Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Evilblade

Yo estoy ilusionado tirando a muy ilusionado. Pero algunos estáis arribisima xDDD.

No digo na porque es normal con las últimas summerianas y la 14 recién abrillantada en el museo.

Tengo ganas de supercopa de Europa. Siempre me ha gustado ver ese partido en la playa con una jarra de birra y una ración de pulpo gallega.

2 2 respuestas
B

#1351 es el verano que nos merecemos

9
A

Tchouameni es un jugador colosal y generacional.

Ahora bien, cada vez tengo más claro que el Madrid no va a fichar ningún atacante.

Rojosier

No todo iban a ser emociones positivas. Siempre tenemos que cometer un cagadón, y el de este verano parece que va a ser no traer a nadie arriba.

PaPa

#1332 Me hace gracia cuando hace referencia a Busquets, cuando esté ha sido siempre un tronco, y que ha destacado cuando su equipo tenía la posesión, este tío de dos zancadas se te va fácil, de el despliegue físico es acojonante, si viene con la cabeza en su sitio, puede ser un pivote top durante años.

-Orb-

Yo después de lo fichado casi que firmo con que el fichaje sea ver una buena versión de Hazard.

Y a cruzar los dedos que en el transcurso de los próximos dos años se destape un bicho de 9 para poder lanzarle todos los billetes en la putisima cara.

MaLkaS

Alguien vió el otro día jugar a Tobias?

for1z

Arriba supongo que esperaremos una oportunidad de mercado.

No veo un partido de CL con Karim lesionado y Mayoral de 9.

No obstante, el club se ha ganado que le dejemos trabajar.

Loki_Cat12

El delantero que se supone que quieren es uno joven para relevar a Karim, yo creo que la cosa estara entre Gouri, Mayoral, Latasa y poco mas se me ocurre.

Zero_G

Nos estamos haciendo muchas pajas con Carapinga - Chumino - Valverde y yo ahi veo una falta de toque brutal

2 respuestas
B

#1360 Camavinga tiene mucho margen de mejora y no lo hace mal. Joder que tiene 19. Los otros no son tan buenos en esa faceta, pero hay muchas soluciones con los demás jugadores. 2meni roba y pasa bien, otra cosa es el juego al primer toque, etc.

GrimMcSlam

Es que es eso, la sensación es que seguimos dependiendo muchísimo de Benzema... y eso es muy peligroso.

1
Gantorys

Yo esta temporada veo a Hazard de falso 9 dando descanso a Benzema (no troll).

"El fichaje es Hazard"

ZaGo

Hazard no ha sido un gran goleador ni cuando era futbolista.

1
Doromil

#1360 es en centro del campo inviable, hay que tener un modric o un ceballos o incluso kroos.

Seguramente este año se use a modric y kroos y para el que viene se fiche ya la pieza que nos falta para completar el relevo de la media y nos quede un cama-2meni-fichaje.

Y arriba falta un dc suplente si no se fían de jovic

Mikess

Para tener un centro de campo para de aqui a 10 años y sintiendolo mucho, habría que montar un tchoameni-camavinga-bellingham y fede a rotar a los 3 que no te desentona, pero en un 4-3-3 fede no tiene rol, es para jugar con 4 o tapar huecos. Y para eso viene cojonudo.

Vamos, fede por un jugón, y montar MCD-MC-MCO.

También lo que palmas de toque por fede lo ganas por chumino, que esta por encima del 99% de mcd's sacando balón y hacen apaño.

1
Loki_Cat12

En el futuro no me cabe duda que veremos

Courtois
James Militao Rudiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vinicius
Gouri

Y para rotar estan Fede, Cherki, Endrick, Tobias, Badiashile.

tripcorE
2 respuestas
Doromil

#1368 pero porque veis a un tío que cada vez que habla demuestra que no tiene ni puta idea?

1 respuesta
tripcorE

#1369 A mi me da igual su opinión, solo vi el video por las estadísticas que pone en la comparación de los 3, en las que en general Tchouameni es el mejor y se ve claro que mejora en muchas cosas a Casemiro.

1 1 respuesta
Doromil

#1370 cierto, esta muy bien para ver la comparativa de estadísticas.

Aldarion_21

No hay porque intentar copiar el centro del campo anterior, va a ser prácticamente imposible superar el Modric Kroos Casemiro

Loki_Cat12

Florentino adelantandose 5 años a lo que sera el futbol del futuro, será insustituible este hombre.

pankofanto

https://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/arsenal-marco-asensio-transfer-news-27206859

Al final hay hasta competencia por isco, perdón Asensio. El arsenal se une a la puja

Aldarion_21

Al final es un jugador que continuidad estoy seguro que te puede hacer 15 goles por temporada y eso a muchos equipos le interesará

1 respuesta
arkoni

Coño, y cuánto quieren pagar por Asensio?

1 respuesta
B

#1368 otro aspecto es si 2meni sabe jugar finales. Habrá que ver. Casemiro desde luego que sí.

Aldarion_21

Mañana a la 13 habrá un acto para despedir a Marcelo. Se va una de las mayores leyendas de este club.

😭

39 1 respuesta
ruben132

Duda: Vinicius Tobías es ED o LD?

2 respuestas
Aldarion_21

#1379 LD ofensivo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21