Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

sincahonda

Modric sigue siendo el futuro del madrid. Es la representacion del club en un jugador.

1 respuesta
Nirfel

Yo es que me lo imagino entrenando en la cantera y enseñando su mentalidad madridista a las próximas generaciones y se me pone durísima.

Sinso

No se me ocurre un jugador más querido en toda la historia del Madrid, y a la vez mejor valorado entre los aficionados rivales.

SamaWoodo

Salvando las distancias, en ese sentido es como el Puyol del Barça.

4
_gideon

#3091 qué tiempos aquellos en los que se le echaban al cuello a Mourinho por haberle traído en lugar de a Borja Valero o a Beñat.

2 2 respuestas
ruben132

#3095 Never forget que era incluso mejor De Las Cuevas

sincahonda

#3095 ostias es verdad.
Que grande es mou

JoSuK

Lo gracioso es que es la verdad :joy:

16
rayka

Según el as Lunin se queda. No podríamos tener mejor portero suplente, pero me da cosa, creo que tiene la calidad suficiente como para ser titular en otros equipos.

2 1 respuesta
Zero_G

Como si tiene calidad para ser portero en el 99% de equipos, a nosotros nos viene de coña tenerlo de suplente.

Hacon

#3099 Yo creo que tiene potencial para tener nivel titular del RM, pero es que Courtois es puto Tier 0. Un portero que podría ser 2° del Balón de Oro sin problema y hasta 1° de no ser por Karim Benzema.

En palabras de CR7, Courtois ha sido el 1°, 2° y 3° mejor portero del mundo esta temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Courtois tiene 30 años, hasta los 34 puede dar buen rendimiento, para entonces Lunin tendrá 26-27 que no está mal para un portero

Kyon097

Que le den la copa del rey completa y rote cuando la jirafa tenga alguna molestia y listo. Esta temporada habrá muchos partidos + mundial.

1
benjaZUx
51 1 respuesta
PaPa

#3104 Grande.

sONFIL

Gabriel Jesus oficial al Arsenal, supongo que jos conformaremos con Mayoral como suplente

2 respuestas
Loki_Cat12

#3106 Mayoral quiere que le vendan, nos conformaremos con Mariano Nazario

ElGranMou

Con este video se puede llegar fácil a 50 kilos

3 4 respuestas
quickkk

#3108 poner un contador le da más veracidad

1 respuesta
benjaZUx

Poca broma, pero esa Zurda vale pasta. Vaya guante tiene el hdp

creamfield

Viudas de Asensio, lo que faltaba por ver.

El tiro, su único punto fuerte, suspenso en coco (actitud). Perfecto para equipos sin rumbo que dependan de alguna genialidad o tiro aleatorio y el Madrid está bien lejos de eso. Ahora toca marketing, subirle el valor y lazo.

Ryben

Es un tío que tiene un tiro a portería elite pero que tiene poco carácter competitivo y sangre.

1 respuesta
BioGnomic

#3108 Perfecto para pechofriar en el Arsenal, 50 kilos

3njoy

#3108 Pffff es que tiene una zurda que vale millones y una actitud de mierda , se pierde en los partidos como si jugaras con 10, ahora para los high light es una pasada, si no fuera por que entes de ese pepino que la clava en la escuadra a estado paseándose por el campo y dando pases atrás.

Hacon

#3106 Hasta cierre todavía pueden llegar cosas. Camavinga llegó a última el año pasado. Si no es el caso la delantera sería:

Vini/Hazard - Benzema/Mayoral - Valverde/Rodrygo

O en un 442:

Vini/Rodrygo - Benzema/Hazard

Un poco escueta aún, pero mejora infinito la del año pasado donde en lugar de los Jovic, Mariano, Bale tendríamos Tchouameni, Ceballos (se tiró más de medio año con lesión), Hazard (Similar a Ceballos).

De 5 jugadores que no aportaban nada a 3 que sí aportan. Lo ideal sería traer a uno más, pero el mercado está convulso. Sigo pensando que Flo quiere esperar a ver si la rompe algun jóven en el mundial y traerlo en invierno.

1 respuesta
FoxWinterMan

lleva aqui ya no se sabe ni cuantas temporadas y siempre ha demostrado que aparte del disparo ese... ni velocidad, ni regate, ni constancia ni actitud... GTFO

1 comentario moderado
benjaZUx

no me reporten es solo una broma

3 1 respuesta
_gideon

#3101 puedo decir que como en esta temporada no he visto a ningún otro portero jugar en la vida.

#3112 y españolito de los que comparten filetes con Colino y Relaño (cero pruebas, cero dudas).

Envuelto y con un lazo.

1
Prozacks

#3108 De numeros no va mal, el problema es tener que verlo jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21