Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

scrrpz

Me gustaria saber que piensa Mbappe de semejantes declaraciones, vaya tela

laZAr0

#2639 ¿Te imaginas que sale ahora Mbappé diciendo "Nunca renovaré por el PSG, ni ahora, ni el año que viene, y si acabo renovando es porque me obligan, coaccionan o amenazan. Si aparezco muerto díganle a mi familia que los quiero".

1 respuesta
Ilirio

Las declaraciones si yo fuese Mbappe... Parece una amenaza eso de no se ira libre ahí solo decide el jugador ni que le fuesen a poner un mono naranja y subir un video a internet. Y luego cuando dice que Mbappe tiene que promocionar a la Ligue1 a su pais y su capital para ponerle en contra a los franchutes si se va xD A mi no me gustarían si fuese Mbappe ahora veremos si Mbappe tiene sangre o no.

Loki_Cat12

#2642 Con la pólvora no se juega

ZaGo

Menudo personaje el jeque del PSG. Por muy madridista que sea en una final en la que está el Barcelona iré con ellos frente a clubs como el PSG o el City. Se creen alguien en el mundo del fútbol simplemente por inyectar dinero infinito a ver si cae una Champions. Con suerte no les cae ninguna y se aburren pronto. Encima este año les levantan hasta la Liga francesa, debe estar que trina.

Veremos dónde quedan estos equipos una vez se jugue el mundial de Qatar.

Si Mbappé renueva, allá él, toda su vida en una liga de segunda.

B

A un año del mundial en Qatar no lo van a dejar salir ni de coña, sería una humillación que ganase el mundial en su país justo después de abandonar su equipo.

Ellos no ven a personas, ven a un objeto que han comprado y por lo tanto les pertenece. Y si tienen que tenerlo puteado lo harán.

Como se ha limitado la carrera con solo 18 años. Ya no digo que viniese al Madrid, pero al menos llegar a jugar en la premier y no en un equipo de mierda que solo interesa en 2 o 3 partidos al año.

B

Hazard benzama bale toca

CrS-

Aquí el jeque puede decir misa, que si Mbappe no renueva, se va libre el año que viene. Ya sabemos la prepotencia que tiene este tipo de gente que se piensa que por tener dinero por castigo, son superiores al resto.

ZaGo

Es que habla un elemento que va a provocar que cambiemos todo el calendario de 2022 para jugar un mundial en noviembre. Es que tócate los cojones lo que han conseguido. Y encima ya directamente tiene de la mano a Ceferino. Menuda putrefacción de instituciones.

2
WiLoW

Que coñazo con mbappe cuando va a acabar renovando pero bueno sigamos esperándole otros 10 años parece que no hay mas jugadores, te traes a sancho o salah un dc suplente en condiciones y un extremo izquierdo que no sea obeso y tenga menos gol que drenhe y ya estaria

tripcorE

Que diga que nunca lo van a vender... ok... están en su derecho, pero de ahí a que diga que nunca se irá gratis... vaya asco de dictador

1 respuesta
sagem9

Yo si fuera madridista estaría tranquilisimo después de escuchar esas declaraciones. Solamente con leer lo de "que jugador no querría jugar en el PSG?" Ya se ve que vive en una realidad paralela. Juegan la ligue 1, una liga inferior, y sus dos estrellas han querido o quieren salir.

Me va a joder que ficheis a mbappe pero será un gustazo ver la cara y declaraciones del jeque cuando vea que lo dejan tirado.

1
Loki_Cat12

Solo esperemos que no se obsesionen con Mbappe y paguen la cláusula de Haaland, no quiero otro año de VBA.

1
GrAnRA

No venderemos a Kylian jamás, pero tampoco se va a ir nunca de aquí, ni voy a dejar que se vaya, pero tampoco se va a ir gratis.
Supongo que lo que quiere es follarselo.

4
WiLoW

Encima eso en vez de ir a por haaland que su equipo le pones 100 kilos y le das un par de chavales, esperaremos al año que viene y se lo llevara el barca

GrimMcSlam

Se cree q está en Qatar este tipejo, como si tuviera potestad de decidir si Mbappé se va o se queda en el PSG después de su contrato.

Qué asco de personaje.

B

Pues nada, a por el Flow King entonces. Presentación en el Bernabeu

2
SLiM

Y ese personaje controla la UEFA ahora.

Hágase la superliga.

ragnok666

Pues como culé os diré dos cosas:

1- Me encantaría ver a Mbappe en la Liga y, como se que quiere si o si ir al Madrid y el barça está descartadisimo, ojalá lo podais fichar este año o el que viene gratis

2- Desde lo de la superliga, equipo que tenga petrodolares detras (city, psg) y que vaya contra vosotros, yo voy con vosotros, lo tengo clarisimo

Prefiero un equipo construido con el curro de años y años que no con el dinero ilimitado de Qatar...que puto asco de jeques..y pobre Mbappé. Yo soy el y te juro que como acto de rebeldia, o me niego a jugar o me meto los goles en propia hasta que me dejen salir.

2
RuLi_pucela

Mucho blablabla, pero la realidad es la que es. Se viene otro año de cero ilusión y mantener a hdp.

ratedx

Y el del dortmund pide 200 kilos.

JoDeR

Florentino es amigo del moro y le ha dicho, oye moro mierda monta el pollo que no tengo ni para echar a Ijco así puedo decir que lo he intentado.

Sabiendo que no van a fichar a nadie hay que bancar a Bale, es lo mejor que tenemos en ataque con Benzema.

sorakabanana

Bancar a Bale para que?

Prefiero confiar en gente que pueda dar un buen futuro

1 respuesta
-S17-

Tranquile moro di merda, noi avere Francesco, Hazard, GaretH, vai a hacer una squadra espectaculá!! non necesitare a mbappe, forza barcellona!

-Orb-

Pero luego Florentino es un mafioso, terrible hijo de la gran puta el jeque de mierda.

kreigon

Lo mejor es leer al jeque hablar de que la Superliga es un garito cerrado y que los que hablan de fair play financiero es porque son unos mafias que no quieren que equipos emergentes salgan.

El lagarto sale del PSG jubilado o con los pies por delante

JoDeR

#2663 Bale es mejor que toda la purría de atacantes que tenemos.

Asumirlo, es lo que hay.

O es mejor Brahim que Bale?

Despertar, son jugadores mediocres donde un golfista es mejor que ellos durmiendo. Se avecina temporada de mierda

AngieSalaman

#2651 Puede ser que ya tenga en marcha la renovación, si no es así, vaya sobrada que se ha marcado.

Sucia

Os veo demasiado negativos. Es lo que se sabia que iba a pasar:

  • En el hipotético caso de que el fichaje estuviera cerrado (que dudo mucho que así sea), en mitad de una Eurocopa no va a decir "si, lo hemos vendido". En ese caso, tendría que anunciar alguna bomba para que a la gente le doliera menos la perdida el lagarto.
  • El jeque esta en su derecho, al jugador le queda un año de contrato y creo que allí no hay transfer request de ese, nada que objetar.
  • Ya el próximo año, si dependerá 100% del francés, es tan fácil como negarse a renovar por mucho que le ofrezcan.
  • Existen otras alternativas. Puedes ir a por el Noruego, fichar 4 tíos de 50M que te den un salto de nivel grande en la plantilla.. No esta todo perdido, que falta todavía todo el verano y ya estáis hundidos.. Confiemos en floren
1 respuesta
JoDeR

#2669 el Madrid está tieso, no van a fichar a nadie, los fichajes son Bale y Hazard.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales