Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

GrimMcSlam

Un argentino diciendo q Messi es el mejor. Joooder.

Ni un partido del PSG te habrás visto xD

2
Sibirinchain

El mejor jugador del mundo no siempre juega en el mejor club del mundo. Ha pasado otras veces y la historia al final sigue siendo la misma.

Seguiremos ganando.

Odlaaw

Como va a ser el mejor jugador del mundo un tipo que no va a quedar ni top 10 del bdo?
Como va ser el mejor jugador del mundo, si ni desde su propio club se lo creen.

Que os gusta mucho y ya.

1 respuesta
ElGranMou

Según poche el mejor es messi? Jajajaja Pero si ha metido solo en la liga 30 goles y 20 asistencias mbappe, el chiquito ha dado lastima a su lado.

GrimMcSlam

#2583 me juego lo q quieras q Mbappé está entre los 3-5 mejores del mundo esta temporada.

1 respuesta
Prozacks

Benzema vini modric courtois y salah

ElGranMou

Algunos no superan el rechazo que nos ha metido el chaval, hace unos meses era el mejor del mundo y ahora ya lo ponen por detrás de rodrygo una lástima, el chaval va descalzo y con un mundial también en su historial, una pena que se quedara la rata por dinero, en el Madrid ganaría lo que le falta.

1 1 respuesta
Odlaaw

#2585 veremos, yo creo que messi termina por delante.
#2587 rodrygo tiene mas goles importantes en su carrera que mbappe.

1 respuesta
imsack

Yo creo que Mariano puede ser un decente/buen delantero para un equipo que pelee por entrar en champions o asentado en E.L. pero también hay que entender que si e chaval cobra 3.6millones al año(segun google) pues si no se lo dan en otro lado ni se acercan pues es normal que no se vaya. Yo no me voy a ir de mi trabajo a cobrar la mitad por hacer lo mismo o mas... es que es de cajon.

ElGranMou

#2588 Jajajaja metió gol en la fina del mundial para cerrar con un 4-2, a ver cuantos goles mete rodrygo este mundial.

R

Benzema hoy día es mejor que Mbappe como futbolista. Mbappe cuando deje de marcarle el 80% de sus goles al Reims en Francia podrá hablar.

SupermaN_CK

A mi es que me cuesta pensar que el mejor jugador del mundo juegue en la 5 o 6 liga de Europa, sinceramente.

Eikasia

Lo cierto es que Mbappé ha hecho carrito en Champions en varios partidos desde que es profesional, por eso es uno de los mejores del mundo. Os recuerdo la de polla que comimos en la eliminatoria que literalmente volvió loca a toda la defensa del madrid. Lo mismo le pasó al barsa el año pasado creo que fue. No seáis rencorosos, que en 3 años cuando se quede libre y empiece a sonar, vais a babear por él (como es lógico).

1 respuesta
Prozacks

Todos sabemos lo bueno que es. Eso no significa que haya que bajarse los pantalones para que venga, y lo dije antes de que volviera a dejarnos vendidos por segunda vez.

GrimMcSlam

#2593 exacto, va a volver a pasar XD

Leagrove

Es uno de los mejores jugadores del mundo, el mejor no lo es

B

El mejor jugador del mundo es Benzema, Mbappe es el más vistoso o el que más proyección tiene.

Lavaos la boca antes de hablar de estas cosas.

4
sincahonda

#2578 el mejor jugador es benzema, el que se engaña eres tu, mbappe nunca ha sidibel mejor, pese a tener potencial de serlo.

1 respuesta
ElGranMou

#2598 Que ha tenido mejor temporada si, pero no es mejor, engáñate si quieres yo no tengo ningún problema, benzema es muy top, pero mbappe está a otro nivel.

1 respuesta
caporro8

Te despiertas esta mañana y lees que Mariano se va y que Asensio parece que también. Mañana alegre 😏😏😏😏

2 2 respuestas
KveR

#2600 yo hasta que no debuten con su nuevo equipo no me lo creo

1
kreigon

Tan difícil es reconocer que Mbappe es una puta bestia? Que no haya querido jugar aquí no le hace peor jugador en absoluto. O Messi era malo por no querer jugar en el Madrid?

8
KveR

Qué si que la rata es una puta bestia pero que ya está, no quiso venir, pasemos página.

Hacon

#2600 Mucha alegría cuando se va, según algunos, el segundo mejor delantero de la plantilla xDDDD.

A ver si se confirma y tenemos alguna llegada, esta puede ser la mejor sumeriana en muchos años.

1
maguila

Necesito que salgan este mercado de verano: Jovic, Ceballos, Vallejo, Mariano y Asensio.

Doromil

En mejor del mundo el mbappe eso es así pero no está ni estará en el mejor club del mundo

sincahonda

#2599 Mbappe nunca ha sido el mejor de mundo, engañate lo que quieras, pero nunca lo ha sido, y ya veremos si cuando llegue a la edad de benzema ha ganado algo parecido.

Ethanh4nt

Lo unico que me ha dado asco de mbappé es haber esperado hasta el ultimo segundo para rascar dinero( esta en su derecho) eso sí no vendas la moto que era tu sueño que no sabes que no bla bla cuando lo unico que te ha importado es sacar la mayor tajada hadta el final.
Espero que no venga nunca al madrid y si viene sea pidiebdo perdo y bajandose el sueldo.

sONFIL
3 2 respuestas
B

Quién ha dicho que Mbappé sea malísimo? El mensaje que inició del todo es algo de echar a Vinicius para traerse a la rata de Mbappé y hubiera sido un desastre en cuanto a economía y que se vio que exige cosas como ser jugador-planificador deportivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21