Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12
1 1 respuesta
StormTropzon

#3001 Y yo preguntándome que hay de raro en la fresa jajajaja

6
xmar7

#2997 bueno, ya se vera, cada año es diferente

Rito_Tryhard
6
vappatixihm
#2999GrimMcSlam:

Vamos esos pasaportes joder Pedrito.

Sí, me llamabas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3005 Ya estas suplantando otra vez?

24
Leagrove

Es la especialidad de la casa.

SLiM

#2996 nos va a crujir el nabo a lametazos el Salah este, como las últimas veces.

B

Escuchando la rdp de Nadal en Wimbledon, resumió bastante bien lo que pienso yo de eso que se ha oído tanto de que "el Madrid no mereció la champions"

"La clave en este mundo del tenis, la gran diferencia que creo que hemos tenido tanto Federer, como Djokovic como yo mismo; no soy en ese sentido nada arrogante, pero si hemos hecho algo mejor que el resto es que somos los que hemos ganado más partidos jugando mal".

"Esta es la clave del éxito de los tenistas. Jugando bien, casi todo el mundo gana, porque las diferencias no son muy grandes. Cuando uno juega bien gana por inercia, la clave está en ganar cuando uno juega mal, porque cuando uno juega mal y pierde, no juega hasta la semana que viene. Si juegas mal y ganas, puede jugar bien el siguiente. Las victorias ayudan a jugar bien".

También aplicable a la mítica frase que se oye siempre en la jornada 8 sobre equipos en descenso: "si siguen jugando así no tendrán problemas para salvarse", no amigo, si jugando así van en descenso, cuando tengan días malos se hundirán más. Es la diferencia entre el Madrid y el resto: cuando está flojo, gana la CL de vez en cuando, cuando está fuerte, gana 4 en 5 años. Lleva siendo así desde que pasó a ser CL.

1
SupermaN_CK

Y esto es lo peor del club con mucha diferencia, lo rematadamente mal que llevan todo el tema de la cantera. Rafa Marín es un central buenísimo y lo van a tener otro año más dando asco en segunda B.

3 respuestas
Narcii

#3010 Vallejo va 1v9, confío.

MRajoy

#3010 lo bueno es la gente que le parece normal.
Esto es como dijo Loki una vez "si al club le da igual la cantera, a mi también".
Yo ya no tengo expectativas ni en Guti.

Aldarion_21

#3010 Bueno con Gila mira, le vas a sacar 5M parece, fuente de dinero importante. Eso si, con los que apuntan a primer equipo de verdad no lo hacemos como toca. Estoy de acuerdo.

GrimMcSlam

No se podrán quitar de encima a Vallejo...

1 respuesta
MRajoy

#3014 350m jugo Vallejo este año.
El que viene con Rudiger en plantilla dudo que llegue a jugar 200m (y contando los 90m que le van a dar contra el segunda B en copa del rey).
Si el canterano este es tan bueno, no puedes tenerlo para jugar esas migajas.
Debería irse cedido y demostrar su valía.
En el B no pinta nada ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3015 yo entiendo que quieren hacer una plantilla competitiva para ascender a 2ª división.

ZaGo

Mira que inventan...

1 1 respuesta
xmar7

Que os parece brahim? A mi me gustaria que volviera

1
Eikasia

#3017 ¿Y qué pasa porque se cambien las camisetas? Qué asco de prensa deportiva y rencorosos la virgen xd.

3
Czhincksx

Ya me los he visto todos, pero de vez en cuando me los vuelvo a poner.

9 4 respuestas
Scavenger19

#3020 más allá de que todos son una auténtica delicia, el de la camiseta esa de FE me produce una satisfacción aún mayor.

PaPa

#3020 A mi sabes que me da vergüenza? Ser del Barcelona etc.. como todos los que salen en ese vídeo o ponerte la camiseta de otro equipo, solo por qué juegan contra el Madrid, se puede ser más triste que dar botes para celebrar los goles de otro equipo que no es el tuyo, por qué juega contra el Madrid? No son aficionados de ningún equipo, son ratas sin vergüenza ninguna que tienen las siglas del Madrid metidas hasta el gaznate.

3 5 respuestas
Loki_Cat12

#3022 Solo hay dos equipos el Real Madrid y los que juegan contra el Real Madrid, no por nada es el equipo mas grande de la historia de este deporte.

2 1 respuesta
el-lobo

#3023 #3022 Yo he visto madridistas mediáticos con camisetas de Manolas y haciendo el ridículo también en programas del corazón de fútbol.

1 respuesta
B

#3022 hay que ser un poco justos, que es gente está dando entretenimiento, "creando contenido". Si no hacen un poco de paripé y dan espectáculo la gente no les va a ver, nos aburrimos.

Si lo ven en su casa sin cámaras no se ponen así, tranquilo.

2 respuestas
Czhincksx

#3022 pues a mí no me parece mal eso. A fin de cuentas el Barcelona es nuestro rival y yo también me alegro de sus derrotas. Al final el fútbol lo gozas mucho más cuando quieres que gane uno de los equipos que juegan en vez de que simplemente te de igual. Como cuando la final del mundial la juegan dos países que no son el tuyo pero animas a uno de ellos más que al otro.

Lo que disfruto más de esos vídeos no es verles rabiar ni nada por el estilo. Es ver que cuando el Madrid mete el primero ya piensan que el Madrid va a ganar. Es el respeto y el temor que el Madrid infunde en sus rivales.

Además al no ser realmente su equipo el que se juega nada, no me dan ninguna pena. Por ejemplo las reacciones de aficionados del city me dan un poco de pena porque al final es gente con ilusión por que gane su equipo. Por eso estas son las mejores reacciones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3025 Les da mas visitas crear contenido sobre el Real Madrid que sobre su equipo?¿?

1 2 respuestas
B

#3027 hombre, si te eliminan y de tu equipo ya no hay contenido que crear, es lógico recurrir la otros. Aparte de que una cosa no tiene por qué quitar la otra.

La CL siempre gusta aunque ya hayas sido eliminado, a mi sinceramente estas cosas me parecen saludables para el fútbol a nivel mediático.

PaPa

#3024 Pues ridículo igualmente, además me pones a roncero, todo madridista sabe que es subnormal profundo.

#3025 Ya pero jode, has visto lo rápido que pasan de la risa al llanto? Y no me meto con el contenido obviamente, si no que muchos de ahí deseaba que pasara el city por qué es el Madridz así que me da gustito.

#3026 Pues para mí sus lágrimas son deliciosas, que quieres que te diga, si tú equipo no juega y parece que pierden el alma, fíjate el Kun por poco le da un ataquito.

1 2 respuestas
Czhincksx

#3029 sus lágrimas son deliciosas, pero no por ello me parece mal que animen al rival del Real Madrid. Yo siempre quiero que el Barcelona pierda, menos a partir de ahora que animaría al Barcelona frente al PSG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21