Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Meiven

#2759

Olvídate de Tobías estando Carvajal, LV y Nacho

Yo probaba a Kubo. El chico tiene muchísima calidad con la pelota. Le falla el físico para jugar en esa posición, nada más.

1 respuesta
Brago

#2761 Tobias si sale bueno será el sucesor de Carvajal. Kubo no va a jugar el año que viene en el Madrid, no van a gastar una plaza de extracomunitario en un suplente que va a jugar como mucho los partidos de copa

ZaGo

Dejad que vendamos camisetas en Japón ¡Maldita sea!

Y ya iremos viendo que tal cuaja. Que el chico se merece al menos una temporada en el banquillo antes de quedarse o irse definitivamente.

_jBj_

Se supone que Odriozola vuelve también, igual nos llevamos lo sorpresa y tenemos LD suplente de garantías.

Y si sale mal ya tenemos a quién hatear.

1 respuesta
Aldarion_21
24 1 respuesta
ElGranMou

No gracias, no está purificado.

1 respuesta
dkdvd

#2766 el cabrón está igual

8
radius

Lo bueno es que con 40 estará como un chaval de 20 normal

AoShi

#2742 Titularísimo con LE, ahora sí.

MRajoy

Igual con 40 años tiene físico de un futbolista de primera división.

Rojosier

Yo creo que algunos os estáis columpiando un poco con Kubo. Cuando pase una temporada en un equipo que se adecue a su fútbol (como Odegaard en la Real), veremos si queda en buen jugador o en auténtico bluff. Hasta entonces yo me voy a mantener a la expectativa, no lo voy a matar.

2 respuestas
B

#2765 Ha estado todo el año en modo fusión Cristiano + Messi: enchufándolas de todos los colores, con ambas piernas, de cabeza, desde todas las posiciones... y encima dando asistencias y creando juego para los demás.

Balón de Oro por unanimidad, como el MVP de Steph Curry en 2016.

#2771 Pero si nadie lo está matando, más bien al revés, se hacen pajas a la crema con él por el hecho de ser japonés y evocar feels de Oliver y Benji... de momento no ha demostrado nada, podemos argumentar que no ha estado en los equipos correctos pero la realidad es que no deja de ser un jugador joven más como lo fue Odegaard o Asensio en su día.

Ojalá salga un crack pero a día de hoy no ha hecho números para ilusionarse demasiado.

Brago

#2771 Eso está genial pero ahora mismo no podemos gastar plaza de extracomunitario por alguien que va a ser la cuarta opción en su posición y que no va a tener minutos. Si acaba siendo buen jugador en unos años, nos hemos guardado opción de recompra y nos sobran plazas de extracomunitarios (no es el caso ahora mismo) pues podría venir a jugar aquí, pero por ahora no tiene sentido.

Cecos94

La salida de Asensio podria darle un hueco a Brahim? o esa cesión es imposible acortarlaP yo tengo ganas de ver al chaval aqui, a ver de que es capaz, auqneu tiene pinta de que con Odriozola, tenemos al grandisicmo LV para el puesto de alante

1
Doromil

Kubo que se vaya a un equipo de segunda a ver si consigue hacerse con una titularidad, porque en primera esta visto que no puede.

Odlaaw

Arribas>>kubo.

MaLkaS

Lástima que no tengamos un DC en condiciones en la cantera, en dos años está Benzema pidiendo el relevo generacional y Jovic no está ni se le espera.

1 respuesta
Aegar

#2777 En dos años Haaland & Mbappe

1 respuesta
sincahonda

#2778 Haaland.

Aldarion_21

Me he despertado viuda de Ozil

17 2 respuestas
ElGranMou

Al final el contrato del noruego no tiene ninguna cláusula ni nada y creo que es de bastantes años, no sé si me equivoco.

1 respuesta
Brago

#2781 Sí que tiene clausula de salida

PaPa

#2780 Ojalá no el Modric fichará otro tío así.

GrimMcSlam

Es increíble lo que fallaban los del Arsenal. Me ha sorprendido.

El día en el que vendieron a Ozil creo que fue uno de los peores, pensé que había sido un gran error.

1 2 respuestas
Ukmadorian

De lo mejor que he visto en mi vida, vaya espectáculo

KveR

Era un puto guante su pierna izquierda.

SupermaN_CK

Fue un espectáculo, una pena que se dejara influenciar tanto por su padre.

Odlaaw

Cuando un jugador se deja influenciar por sus padres nunca termina bien. Neymar, ozil, mbappe...

2 respuestas
ElGranMou
#2788Odlaaw:

mbappe

Este aún no se sabe, ni que vieras el futuro.

1 respuesta
B

#2788 hay muchos casos de lo contrario también.

Pero vamos en el caso de Ozil creo que "despidió" al padre al poco tiempo, el tío le reclamó un pastón y creo que ahora ni se hablan, si te toca un tío que lo único que busca de su hijo es exprimirlo pues pasa lo de Ozil el 99% de las veces.

Ozil le ha dado muchas vueltas a bastantes jugadores que ahora pasan como tops de esta última decada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21