Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Jambi

El problema de Rodrygo es que está condenado a no jugar en su posición. Por la derecha pierde mucho, no puede ir hacia dentro y pegarle con la derecha. Si tiene una virtud, a parte del desborde es su tiro.

Casi que probaba a Hazard por esa banda, en sus inicios jugaba por la derecha. A Rodrygo que lo dejen como recambio de Karim a ver si así al menos es más aprovechable.

2 2 respuestas
mollo85

#5431 +1
Rodrygo juega bastante mejor como enganche, de segundo delantero y a cazar goles, de hecho se gira bastante rápido y juega con criterio, una opción para algunos partidos sería:

-----------------tibu--------------------
carva----eder----alaba---mendy
------------tchmeni------------------
---valverde--------cama/modric
--------------rodrygo-----------------
----------benczema-------vini------

Benzemá y Rodrygo se morverían en todo el frente de ataque intercambiando posiciones, combinando y Valverde haría sus típicas incursiones por la banda viniendo desde más atrás, que es lo que está acostumbrado a hacer.

2
DaniRC1993

#5431 En un partido que jugó por la izquierda a final de liga, con vini descansando, dos golitos en 45 minutos. Español si no recuerdo mal.
Tiene mucho desborde en diagonal que por banda derecha no lo uso tanto

1 respuesta
Hacon

#5433 Contra el Cádiz también jugó bastante bien, con la jugada en modo Rodrygo Nazario que luego empujó Mariano.

GrimMcSlam

Hizo un principio de temporada floja y un final sensacional.

Tiene 20 o 21 años...

1 respuesta
Brago

#5435 Claro, pero muchos de los partidos en los que destacó Rodrygo a final de temporada fue jugando por la izquierda, que es su posición. Desde la derecha le cuesta un poco más aunque si que se le nota que se está empezando a adaptar mucho mas que antes.

Rodrygo en el EI sería titular en cualquier otro equipo de LaLiga

overzeta

Rodrygo lo peta cuando sale del banquillo cuando ha jugado titular te hace 1 partido bueno y otros 3 ni se le ve

Confiemos en que hazzard se afine un poco y que benzema no tenga ninguna lesion sino F

Juanlu1992

Yo tengo bastante fe en Rodrygo, al final tanto él como Vinicius son jovencísimos aún. Esta es su temporada

SgtOpio

Lo de las camisetas es esa puta ridiculez de dinero #5429 ??

Pensé que se moverían cifras mucho más grandes

2 respuestas
ElGranMou

#5439 Es raro las cifras la verdad, siempre se dice el fichaje se paga solo con la venta de camisetas, pero mira lo que da...

1 respuesta
Mikess

#5439 Y sabiendo los datos, el que diga que un fichaje se paga vendiendo camisetas es bobo.

De cada camiseta vendida el club dudo mucho que saque más de 10 euros, que la gente que piensa que Addidas y Nike son la caridad o algo.

Y en abonados el madrid facturaba como el 4% del total.

Lo que da billetes son los patrocinios, televisión,taquilla y premios en metálico,en el futbol mánager te vas a la pestaña de eco y las camisetas son un chiste.

danoness

de lo "único" que sirve al club la venta de camisetas es para conseguir mejor contrato con la marca de camisetas de turno.

sincahonda

Lo que te da una estrella son mejores patrocinios.

Hacon

#5440 Las camisetas es una forma de hablar. Lo que representa es lo populares/influyentes que son. Lo gordo está en los derechos de imagen.

1
radius

Me extrañan esas cifras cuando solo Lewandowski le va a reportar 20 millones en venta de camisetas al Barça como MÍNIMO según Gerard Romero

3 1 respuesta
Aldarion_21

#5428 Porque era una oportunidad de mercado que te mejoraba la plantilla.

Aegar

#5428 Si no lo hubiéramos fichado nosotros, lo habría fichado el Barsa. A veces para mejorar lo que tienes, has de empeorar primero a tu máximo oponente.

Eikasia

Lo de las camisetas, el club recibe un 5-10% como muchísimo de cada venta. Lo de pagar fichajes con camisetas es una mentira contada 1000 veces que ha calado en la gente.

arkoni
3 2 respuestas
CarlosJ

#5449 No esperaba menos de Ceferin, menudo escocido, para repercutir en la negociación con los patros hahaha no se le ve venir casi

GrimMcSlam

No he dicho nada.

Hacen su ranking en base a los resultados en competiciones europeas de los últimos 4 años.

CrS-

A mi me suda los cojones ese ranking. Cuando el Campeón de la última edición esta el 6º es evidente que algo falla.

Y mas cuando por encima tienes al PSG (que ha hecho el ridículo en unas cuantas ediciones) y justo detrás tuyo al Barcelona, que lleva 8 años haciendo el ridículo por Europa.

NEXT.

10 1 respuesta
SupermaN_CK

#5452 Es que no tiene sentido xD.

ZaGo

Pues nada, a mi así no me sabe bien haber ganado la Champions. Se la damos al City o el PSG que han hecho más méritos.

Si esto sigue así, lo próximo será incluir el televoto de quien ha merecido ganar el partido en cada eliminatoria.

ElGranMou

Si viene cedido me vale como refuerzo, mejor que sacar a ozuna saco a timo.

5 respuestas
St3in3R

#5455 Sí que van tarde estos del Mundo Deportivo xD -> #5034

Loki_Cat12

#5455 Esto va de mal en peor

Brago

#5455 Lo que pasa es que tendría que pagar una gran parte de sueldo el Chelsea porque cobra 15,5 netos allí xD.

La cosa es que si el Chelsea se lo quiere quitar aunque sea con una cesión pese a no tener muchas otras opciones para el delantero centro es porque parece que han perdido la esperanza en él.

_jBj_

#5455 Este sí que me parece buena opción. Aún siendo un poco mentirita, me encaja más que la mayoría de nombres que han venido sonando.

radius

El Morata alemán pero sigue siendo mejor que Mariano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21