Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

CrS-

#5328 Es que este año Camavinga y Ceballos tienen que quitarle muchos minutos a Kroos y Modric. Además es que pueden jugar un 4231, como por ejemplo esto:

Courtois
Carcamal Militao Alaba Mendy
Tchou Cama
Valverde Ceballos Vini
Benzema

Hay infinidad de combinaciones. Ceballos donde Camavinga y Modric en la MP. Hazard en la MP. Rodrygo por Valverde.

Los únicos intocables: Courtois, Alaba (central o LI) Modric en su momento de rendimiento, Vini y Benzema.

EDIT: He leído que la Juve esta negociando con el Chelsea la cesión de Timo Werner. De ser verdad, somos unos palurdos.

analfabruto

#5340 El asco que le tengo a Asensio no lo arreglan ni 5 sextetes seguidos.

2
Loki_Cat12

El Real Madrid no fichara nada, no dejan de pasarles opciones para el delantero suplente y las dejan pasar. A por el sextete hasta que Benzema diga basta.

Por el momento un central reconvertido a lateral, la CMK y Hazard de falso nueve.

B

#5340 Algo de eso soluciona el problema del año pasado de la dependencia que había en Benzemá?

Hasta que haya un suplente va a seguir la incertidumbre.

1 respuesta
CapE_

Nos espera una liga interesante este año.

B

#5344 Y de qué co*o sirve andar metiendo mierda sin parar a los laterales españoles o a Asensio por no tener un DC suplente? O hasta a Hazard?

Lo que cansa es habernos quitado varios tumores y seguir viendo comentarios piperiles, que nos falta un DC ni cotiza pero ya sabemos todos la situación que hay. Criticar por criticar a este equipazo no sirve de nada...

1 1 respuesta
Nirfel

#5346 El problema yo creo que son los resultados

Es cierto que es pretemporada, pero de momento flojetes en juego y resultados.

A ver contra el Eintrach

btoman

Si el madrid se caracteriza por algo es por dar pena en la pretemporada, vamos es que no recuerdo yo una pretemporada buena.

1 respuesta
radius

#5348 la última buena fue la de Lopetegui

1 respuesta
sincahonda

pretemporada señores, ahora mismo es cuando se estan poniendo en forma, y ajustando el juego.

El partido importante empieza el 6 de septiembre.

for1z

Joder la matraca de que solo es pretemporada... como si después Mariano fuera a convertirse en Ronaldo Nazarí jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12
5
kreigon

#5351 Según cierto usuario Mariano ya es mejor que Ronaldo y todo

1
B

#5349 Y ya sabemos todos cómo acabó.

Por mí que se arrastren todos en pretemporada, con el Mundial corrupto que se han cascado en mitad del invierno, el que gane en mayo/junio será el que mejor sobreviva a la carga infame de partidos, no el que más fuerte empiece.

GrimMcSlam

Algunos, incluso llevando años, no aprendéis con las putas pretemporadas.

Desde 2008 hablando de lo estúpido q es sacar conclusiones de las mismas xD

Aldarion_21

Hay gente que solo sabe vivir el Madrid criticando, da igual la plantilla que haya.

4
ZaGo

Yo esta temporada simplemente disfrutaré de la plantilla y especialmente de los últimos partidos de gente como Modric, Kroos o Benzema. Que no sabemos cuántos años más estarán en el club y jugando a su máximo nivel.

Ya luego los títulos que nos encontremos por el camino, bienvenidos sean. A mi la alegría de esta Champions de locura me va a mantener la sonrisa muchos meses más.

15
Aldarion_21

Hay gente que es: Criticar, criticar, criticar, criticar, criticar, celebro titulo, criticar, criticar, celebro titulo, criticar, criticar.

4
WiLoW

Hombre lo que no es normal es que un barca en ruinas tenga infinitamente mejor delantera que nosotros, pero bueno a seguir esperando otros 3 años a mbappe y haaland que parece que no existen mas jugadores

5 2 respuestas
Aldarion_21

#5359 Pues ya es para desmerecer a Benzema y Vinicius decir eso, no seré yo.

