Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

radius

Galones a Rodrygo y traer un 9 apañado.
Si Rodrygo no responde se juega con un 4-4-2

Nirfel

#2530 Una pena que será recordado como el cementerio de canelones

1
espikiller

Un 9 como el comer, se lesiona Benzema o este año baja el nivel y no marca ni el tato.

3
PuNTo

Mourinho dándose su opinión respecto al PSG, la uefa y la corrupción.

Grande Mou, cuándo volvamos a cojear... te volveremos a necesitar.

17 1 respuesta
VashStampede

#2467 como me flipa, cada uno celebrándolo como si hubieran metido el gol ellos mismos, como se nota que lo estaban dando todo por encima de sus propias fuerzas, cualquiera que haya jugado algún deporte de equipo le ha pasado en algún momento, que al final estallas de rabia y emoción, de cómo esa jugada que has hecho anteriormente, robando un balón, saliendo de una presión, cortando ese pase que parecía que no llegabas…. Hace que seas parte de ese gol que remonta el partido… los pelos de punta recordando cuando me pasaba en los equipos de barrio

1
KveR

#2554 es un grande

ElGranMou
3 respuestas
P

#2557 vamos que se queda xd

1
danoness

#2557 esta esperando la oferta del Chelsea o del Liverpool jajaja. A quien quiere engañar, se va a quedar. Y el próximo año a un Alavés que es su nivel.

GrimMcSlam

Un equipo mejor que el RM sabes???

12
-Orb-

Menuda jubilación se ha pegado el amigo haciendo 3 meses buenos en Lyon, no recuerdo un caso igual.

Esto es pegar el pelotazo y lo demás es tontería.

6
laZAr0
51 3 respuestas
B

#2562 no sabía que el tranquilo venía de la época de figo

sPoiLeR

Ya empieza a sonar Salah de nuevo, pero se tendría que bajar de la burra del salario. Aunque aun así dependería de si Vinicius pilla la nacionalidad que no se como estará.

1 respuesta
Kikokage

#2557 La madre que lo parió xD.

Bexk

#2564 Salah? Si nos tiene un asco que flipas.

Se ha comido una buena polla en dos finales después de ir calentandola.

Aparte, que le falta negritud.

1 respuesta
Brago

#2566 Si no puedes con el Madrid únete a él

5
Prozacks

Pues a ver a quein traemos para el 9 porque quedarnos a jovic dejando salir a mariano xddd

SlowMurderer

Siempre es buen momento para recordar el jugadorazo que tenemos y que más de uno quería vender para traerse a la rata parisina.

7
_gideon

#2562 ¿de verdad De la Morena le preguntó para que se decantara o por Cristiano o por Asensio? La respuesta es demoledora.

GrimMcSlam

La rata parisina es el jugador más valioso del mundo xD

Que el resquemor no os impida ver la realidad.

2 2 respuestas
SlowMurderer

#2571 Me importa una mierda el valor que tenga, actualmente no cambio a Vinicius por absolutamente nadie.

3 1 respuesta
sincahonda

#2571 ccomo vini gane el mundial.....

GrimMcSlam

#2572 una cosa no quita la otra. Seguro q quieres a tu novia más que a nadie pero eso no significa que creas que sepas que haya mujeres más atractivas ahí fuera.

En cualquier caso, el Vini del año pasado cuando se decía eso (yo el primero) poco tiene que ver con el Vini de ahora aunque, si soy honesto, creo que Mbappé es un jugador superior a todos los demás.

sPoiLeR

Mbappe por mucho que sea el más valorado del mercado, aun no ha ganado ni balón de oro ni una triste bota de oro, y ya tiene 23 años. Al final CR y Messi ya tenían grandes títulos personales. Todavía tiene que demostrar que es el mejor y eso conlleva al menos ser el mayor goleador de Europa o ganar la CL.

1 respuesta
Prozacks

Seguimos hablando de mbappesimo en este hilo.
Ya se le iba viendo de que esta hecho poco a poco. No me vereis llorar por un jugador que perdiendo la final de la Champions se reia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2575 bueno, no quiero convencer a nadie. A mi me parece muy bien que penséis que Vini es mejor q Mbappé. A mi me gusta mucho pero soy honesto más allá del hecho de que no haya venido.

Ojalá el año q piense igual que vosotros, desde luego va por el buen camino.

#2576 eso que dices es un poco contradictorio con tu gusto por Mariano, no crees??

A mi, honestamente, me da igual q se ria o no, lo que quiero de los jugadores q jueguen en el RM es que rindan en el campo.

ElGranMou

No intentéis engañaros, está muy bien ser madridista, pero también se tiene que ser inteligente, mbappe es el mejor jugador del mundo actualmente, algún ultra a lo mejor os compra el discurso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Bonito video. El techo de Camavinga es tremendo...

1
Odlaaw

Mbappe el mejor jugador del mundo?
Pero si hasta Pochettino reconoce que Messi es mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21