Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

Un titular no tiene pinta que vayan a fichar, así que descartaremos a Bernardo, Gnabry y jugadores de ese estilo.

House-

Gnabry debería ser asequible ya que termina contrato el año que viene.

danoness

He tenido una pequeña erección

sPoiLeR

Audi deja de patrocinar al Real Madrid y la cambian por BMW.

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que ficharemos a un joven que pueda llegar a ser un bicho.
El club no quiere que Rodrygo sea suplentes (con Gnabry lo sería)
Gouiri, Moukoko, Cherki. Uno de esos

-Orb-

Pues yo creo que arriba no va a venir nadie, si no está la plantilla cerrada poco le falta... espero equivocarme.

1 respuesta
DaniRC1993

#2494 A los jugadores les gusta esta noticia

xa3ro

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/06/23/62b4a694268e3eb1198b45eb.html

Cambio de Audi por BMW

Edit: vale ya lo pusieron arriba, perdón por el retraso.

1 1 respuesta
danoness

#2496 Si se van Jovic y Asensio tiene que venir alguien si o si. Y tiene pinta de que se van.

ElGranMou

Pagan más?

Zero_G

#2467 la narracion española es lo mas anticlimatica que hay, me rompe por dentro el momentazo

"otro centro lateral se prevee"
"este es el territorio de donde no pasan mas cosas"

WTF?

Brago

#2489 Bernardo Silva es un pufo de fichaje. 100 millones por un jugador que en 2 años va a tener el físico de Isco y no va a servir para jugar de extremo derecho.

ElGranMou

Dudo que Gnabry termine aquí si encima pierden a lewan, dybala gratis para ser un suplente tampoco estaría mal, si encima sacamos pastar por ausencio.

Loki_Cat12

La cosa es que si Dybala aceptaría cobrar poco y ser suplente ya que cobra 7,5 kilos, para eso que renueven a Asensio que ya conoce el equipo.

ElGranMou
2 respuestas
Mikess

Si vendes a Asensio y metes a dybala cobrando lo mismo es una sacada, aunque no le veo bajandose tanto el salario.

Los 2 me parecen decentes como suplentones, si uno te da money y el otro hace mas menos lo mismo, why not?

1
Doromil

Dybala es infinitamente más jugador que asensio.
Dybala está contrastado a nivel élite aunque no sea top mundial

B

#2488 además de que en el vestuario si el que la lía luego las mete todas y te gana partidos y títulos, pues todos callan y se mantiene cierto buen rollo tenso. Si el flipado encima solo sirve para tocar los cojones, salta todo por los aires rápido.

1
B

#2505 todo lo bueno que tiene el equipo principal, lo tiene de malo el femenino.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2509 Se nota que no lo gestiona el mismo

radius

La palanca de BMW

Esperemos que esa sea la única pecho frío del equipo.
Yo si estuviera en el Madrid me tendrían que parar para no jugar estando malo o lesionado y no al revés.

1 comentario moderado
Prozacks

Por cierto para el que no se haya subido al carro aun dejo el grupo de nuestro segundo mejor goleador del equipo
https://www.mediavida.com/g/MDiaz

2 respuestas
Loki_Cat12

#2513 Me ha saltado el antivirus

14
B

Pues yo me quedaba con Asensio antes que Dybala, me parece un Hazard 2.0.

Lástima que no vuelvan aquellos tiempos en los que vendíamos a Moratas de la vida por millonadas, eso sí fue un robo en condiciones. Uno así con Asensio sería criminal. Aunque la jugada de quitarse al pesetero Varane el año pasado fue bastante buena, todo sea dicho.

sONFIL

Dybala dijo q era feliz en Italia, no va a venir

jiGGSaW

#2513 de Don Mariano Díaz desde chiquitito

CrS-

#2505 Me parece un tema bastante grave y por lo que sea me creo lo que dice la jugadora.

No se quien gestiona el RM Femenino. Quiero pensar que cuando habla de la directiva, no habla de Florentino y compañía, por que me extrañaría muchísimo por que en el masculino no pasa nada de esto, amén de que todos sabemos que Sanitas da asco.

Espero que tras estas declaraciones se meta mano en el asunto.

1
Ukmadorian

Ojalá fichásemos a 1 o 2 jugadores ofensivos y a un lateral derecho, pero teniendo a Hazard en el equipo, sigo pensando que Florentino sigue esperando que ese fichaje cuaje este año.

Y ojo si volviese a ser medio bueno.. xD

ruben132
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21