Carcinoma

Cuando decís que el Barcelona tiene mejor delantera que el Madrid… ¿cuántos partidos habéis visto completos de Raphinha? ¿Cuántos goles marcó la temporada pasada Ferrán? ¿Cuántos partidos jugaron Ansu y Dembelé?

Parece que no hemos aprendido nada de nada. Que esto no va de piezas, que ahí tenéis al PSG comiendo mierda año tras año. Más confianza en el Madrid, coño.

2
cabron

Me importa 3 cojones la delantera que tenga el barcelona, lo que sé es que en el Madrid cuando no juega benzema no marca ni perry y aparte de tener 34 años va ha haber un mundial en la puta mitad de la temporada al que va a ir convocado.

2
WiLoW

pero bueno que si para vosotros hazard sin tobillos, lucas vazquez, asensio, mariano, mayoral, rodrygo que sino mete 3 goles era el asensio brasileño os parece delantera top pues me parece bien a mi me parece una delantera digna de un equipo que lucha por no bajar

como le pase algo serio a benzema lo mismo firmamos el 4º puesto, que ya el año pasado sufrimos hasta contra el alcoyano sin benzema

2 respuestas
Carcinoma

#5363 Pues con la misma delantera exacta el equipo no solo no bajó a segunda sino que ganó la liga con 80 goles y 13 puntos de diferencia. Y este año, Vinicius tiene un año y una Champions de experiencia más, y Rodrygo lo mismo. Que la edad no solo cuenta para Benzema.

2
GrimMcSlam

#5363 eres un vinagres macho. Siempre pasando fatigas. El año pasado igual, ibamos a bajar a 2ª división tras empatar vs Levante y en CL nos iban a mear todos los partidos.

De verdad, qué agonía.

3
Aldarion_21

A ver cada uno es como es, pero joder, tiene que ser una mierda vivir así al Madrid, encima al puto Madrid, voy a estar yo pensando en que Asensio es un matao o en Lucas, en vez de disfrutar de Karim, Curtua, Alaba o Modric.

2
espikiller

Yo disfrutaré de la temporada como
Siempre, es cierto que el Madrid viniendo de ganar lo qué viene pues no tiene la necesidad del Barsa. Entiendo también que están hipotecando el club de por vida para poder fichar así y entiendo que con esa plantilla llegarán lejos en Europa, pero no tengo claro yo que compense el gasto.

Aquí lo que no se entiende es la mala planificación arriba, Mariano es malísimo y Asensio no debería estar, quizás un 9 joven vendría bien y la plantilla quedaría cerrada.

1 2 respuestas
B

Pero es que ni pieza por pieza tiene el FCB una delantera mejor que la nuestra xD

-Benzema BdO > Lewan

-Vinicius > all (de esto 0 dudas)

-Rodrygo (ojo no explote esta temporada como Vinicius la anterior y si no juega mundial estará fresco) no te lo cambio por Ansu y su millón de cicatrices ni por todo el oro del mundo

-Valverde asistencia y partidazo en la final de la UCL, no te lo cambio en el ED por Dembele ni loco y encima tb la rompe en el lateral, pivote, volante o donde lo pongas

Nos falta echar a Mariano, rezar por Hazard, un delantero suplente y ya estaría.

1
WiLoW

bueno es verdad que sin karim, siempre podemos poner a modric de 9 tanque

ah bueno que ahora valverde es el mejor ED del mundo y no lo sabia xD

Aldarion_21

Sin Karim el Madrid es peor, y el Barsa sin Lewan también lo será y el PSG sin Mbappe y el City sin Haaland.

Si señores hay jugadores que si se lesionan directamente te pueden joder la temporada entera, es futbol, hay jugadores irremplazables, podeis pedir al DC suplente que querais, si Karim se rompe 6 meses la temporada esta acabada salvo explosión de los dos brasucas (bueno de Rodry, Vini ya explotó)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21