Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Diaazz

#2970 Pero si no sabe ni español que va a destrozar ese, rodry y dembele en la derecha sería una banda toptop

1 respuesta
sincahonda

#2971 dembele de top no tiene nada. Estan los de barça sin jugadores buenos celebrando que se pira no te digo mas.

1 respuesta
MRajoy

En un vestuario sano hay que evitar a los anormales.
Dembele ni en pintura.

1
Hacon

#2968 Que te hace pensar que Dembelé no estaría lesionado? Porque tiene un historial que asusta xD

Zero_G

#2972 En canbarsa ya no saben ni que celebrar

Brago
GrimMcSlam

Qué hace ahí Asensio?

27 2 respuestas
Aldarion_21

#2977 Se queda

Jambi

#2977 Es español y es muy guapo. En la foto luce.

En algunos partidos también se las apaña para ser útil durante un frame.

Aldarion_21

Desde hoy ya hay tres fichas menos en el club. Isco, Marcelo y Bale dejan de ser del club de manera oficial.

cEsCC

El Tottenham fichando a Richarlison por 70 M. Además han fichado a Perisic. Tendríamos que a ir a por Heung-min.

3 respuestas
PaPa

#2981 me mola, pero juega donde vini

Brago

#2981 Para ir a por Heung-Min preferiría ir a por Salah que tiene la misma edad, es mejor, saldría mucho mas barato y nos encajaría mucho mas.

2 respuestas
dZ

#2983 Tio, Sonny es una puta barbaridad totalmente underrated.

1 1 respuesta
ElGranMou

El de Egipto acaba contrato el año que viene por un buen precio, seria fichaje bomba, les damos ausencio más 30 kilos y nos lo traemos unos años.

Brago

#2984 Ya, si Son es buenísimo, pero entre fichar a Son por 160 millones o Salah, el mejor ED del mundo, por 70 millones me quedo con la segunda opción que nos viene muchísimo mejor. Además de que lo que necesitamos es un ED.

demetrio19

#2983 mi puto preferido jugador de la premier, me encanta. Yo es q creo q el tottemham perdería mucho vendiéndolo y ya sabemos como se las gasta el
Levy en las negociaciones y adema q tienes la posición pillada. No tiene sentido

Aldarion_21

Salah nos odia y yo odio a Salah, lejos de aquí.

8 1 respuesta
Kenseo

#2981 ojalá el surcoreano en el Madrid, me encanta. Hace años que fantaseo con verle con nuestro escudo.

En cuanto al egipcio, quizá es cosa mía, pero siempre me ha dado la sensación de que le tiene inquina al Madrid. Sobre todo, tras la primera final. Dudo mucho que en el vestuario le quieran, yo al menos, no.

PaPi

#2988 estoy con este señor, los haters a pasar frío fuera del club.

Loki_Cat12

Son no tienen ninguna razon para salir, Perisic dudo que sea titular

Dase

Si tiene que venir Salah para que Asensio se vaya de una vez a tomar por el mismisimo culo, lo recojo yo mismo en Barajas.

Rojosier

Salah acaba de renovar, dejad de nombrarlo por favor.

2 respuestas
arkoni

#2993 no hay dos sin tres finales pérdidas contra el Madrid! 🤗 A por ellas campeón!

Brago

#2993 Gnabry y Salah renovando. Se viene ahora la de Asensio

1
xmar7

Y ese hate a salah? XD me da que el año que viene como toque liverpool madrid en eliminatorias nos van a crujir

no estuvo muy afortunado en lo que dijo pero tampoco es pa tanto

2 respuestas
mollo85

#2996 Si, desde 2018 llevan crujiendonos...

4 1 respuesta
ElGranMou

Hombre, si no fichamos nada con gol puede ser que nos crujieran o no, dado que el futbol da muchas vueltas.

GrimMcSlam

Hay que confiar en Kubo y Rodrygo.

Vamos esos pasaportes joder Pedrito.

1 respuesta
Libertarian

El surcoreano ya ha dado sus mejores años. Debemos fichar jugadores cuyo prime aun esté por dar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21