Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

B
3 1 respuesta
Loki_Cat12

#211 Ese pase te lo firma Modric

1 1 respuesta
B

#212 xD bueno tiene mucho espacio.

Por cierto, a raíz del comentario anterior: qué tal lleva el español Rudiger?

cabron

#209

pues a mi me gustaría que se despidiera haciendo una buena temporada, ya no solo por aprovechar algo del fichaje, si no por que hay parte de todo esto no ha sido culpa suya, vale que llegó fuera de forma y todo lo que quieras, pero al final empezó a jugar bien hasta que se lo cargaron de una patada, y desde entonces ya no ha levantado cabeza.

B

21
Brago

Se va Mbappé lesionado y Benzema se marca este golazo con asistencia de Nkunku

33 2 respuestas
Bexk

#216 Joder.

sk_sk4t3r

Dios bendiga el karma.

1
GrimMcSlam

Qué grande es Karim joder

2
espikiller

Va con el rabo fuera.

2
Aldarion_21

Que puto golazo, le da igual desde donde aparecer se la sopla, se está pasando el fútbol este año

1
doty

Francia gana el mundial y benzema bota de oro mas balon de oro, lo leisteis aqui primero

morel10

Venía a poner el golazo de karim, pfffffffffffffff.

Galdor

Ese es nuestro Karim, que golazo. El mejor del mundo.

quickkk

#210

4
ElGranMou

Nkunku benzema lo veo

PaPi

Karim guardate la chorra ya hdp, que el BdO ya es tuyo.

1
HALAMADRID

Que grande Karim, va con el balon de oro fuera.

Loki_Cat12
1
SoyLucas

El mejor del mundo, que locura.

SoyLucas

Joder con el Nkunku este, tiene una stats muy buenas este año:

En 51 partidos, 35 goles y 20 asistencias, más de 1 G/A por partido xd.

Odlaaw

Se lesiona de gravedad mbappe en una pachanga de selecciones y mañana mismo obliga el jeque a la fifa a terminar con el futbol de selecciones.

1 respuesta
SgtOpio

#232 pues a ver si es verdad, porque menudo puto coñazo, virgen santa

Loki_Cat12
SoyLucas

#23 Solo Lewandoski tiene más goles creo, no? aunque bueno, uno mete goles en la bundesliga que tiene mucho menos valor, además que la dificultad de los goles de Benzema son mucho más alto. Los goles de Lewandoski son bastante fáciles la verdad, el año pasado en la gala fueron un meme xd. Tantos goles y solo hubo 3 buenos, los demás de penal o empujar xd.

Benzema además de anotar más goles que nadie, mete una cantidad muy elevada de golazos, y mientras tanto generando juego como el que más. El mejor de lejos.

Y Vini se nota que le tiene como maestro, otro igual, una magia inigualable y golazos también. La mejor dupla del mundo.

1 respuesta
B

#216 admire the touch from nkunku para vaya meada en la cara de Benzema XD

Hacon

Que golazo, es como el que le hizo al ATM pero en el centro del área en vez de en banda, qué locura.

Kalio

Hay que soltar inútiles todavía como mariano y jovic y traer a uno bueno de verdad. Yo entiendo que benzema este año se ha pasado el juego de aquí a lima, pero es imposible que este hombre el año que viene no se lesione al menos un par de semanas. Me sorprende que el madrid no entre en pelea por lewandoski, él y benzema son los 2 mejores 9 del mundo y con la edad suficiente para rotar entre ellos sin ningún drama. Veremos que traen.

DaniRC1993

Anda que no molaría nkunku-benzema en Madrid

murdokiler
60 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21