Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Doromil

Ozil era buen jugador, no era top que eso se ha encargado el tiempo de demostrarlo.
Pero nivel real madrid tenía de sobra

2 respuestas
Aldarion_21

#2784 Fue el sacrificio que tuvimos que hacer a los dioses por el 4 de 5 champions.

Ozil era de todo menos irregular, solo que si fuese lo regular que le exigian los que lo dicen hubiera sido mejor jugador que Messi y balon de oro durante una decada, eso era impensable.

1 respuesta
weeheee
#2821Doromil:

no era top que eso se ha encargado el tiempo de demostrarlo.

:joy::joy::joy::joy:

laZAr0

No era top porque no ha ganado 4 Champions en el Arsenal.

1 respuesta
Mikess

Ozil habría hecho de kroos o modric tranquilamente.

Jugadorazo y buena venta, win-win. Me lo habría quedado pero shit happens.

GrimMcSlam

Si Odegaard no gana la CL en el Arsenal será un Ozil de Hacendado @Doromil?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Siempre le recordaré la jugada que han colgado por arriba vs Atleti y este chut vs Barça, podría haber sido mi gol favorito ever xD

1 3 respuestas
Aldarion_21

#2827 Encima en la epoca que fue, me dolió que no entrase como 100 cuchillos en el pecho.

Loki_Cat12

Özil pintaba a jugador histórico en el Real Madrid una pena que su padre le jodiese la carrera.

3 1 respuesta
Kr0n0S

Primero filtran que tiene equipos como Milán o liverpool y ahora dicen que busca equipo al ver que el Madrid le dice chao. La prensa de España con Ausensio es asquerosa. Palmeritos.

Zero_G

#2827 pocas cosas mas injustas en la vida que el chut contra el Barsa no entrara

Hacon

#2819 Esos "What If" en los que a Ozil le dice Floren: Va a venir Gareth Bale y tú jugarás cuando Bale esté lesionado o cuando el entrenador quiera rotar y Ozil dice "Por supuesto, tito Flo, a su disposición total, lo que el equipo necesite" y no se queja, ni pide más dinero, ni nada de eso. Tan bonito como irreal.

#2822 Y lo volvería a sacrificar mil veces más. Equipo >>>>> cualquier jugador. Más me dolieron Ramos o CR7 con sus salidas y, sobretodo, las formas de sus salidas, pero si algún jugador se cree que puede exigir o estar por encima de club puerta.

#2824 Por cualidades era top, pero le faltó ambición y le sobraron malas influencias, un poco como le ha pasado a Neymar y casi diría que Di María. Insisto en que ir al Arsenal es fiel reflejo de su actitud, más dinero que en el RM y ser la estrella del equipo por delante de competir y ganar títulos. Es curioso que, tal como lo ponéis, no se pegaran por él Liverpool, Bayern, Juve, City... Sino que acabó en el Arsenal.

1
GaLiaNBeaST

#2827 Eso tenía que haber entrado, no me jodas

SupermaN_CK
9 3 respuestas
ElGranMou

#2834 Una alegría que se vayan todos estos a tomar por culo, luego votan lo que votan contra la superliga.

Loki_Cat12

#2834 Parece que el Real Madrid es el único club que esta tranquilo económicamente.

Vaya liga se está quedando.

KveR

Por suerte nosotros tenemos al mando a un tipo de negocios superior.

btoman

Como puede ser posible si aquí le llaman CHOCHENTINO.

2
Doromil

#2826 si se convierte en top lo querrá cualquier equipo top, no creo que si se convierte en top siga ahí.

Igual que ozil fue ir ahí y desaparecer del panorama futbol porque no era top

FoxWinterMan

Esta claro que el futbol va a ir cuesta abajo y sin frenos a excepción de la Premier... mismamente la mierda del evento de Ibai ha tenido muchísima más repercusión entre la gente joven (y no tan joven) que el 98% de los partidos de la Liga, es cruel para los que siguen el futbol pero la vida continua.

#2821 venga anda acuestate... el tio era puto talento y en cuanto se puso las pilas (todavía me acuerdo cuando Mou le pegó un toque de atención...) el tío tenía una clase y una visión que pocas veces se ven el Bernabeu.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2840 Para ver futbol tienes que pagar bastante, en cambio lo de Ibai era gratis, eso tiene algo que ver.

Que podrían dar bastantes más partidos en abierto de los que dan.

2 respuestas
Tiquismiquis

#2834 Qué subnormalidad de comparación.
¿Los clubes ingleses están en la ruina? ¿O es que ellos no están en el fútbol actual sino en otro adelantado? Qué los clubes españoles están tiesos, potenciado por la pandemia, es evidente pero poco tiene que ver con el formato actual del fútbol.
El fútbol español lleva décadas arrastrando deudas y no es la norma general en Europa.

sk_sk4t3r

Superliga malo, CVC bueno, pues toma dos tazas. Hipotecados a 50 años y para nada. Despreciando cualquier cosa que proponga Florentino por puro odio, que se jodan todos.

11
SLiM

#2840 menuda tontería de comparación acabas de hacer 😂😂😂😂

PuNTo

#2841 Aquí está la clave.

Que toca pasar por caja para ver cualquier partido.

PaPa

#2841 gratis? Las entradas estaban entre 23 y 114 euros, de gratis nada.

Lo que pasa que mueven a mucha gente, nada más.

Y la echaban por DAZN, y es de pago.

El Madrid perfectamente le puede contratar para movilizar a la juventud, incluso poder dar por Twitch los partidos del equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2846 Y por Twitch que es gratis

ElGranMou

Tiene cosas, ahora mismo podría ser mejor que jovic y mariano.

Loki_Cat12

Yo no creo que en primera división sea mejor que Borja Mayoral

kaseiyo

Es que el futbol es un ocio muy caro que encima siendo caro tiene muy pocos partidos entre equipos top, sin embargo lo de Ibai es gratis.

Una vez mas el tito floren da en el clavo, pero por puro odio alguna gente hundiría el deporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21