Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

sincahonda

#3059 8 a color. No pido reporte pero si qie corrigas. Jejeje

1 respuesta
Bexk

#3061 Vs Valencia coño se me fue.

Odlaaw

La sanción es jugar con una persona del colectivo LGTBI, así que Asensio titular el año que viene.

radius

Buen invent, la UEFA que esta poniendo el culo con Qatar, país homófobo, se va a meter a sancionar cosas de esas

B

En Doha decían esto

Mientras en Madrid hacían esto

Y ahora salen con que el comité ejecutivo del que forma parte Al Khelaifi le va a poner una sanción al Madrid por homófobos por no ponerse la banderita del Orgullo? Que se vayan a pastar un poco XD

1 1 respuesta
ZaGo

#3065 Y me da que tanto la posible sanción al Madrid, como las declaraciones desde Doha son falsas ambas XD

1 respuesta
B

#3066 lo raro sería que fuesen ciertas, vamos, es que es tremendo xD

Si UNA cosa tiene buena España, en la que es puntera tal y como sale reflejado en todas las estadísticas y encuestas que se quieran buscar, es que somos uno de los países más jodidamente tolerantes en todos los aspectos de la vida: raza, sexo, género, orientación sexual, religión, estructura familiar (si vives soltero, divorciado, arrejuntado, casado, con hijos, sin hijos)... que vengan ahora a sancionar a un equipo español por no hacer pinkwashing...

xmar7
Nirfel

Estaba leyendo un poco sobre la historia del lateral izquierdo y reabro debate sobre Roberto Carlos vs Marcelo.

Tras leer este artículo

https://www.90min.com/posts/the-evolution-of-the-left-back-role

Creo que pondría a Roberto Carlos por encima de Marcelo porque Roberto Carlos revolucionó la posición de lateral izquierdo.

Antes de Roberto Carlos, los laterales eran básicamente centrales corpulentos y cuya única tarea era defender.

Roberto Carlos fue un pionero en lo que es el lateral moderno, un jugador con un rol vital tanto en ataque como en defensa.

Creo que, debido a este aspecto revolucionario, pondría a Roberto Carlos por encima de Marcelo en un ranking histórico. Marcelo es espectacular y ha llevado la faceta ofensiva del lateral al extremo, siendo el mejor lateral ofensivo de la historia, pero el factor revolucionador de Roberto Carlos me parece más importante.

He de decir, que no he visto fútbol pre-galacticos por edad, asique abierto a leer vuestras opiniones.

1 respuesta
Zero_G

Marce > RC

dkdvd

#3069 antes de Roberto Carlos estaba Cafú

Edit: he visto de Roberto Carlos cuando era pequeño hasta que vino Marcelo (tenemos la misma edad, diferencia de 2 meses).

Para mi, defensivamente, Roberto era superior, no llega a un Mendy (porque no puedes estar en 2 sitios a la vez) pero, era bueno defendiendo, pero no tan brillante en ataque. Tenía un pase y tiro muy potentes, pero no llegaba ni de coña a la técnica de Marcelo.

Marcelo es realmente un Medio izquierdo, que defiende también, pero... Obviamente deja huecos. No tenía tanta subida y bajada como Roberto. Pero en ataque era un puñal, de hecho, imprescindible. Aunque detrás dejaba huecos.

Si me dijeras, a quién querría tener en el Madrid de los dos, con 20 años ahora, Marcelo sin ninguna duda. Es infinitamente más desequilibrante en ataque, aunque en defensa dejara huecos.

1 respuesta
ElGranMou
27
MRajoy
1 3 respuestas
ZaGo

#3073 En un mes somos segundos, ningún problema para el PSG 🤣

Sinso

#3071 RC no es que fuera superior defendiendo que Marcelo, es que juegan en ligas diferentes en ese aspecto.

RC podía defender 1vs1 a los mejores extremos del mundo, y muchas veces ha tenido que defender esa banda 1vs2 porque Zidane trabajaba poquísimo.

Marcelo no ha podido aguantar 1vs1 a prácticamente nadie, necesitando de un sistema que le ofreciese constantes ayudas de tanto el que juega por delante de él, como del interior izquierdo.

Obviamente el fútbol ha evolucionado, tácticamente es mucho más avanzado y quizá eso ha exigido un poco más a Marcelo, pero para mí no es suficiente como para sostener la comparación.

2
Nirfel

#3073 Me esperaba 300 millones de Qatar al PSG para cuadrar el Fair Play financiero

B

Veo un video de pseudo portero legendario y lo primero que sale es como le para un tiro de mierda a Messi, famoso por pechear con los penales. xD

Pues vaya inicio más malo

1 respuesta
Explained

#3073 y mas que deberia ser, si el 2 solo es 5 millones menos, aunque bueno todos sabemos el motivo pero bueno.

arkoni

#3077 Parar un penalti decisivo en octavos al jugador con más balones de oro del mundo te parece mal inicio? Vale que no lo tira ajustado, pero hay que pararlo, a mí me pareció espectacular cuando lo vi vamos...

el-lobo

#3060 Estás comentando que los madridistas no celebran la derrota de los equipos rivales y esos ni es cierto,tantos madridistas mediáticos como anónimos lo hacen como cualquier otro equipo.

1 respuesta
PaPa

#3080 Yo no he dicho eso, he dicho que no me pongo la camiseta de otro qué juega contra el Barcelona, Atlético etc..y no me hago el indignado y me vuelvo mayor fan del otro equipo, que lo hacen esos que me has puesto? Pero si yo le mofo de esa gente.

Celebrar la derrota del rival, pues claro a quien no le gusta que pierda algún equipo, pero hacer ese ridículo como esa gente etc.. ni de coña.

Por favor, no más tweets de madridistas como roncero y cía, que se ríe gente en su cara.

1 respuesta
el-lobo

#3081 Que tú no lo hagas,no significa que otros madridista mediáticos o anónimos no lo hacen, date una vueltecita por Twitter que la camiseta de Manolas fue un éxito, y si son madridistas anónimos como tú.

2 respuestas
Aldarion_21

Lo entendió todo, esta el Madrid dentro de él.

29 1 respuesta
BioGnomic

#3083 Ostia, cada uno de las frases de la entrevista es una ostia, Modric eterno joder

ElGranMou

#3082 Que sí, Lobo, que sí.

PaPa

#3082 Es que yo estoy hablando por mi, por eso puede criticar la vergüenza de actitud de ciertos personajes.

Que mofas ha habido toda la vida, hasta yo he ido a meter el dedo en la llaga cuando jugaba el Barcelona, pero para dar por culo y echarme unas risas, más de ahí y no más.

_jBj_

No se me ocurre un entrenador mejor para el Madrid del futuro que Modric.

1 respuesta
Czhincksx

#3087 creo haber leído que no le gustaba mucho lo de entrenar. Al que parece que le encanta el tema es a Casemiro

radius

Que gozada tener a esta gente Benzema, Modric, Kroos.. dando ejemplo a los chavales.
Luego otros iban de muy madridistas y han demostrado que no son ni la mitad que estos.
Con razón el vestuario tiene el mejor ambiente en años según dicen.

5
btoman

Luego los putos piperos queriendo fichar españoles para tener los cromos en la selección.

Dame 500 Modrics y llevaros a Ramos y Ausonias bien lejos.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21