Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ruben132

#2105 Me parte el corazón a diario

-Orb-

Recordemos:

Dan ganas de estamparle una hostia al jodido naufrago...

1 1 respuesta
sorakabanana

Estáis muy histéricas, dios.

Os recuerdo que los males vienen cuando juega Marcelo o se marcha Odegaard porque juega más Isco que él.

Ojalá fichemos un bicho pero hay mimbres para construir algo y Ancelotti es un buen entrenador, mucho mejor que Zizu. El ideal para mí no es, pero le puede sacar partido a lo que hay y creo que veremos mejoras en casi todos los futbolistas jóvenes.

sorakabanana

#2132 Esto es culpa única y exclusivamente de Zidane.

Un jugador hace esto y, de haber alguien al mando, se le dice "escucha Isco, a la ducha, no vas a salir"

1 respuesta
B

#2134 De haber alguien al mando Isco directamente no hubiese ni calentado, que digo, ni convocado.

1
Aldarion_21

Somos un club de mierda, no hay honor.

1 2 respuestas
ratedx

#2136 no es la misma foto.

1 respuesta
benjaZUx

#2136 Que mierda hace el CM tío? Menuda panda de desagradecidos. El Bicho tendría que tener una jodida estatua de oro en la entrada del Nuevo Bernabéu y van y le recortan en un día que MARCÓ 2 GOLES

Aldarion_21

#2137 Coño, que habían pasado? 5 segundos entre una y otra? jajajaja

3
btoman

Vamos a darle un voto a Ancelotti, nadie se lo esperaba y ha sido una sorpresa pero habrá que banCarlo (j3j3).

En todo caso si es una mierda habrá que mirar para arriba que es quien da bandazos.

En cuanto a las bajas yo creo que tiene claro que Marcelo Isco se tienen que pirar, esa frase de “el juez es el campo” está claro, sabe que ya no dan el nivel.

Con el tema Bale tonto no es y nosotros tmp deberíamos serlo. Viendo como está de difícil el tema de fichajes lo mismo el Madrid este año en la delantera tmp ficha a nadie.

Si no se ficha a nadie Bale es junto con Benzema los dos mejores atacantes del equipo de largo. Yo tmp lo quiero en mi equipo pero visto lo visto lo prefiero mil veces antes que LV o Asensio.

ruben132
2 1 respuesta
Aldarion_21

Pues meh. Pero bueno, no es lo más problemático.

1 respuesta
ratedx

grande el don pelotas gallegas

benjaZUx

2024, eres un orejas

1 respuesta
sraam

Si salen los demás, no es un problema.

Gassius

#2141 Lo primero que he hecho ha sido ir a mirar la fecha a ver si el tuit era de 2015 o algo así pero no.

Pues nada, como vuelva al nivel habitual en 1 año intentando echarlo y tirándonos de los pelos porque no le quiere nadie y le quedan 2 años más de contrato.

1
ratedx

#2144 la diferencia es que a lucas le dices que no cuentan contio y no pondria pegas ni montaria el bochorno de ramos

1 respuesta
btoman

Esto aleja a Achraf del Madrid, seguramente siga jugando como LD.

A ver si le dan puerta a Carvajal.

Aldarion_21

#2147 Como Mariano y estamos encantados con pagarle 5 netos en la grada, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2142 Si se confirman los 5 netos no te parecería problemático? Ojo, a mi de fondo (muy fondo de armario) no me sobra como tercer lateral pero seamos serios.

1 respuesta
Aldarion_21

#2150 Si, pero dentro de las cosas que tenemos no es la que más me preocupa. Se que Lucas va a ser profesional y es un suplente decente.

ratedx

#2149 si, igualito mariano y lucas.

1 respuesta
Lexor

#2130 y me diras que no ha llegado ya a su techo con nosotros y no se le pueda considerar promesa ya 😂

1 respuesta
btoman

En el Chiringuito dijo Pedrerol que LV cobraba 4 y a eso había que aplicarle el 10%.

Nose si será verdad.

Aldarion_21

#2152 Pero has dicho en tu post "si le dices que no cuentan con él"

SergioLS

Llorando recordando estos momentos cuando eramos los mejores y no dabamos puta pena como ahora

20 1 respuesta
sorakabanana

Después de un año tragando a Zizu, Isco, Mccelo, Ausonia, Vinicius y Hazard, debo confesar que estoy ilusionado con el regreso de Bale aunque sea golfista xD

Y de Carleto aunque sea de escudo.

Para que os hagáis a la idea del daño que ha hecho Al-Zizu a las víctimas del terrorismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2153 eso qué tiene que ver con el hecho de ser joven??

1 respuesta
B

Si Bale llega un día al campo y dice coño, hoy me apetece jugar, va a ser 10 veces mejor que Asensio de eso no os quepa duda. Pero claro, es un tío que se ha reído del club y nos ha chupado la sangre durante 3 años.

La pregunta no es si al volver mejoraría a Asensio, que de eso no hay duda, la pregunta es si se lo deberían permitir.

1 respuesta
Lexor

#2158 que no lo es, ni tiene desborde ni velocidad punta ni na de na, es un fardo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales