ramos, Asensio, Bale, Hazard, Mariano y Carvajal vendidos o regalados ( me vale que salgan 5 de esos 8 )
  • Varane + pasta por Mbappe.
  • Que Valverde y Odegaard sean importantes.
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1639 Si se van Varane+Ramos, entonces Nacho pasa a ser el tercer central y si que tendra muchos minutos. Pero que se te vayan los dos centrales titulares y solo traigas a Alaba (porque vas a rellenar con Vallejo o canteranos), me parece una locura.
Eso solo es planteable si realmente se considera a Mendy una opcion muy seria para jugar de central, aunque tampoco tengo muy claro eso.

3 respuestas
alone

#1643 no es tanta locura cuando los dos centrales suplentes han rendido mejor que los dos titulares, yo creo que con Alaba es suficiente si siguen estos dos al mismo nivel. Además creo que Militao puede mejorar más

1 respuesta
B

#1643 Yo creo que la opción final iba a ser quedarse a Ramos pero le han estallado los huevos ya al Madrid con el subnormal hdp.

Y es lo que te digo, se la van a jugar a jugadores polivalentes lo cual es un arma de doble filo (tienes todo "cubierto" pero se te lesionan dos polivalentes y tienes 4 posiciones cojas).

Y tampoco se como esta el mercado para fichar un cuarto central, pero para traerte un wannabe vallejo te la juegas con chust.

1 respuesta
Babeta

#1643 Bueno, Varane y Ramos eran los centrales titulares hasta diciembre, que llevamos media temporada jugando sin ellos y muy bien.

1 respuesta
Czhincksx

#1642 Si a eso lo llamas 3 movimientos... XD

1 1 respuesta
Babeta

#1647 3 tipos de movimientos sería mas preciso, pero vamos, eso xD.

Sucia

Yo de tu once vendo a Vinicius, Ceballos y Vallejo, me traigo a Depay (gratis), Calganhoglu(gratis) y un un central que no me provoque tanta inseguridad como Vallejo. Al turco puedes cambiarlo por Aouar

NiBeLHe1M

#1644 #1645 #1646 Pero te pasa como este año y llegas a final de temporada con los titulares tocados y... te la juegas con Nacho+Chust/Vallejo?
No creo que haya necesidad. En el mercado debe haber algo barato y con experiencia que te ofrezca mas garantias como suplente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales