Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Rito_Tryhard

Por cierto, florentino ayer solto medio indirecta quien le va a "suceder".

1 respuesta
Rojosier

#1951 lo de JAS? Y yo que entendí más el hincapié que hizo en lo de director deportivo. No sé yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1952 Solto un "esta perfectamente capacitado para llevar un club"

1
B

Ayer habló de su vida post jubilación así que yo creo que ya tiene a alguien atado para su sucesión.

Sería un error garrafal por su parte irse sin dejar ese hilo atado.

1 respuesta
doJi

Pero el propio Flopper no añadió una clausula en los estatus obligando que, al que se presentase a presidente tenía que tener una cantidad mínima de patrimonio?

Que en ese momento la gente decía que era una manera de blindar su puesto por que era una burrada de dinero.

Rito_Tryhard

#1954 Ya dijo hace tiempo, que para acs ya tenia sucesor, pero para el madrid aun no veía a nadie preparado.
Ahora dice que JAS esta preparado para llevar a un club....a ver que pasa.

1 respuesta
B

#1956 si lo dice su florentineza va a misa.

ElGranMou

No sabe ni que hacer ya para que lo fiche el betis, nos dan 3 kilos por él, con eso no te doy ni a vallejo.

Channie

Más madridista que Florentino

39
radius

Ceballos por Fekir

OviedoSergio

3 millones por Ceballos es regalárselo, literalmente.

Pero si el jugador quiere, el Betis también y al Madrid le conviene, no digo nada, el club sabes por qué y cuando hace las cosas.

Loki_Cat12

Que se lo vendan al Sevilla

MRajoy

Prefiero dejarlo en la grada todo el año que regalarlo.
Séptimo centrocampista y listo.

Aldarion_21

El Betis se cree que somos una ONG?

kreigon

Sí lo quisiesemos fichar nosotros de 40 no baja y estos lo quieren por 3. Es un jugadorazo y yo me lo quedaba, aunque puede que se vaya libre el año que viene prefiero tenerlo en rotación.

CrS-

Para mi lo mas inteligente es hablar con Ceballos y convencerle de que renueve 3-4 años, bajarse ligeramente el sueldo y cederlo 1 año al Betis con otro opcional en función de las bajas del RM.

A mi Ceballos me parece un gran jugador y cuando Kroos no esté y Modric tenga 37-38 años, nos puede hacer muchísima falta.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#1966 Ceballos quiere jugar y le han fichado a Tchouameni.

Lo q no entiendo es que ni haya ningún club que ofrezca los 15-20 q pide el RM. Si pudiera apostar diría que está rechazando todo excepto al Betis.

2 respuestas
ElGranMou

#1967 Yo creo que solo quiere Betis, pero claro, el Betis está pelado o venden a guido o nada.

CrS-

#1967 Tchouameni no compite con Ceballos. Tchouameni a medio plazo va a competir con Casemiro.

A Kroos le quedan 1 o como máximo 2 años. Idem a Modric.

2 respuestas
radius

Renovacion y cesión con compra obligatoria de 15-20 millones

1
Aldarion_21

#1969 Tchoumeni compite contra todos, va a jugar de interior por delante de Ceballos también

GrimMcSlam

#1969 te equivocas, Tchouameni va a jugar de interior en el RM.

Ya verás.

1 respuesta
Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Casemiro
Tchouameni Camavinga
Valverde Benzema Vinicius

6
Aldarion_21

Es sencillo en el momento que cualquiera de la CMK no juegue va a jugar Tchoumeni

Doromil

Por el bien del Madrid que eso no ocurra por favor diosito

Petermirror

Qué gusto que nuestras preocupaciones sean especular sobre el 11 titular del próximo año y no andar votando vender parte del club para salir de la ruina

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Camavinga va a ser el MCD y Tchouameni interior.

O quizás cambiamos a 4231. Veremos.

3 respuestas
Loki_Cat12

#1977 Sería un gran giro que nadie se esperaría.

WAYOOOO

#1976 Sí, pero la verdad es que 100% en estos momentos con FC Barcelona, ayer Don Florentino lo explicó a la perfección.

Qué no se te olvide que hace unos años nosotros estábamos igual que ellos y tuvimos que hacer ejercicios económicos que hasta día de hoy muchos siguen dudando de su moralidad/legalidad.

En esta situación solo puedo sentir empatía con el FC Barcelona.

Ahora solo estamos Real Madrid y FC Barcelona para no dejar que las mafias de la UEFA y la Liga se hagan con todo.

11
Massalfa

#1977 El otro día salió una entrevista con Poyet, el exjugador del Zaragoza que ahora es entrenador y lo tuvo bajo sus órdenes cuando tenía 18 años y comentaba que al propio Tchoumeni le gusta más jugar de MCD por el tema de sacar el balón el desde atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21