Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

K3k3

Habiendo visto el partido entero a las 05:00 saco dos conclusiones claras:

1) LVIH Vazquez es más VIH que nunca
2) 2me le va a comer la tostada a Casemiro en 2-3 partidos, veo a case ultra fuera de forma ahora mismo

El centro del campo 2me, Camavinga, Valverde nos va a dar alegrías.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4711 A Valverde lo usará de ED me da a mi. En el próximo partido podría probar otro sistema diferente

Courtois
Tobias Militao Alaba Mendy
Tchoumeni Camavinga
Hazard
Rodrygo Benzema Vinicius

No se si llegaría Karim pero estaría bien que jugasen algo por el estilo.

Aldarion_21

La que falla Asensio tela

zeblUe_

Otro año más rezando para que Benzema no coja un resfriado... entiendo que no querían fichar por fichar y esperaban a Pape pero macho algún suplente decente tiene que haber que no valga 90 millones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4714

Pero si no venden a nadie de arriba todo seguirá igual.

1
Kikokage

No vi el partido, pero parece que arriba todo sigue igual no? Sin un 9 en condiciones no hacemos gol como Vini no este enchufado.
La Hazarneta hizo algo destacable? Y veo que el puto anciano puso a Rudiger de lateral... Ay lmao.

ElGranMou

Viendo el resumen y tal, atrás la defensa y mutilado siguen igual, a base de errores, Lucas no vale ni para pegar sellos, mariano no ha salido ni en el resumen, necesitamos arriba gente, mínimo un delantero, un extremo derecho y un lateral derecho, vamos que Ancelotti dice que la plantilla está cerrada año duro.

1 respuesta
Sucia

#4702 cierto, el pobre solo gano liga y Champions la temporada pasada, a ver si ll echamos ya

1 respuesta
Aldarion_21

#4717 Es cierto que es mejor que la de la temporada pasada pero nos falta alguien arriba que sume

1 respuesta
ElGranMou

#4719 Y tanto que falta, que estamos hablando que ayer los centrales eran eric y andreas si llegan a ser Kounde - Araujo vamos ya imposible, 0 tiros a puerta dado que el palo de valverde no cuenta, se viene lesión de Benzema y temporada perdida, no sé en que piensan los vejestorios estos, 3 años más esperando a la tortuga o que.

1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid sin benzema está muy jodido, necesitamos un delantero en quien confiar, de verdad un tio como latasa no sirve?

Espero que los 3 de arriba sean rosrygo vini y benzema, con modric+2 y en oartidos que sepamos que no vamos a rascar bola sea benzema vini valverde modrid +2, cuabdo digo +2 espero que d verdad ponga a los dos centro campistas mejor en forma.

1 respuesta
Aldarion_21

#4720 Coño que es el primer partido de pretemporada, calma jajaja si el año pasado no ganamos ni un amistoso de los que jugamos.

1 respuesta
sincahonda

El partido de ayer fue bueno. Para ser el primer partido saco cosas positivas, eso si me jode que no se haga presion alta.

Eso si LV no puede ser lateral asensio fuera, y ya puede mejorar hazard.

Valverde sigue intentando los chuts a media distancia y me alegro.

Camavinga es crema y 2meni tb.

1
Aldarion_21

#4721 Pues si crees que Latasa puede suplir la falta de Benzema, pues imagino que no sirve, pero posiblemente no sirve nadie fichable en el mundo que lo haga.

Cobblepot9

#4722 si el tema es el asco que da literalmente Rudiger lateral (si no quiere tocar la pareja de centrales que pongo a Mendy hostia) y Grazard de falso 9...

Kikokage

Como lo de Rudiger vaya ser muy habitual es para matar al viejo.

GrimMcSlam

Estos partidos de pretemporada con el drama cuando acaba el partido es un clásico.

Si no hay drama tras los partidos de pretemporada, esto no es el Real Madrid.

2
OviedoSergio

Buena pachanga de pre temporada a seguir entrenando y jugando el resto de partidos.

Tranquilos, lo importante es como se llega a principio de liga, además se puede valorar poco un partido que nosotros no estamos rodados, falta gente y no es más que otra pachanga de pre temporada y los otros jugando para ganar su primera final.

Aldarion_21

Pues quiere probar si le funciona Rudiger de LI porque si Alaba va a ser central, seria lla forma de darle muchos minutos a Rudiger porque te ocuparia dos posiciones. Sin más.

Al no querer tocar a Alaba de central tiene que intentar cosas.

ElGranMou

Y mendy no jugo?

1 respuesta
sincahonda

#4730 segunda parte, mejor que rudiger en mi opinion

1
Prozacks

Fichas a un central para ponerlo de LI cuando tienes un Li que juega de central?(y muy bien) rudiger que pelee el puesto de central y ya. Dejemonos de inventos y que juegue el mejor en ese puesto y si no a comer banquillo

for1z

Yo creo que, después de ayer y la mejora que se vio en el equipo con Kroos Modric.. empezaremos la liga con Fede por derecha y Camavinga mamando banca.

Por cierto, vi con más confianza a Rodrygo cuando tuvimos bola, cada vez que la tenía encaraba, algo que le achacaba a veces era su falta de verticalidad cuando jugaba por derecha.

espikiller

Lo de Rudiger no tiene explicación y sin fichar arriba es para hacérselo mirar. Cuando vale despedir a Mariano y al otro. Cartel tienen o se les paga carta blanca, no entiendo como no se ficha a nadie.

morel10

Levanto mi culo de la toalla en la playa para deciros que dejéis los putos dramas por pachangas de verano. El año pasado por algunos aquí se hubiese fichado a media Europa y echado a medio equipo titular...

8 1 respuesta
JimbojoneS

no tiene sentido hacer jugar a rudiger fuera de posición para mantener a militao en el central, que tiene partidos muy buenos pero es el que sale en todas las fotos siempre, siempre lía alguna que os cuesta un gol mínimo

lo normal sería mandar a militao al lateral/recambio y jugar con rudiger alaba, aunque ambos sean perfil izquierdo

Aldarion_21

Militao el año pasado, salvo quizas el ultimo mes que estuvo flojo fue de los mejores centrales de la liga.

Diaazz

#4735 Tal cual. Calma calma.....

Purelonie

Yo solo comentaré que mantener otro año más a Asensio y Mariano y no fichar algo útil arriba es una vergüenza.

Lo demás, pretemporada, sin más.

Odlaaw

El barsa me recuerda a los equipos japoneses cuando hacíamos giras por Asia. Este era el partido mas importante de su historia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21