Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Zaide

RdT es muy bueno. De hecho es el mejor delantero español junto a Aspas. Por otro lado, también es muy gilipollas. En el Espanyol se dice que no le aguanta nadie y hasta el chino se ha pensado lo de venderlo.

1 respuesta
3njoy

El recambio de Benzema es Rodrigo, tiene gol y me gusta más por dentro o en la izquierda que donde juega normalmente.

Prozacks

#5887 menudo genio con esos trades no ganas ni en football manager

1 respuesta
RayF

#5911 RDT es bastante bueno, como delantero suplente sería muy buena incorproación, ha marcado bastantes goles en un año malo del Espanyol en el que quedamos en la parte baja de la tabla.

No creo que sea tan chulo, simplemente es bastante cortico xd. Esa es mi sensación.

_jBj_

#5913 A ver si te crees que Odriozola y Mariano tienen algún valor. Lumbreras, que eres un lumbreras.

1 respuesta
Loki_Cat12

El miedo con RDT es que se convierta en Mariano, y viendo los minutos que habrá disponibles para el DC suplente es muy porbable que eso suceda.

Prozacks

#5915

#2764_jBj_:

Se supone que Odriozola vuelve también, igual nos llevamos lo sorpresa y tenemos LD suplente de garantías.

Y si sale mal ya tenemos a quién hatear.

Para la proxima ponmelo mas dificil monchi

1 respuesta
Perurena
1 respuesta
NiBeLHe1M

#5918 Sacar 10M por Mayoral me parece una cantidad bastante superior a la que me habria imaginado. En concreto 10M por encima.

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#5919 Yo lo veo poco viendo el rendimiento que les ha dado.

1 respuesta
_jBj_

#5917 Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Kenseo

#5919 A lo tonto, son 10 millones más de lo que nos han dado por Jovic.

1 2 respuestas
ZaGo

Pues ya es oficial. Otro activo menos en ataque. Mariano, vamos a por ti.

1 respuesta
B

#5923 Mariano recae en el pasivo xD

1
SupermaN_CK

10 kilitos por Mayoral, ni tan mal.

for1z

A seguir improvisando y la prensa pro-florentino defendiendo.

Hemos pasado de Mayoram suplente de garantías a defender que Hazard es el 9 que necesitábamos.

Improvisación total del club con el tema del 9. Acabaremos alabando que se renueve a Asensio, al tiempo.

Prozacks

Mariano es mil veces mejor que mayoral, tambien es mejor que jovic, lo que no tiene es continuidad y que lleva 4 años sin jugar cuando podria llevar unos numeros muy buenos, a la vista esta que cuando jugaba marcaba. Le queda un año asi que dudo que juegue mucho ni que se quiera ir o saquemos pasta por el. Pero por poco dinero no te vas a traer a nadie mejor

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5920 #5922 Es que lo maximo a lo que suele aspirar el Madrid en estos movimientos es ahorrarse la ficha y liberar gratis o ceder al jugador. Aunque supongo que Mayoral tampoco tenia un contrato tipo Jovic/Mariano y ahi nos hemos permitido ser un poco exigentes y pedir 10M.

Aldarion_21

Y con la venta de Mayoral pagamos el salario de Mariano jeje

_jBj_

#5927 Mariano es el peor delantero que ha pasado por el Real Madrid, al menos de los que yo he visto. De largo además.

1 respuesta
Aegar

Otros 10M más para las arcas para no fichar a nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno nos hemos dejado 80M por el momento.

ZaGo

Si queremos hacer una estatua a la altura de los huevos de Modric, todo ahorro es poco de cara a su retirada.

1
espikiller

#5922 Lo de Jovic ha sido una verguenza y el club lo ha querido echar como sea.

JoSuK

¿Soy el unico que piensa que viendo como está el mercado para un 9 suplente, lo mejor seria apostar por la cantera?

Gassius

#5931 Yo es que creo que el club está ahorrando todo lo que pueda y no va a malgastar ni un euro porque sabe que lo que se viene entre jeques y la auténtica superliga (la premier) es que lo vamos a tener muy jodido para poder competir a nivel económico contra ofertas de otros clubes.

En el momento que salga un tchuameni que creas que puede ser diferencial, o tienes 80 millones para sacarte los huevos y ponerlos encima de la mesa o se lo lleva otro, y eso compitiendo contra gente con dinero infinito a los que no se les aplica las mismas reglas, solo lo consigues haciendo sacrificios, imagino.

weeheee

#5930

Una afirmacion muy peligrosa.

De todas formas, yo a Mariano tampoco le veo TAN TAN TAN TAN malo como alguno quiere poner. Esta claro que es un tio que tecnicamente es bastante limitado, pero por otro lado tambien es cierto de que ha jugado 4 ratos y ya esta.

Piratasomal1

Pues yo sigo pensando que si Mariano llega a ir al Sevilla hubiera triunfado allí.

2 respuestas
espikiller

#5938 Es muy cono eh, sale aceleradisimo, se cae etc, no sé.

Lexor

Mariano es un Rudiger en la delantera pero en malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21