Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

chuckpwnsall

"La presión política es la que más afectó a Mpaypal" - Floren

Rojosier

Olvidaos de más fichajes. Se acabó la summeriana más allá de salidas.

chuckpwnsall

Creo que primero quiere que salgan jugadores antes de fichar a más.

Grise

Lo que ha dicho tiene todo el sentido del mundo. Ahora mismo no se puede fichar más, porque no hay hueco. Ha dicho también que hay jugadores pendientes de ver si salen, así que si soltamos lastre podemos esperar algo más.

pankofanto

Ha dicho tres fichajes, quién es el tercero? XD

1 respuesta
radius

Kubo

1 1 respuesta
ElGranMou

#1866 Esperemos que no, si no vaya ilusión.

Brago

#1865 Vuelve Odriozola

1
chuckpwnsall

Masterclass de Tito Floren.

Grise

Vaya crack Pedretroll diciéndole a Floren “Gracias su Florentineza”

4
Rojosier

El mejor Presidente de la historia en cualquier ámbito. Da gusto escuchar a Florentino, su único punto débil es que no vaya a ser eterno. Su Florentineza siempre.

27
ElGranMou

Esta el pobre mayor, deberían clonarlo.

spikesot
JoSuK

El cierre con gracias su florentineza me ha matado jajajaj

B

#1853 es que lo de Rodrygo... a mi me parece que puede ser ahora mismo uno de los grandes tapados del futbol mundial

1
lukimator

No esperaba semejante vapuleo a la rata, solo le ha faltado llamarle hdp y ya se podría venir aquí a comentar

Don_Nadal

Palazos a Mbappe. Se pensará el rey de Francia ya, no del PSG solo. Tremendo cuando dice que quiere jugadores de equipo y no jugadores que se creen estar por encima de los clubes. Y ahí está la gran diferencia entre Benzema y Modric, que aún con tantas champions y jugando en el mejor club del Mundo jamás se pensaron estar por encima de todos y de todo el mundo.

Suerte que lo hemos esquivado, es muy bueno, pero en unos años nos la hubiese liado y intoxicado todo el vestuario. Se pensará que individualmente no hay nadie mejor que él y no entiende que esto es un juego de equipo y de club.

Rito_Tryhard

A floren se le notava dolido.
La traicion le ha tenido que destruir.

1 respuesta
WAYOOOO

A lo mejor me llamáis cateto, pero yo creo que si este hombre estuviera al cargo de nuestro gobierno, España sería potencia mundial.

Pero bueno, el mismo dice que nanai de política, supongo que por eso es multi millonario.

3 3 respuestas
h4xTr1x

#1878 Algun dia dentro de muchos años igual se sabe lo que pasó ahi. A mi me huele muy mal todo, aparte de que lo llenaron de oro no me extrañaria nada que a Mbappé lo amenazaran sutilmente para renovar.

chevo

Después de leerlo, a parte que Mbappe se muere sin jugar en el Madrid, Halaand no le hace especial tilín. Va a por Joao Félix.

Yo no estoy de acuerdo con él, pero bueno.

Sea.

1 respuesta
Karch

#1879 es perjudicial para el meterse en el gobierno, cobriaria muchisimo menos y tendria conflictos de intereses con todas las concesiones para infraestructuras, residencias, etc. (bueno aunque visto el nivel de probredumbre igual no pasaria nada), ya tiene mucha influencia sin gobernar igualmente

Site

#1879 que no te quepa la menor duda. Yo opino lo mismo desde hace ya años. Él mismo dijo alguna vez que no ha llegado mas lejos en política por que no le dejaron, por algo seria. Esta gente es un coco de los negocios y quieras o no un pais es una empresa pero gigante.

Sinceramente ayer estuvo de 10 en todo, con las contestaciones y cuando podia hacia bromas. Sin duda alguna es el mejor presidente de la historia. Con todo lo que ha hecho se le perdonan las pocas cosas malas que ha podido hacer. Solo tiene un fallo y es que no es eterno. Grande Don Florentino Perez

2
Setenzo

Grande Florentino poniendo al roedor de Bondy en su sitio

Loki_Cat12

Ahora espero que lo dijera de verdad y no vuelva a ir por Mbappe.

Que se centre en juntar al futuro de la selección brasileña

Vinicius Endric Rodrygo
Reinier

Hágalo presidente.

sONFIL

#1881 Pero lo de Joao Félix fue un colaborador, que le pregunto sobre el pacto de amistad (refiriéndose por ejemplo si quería fichar algún día a Joao)

1 respuesta
chevo

#1886 me dio la impresión de que no rehuía en absoluto. Lo mismo es que realmente están las cosas muy feas entre clubes, y están con las amenazas veladas.

radius

Pues para mí no le ha cerrado la puerta.

Solo le ha dicho bien clarito que si piensa algún día llamar a la puerta del Madrid, que lo haga con la cabeza gacha y teniendo claro que aquí no va a ser más importante que nadie.

Prozacks

Que ha dicho de haaland? El fichaje que teniamos que haber hecho y no se hizo por la rata. Ahora mamamos todos pero el año pasado eramos muy pocos los que decíamos de poner la pasta por haaland y no por el director deportivo del psg

1 respuesta
B

Estáis hablando mucho de Haaland como una oportunidad perdida, pero hubiera cortado la progresión de Rodrigo y es un tipo de delantero que no tiene mucho que ver con la mejor temporada de Benzema. Tranquilidad, vamos a ver en un par de años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21