Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

Esta claro que cuando se vayan Modric y Kroos se vendrá

Modric lo ha elegido como su sucesor

Galdor
1 1 respuesta
Czhincksx

#2876 es que Tchuameni es suplente de Casemiro, pero Ceballos lo es de Modric.

2 respuestas
Aldarion_21

#2883 Eso es falso. Me juego lo que queráis aquí que Tchoumeni o Camavinga juegan antes de interiores si faltan Modric o Kroos que Ceballos.

1
SupermaN_CK

Qué coraje me dio en su momento, casi tanto como el gol anulado a Vinicius en el Pizjuán.

19
Loki_Cat12

Yo diría que Camavinga y Valverde son los interiores y Tchouameni el MCD, Ceballos pinta poco en la plantilla.

Aldarion_21

Si alguien piensa que Tchoumeni solo va a jugar rotando con Casemiro se equivoca seguro.

1 respuesta
Loki_Cat12
14
Hacon

#2883 Eso es en teoría y suponiendo que no habrá variación del 433. En la práctica veo mucho más a Valverde y Camavinga de interiores, pero yo creo que vamos a ver más variedad en el dibujo táctico, y no le extrañaría ver un doble pivote con Tchouameni-Ceballos o Tchouameni-Camavinga.

No creo que lo renueven, pinta más a último año y salid gratis el año que viene, y este año sí lo veo un jugador aprovechable siempre y cuando Modric y Kroos jueguen menos minutos. Camavinga me encanta y le veo capaz de ser un talento generacional si no le pierde la cabeza y no hay lesiones chungas, pero a día de hoy tiene 19 años y tiene que aprender más. En esta situación Ceballos es aprovechable.

Y damos por hecho a Valverde de interior, pero viendo el tramo final de temporada no me extrañaría ver esos 433 con Valverde de ED, y entonces Ceballos sería ese 3° MC suplente junto a Tchouameni y Camavinga.

Pero vamos, sea como fuere, es un tío que cuando sale aporta a diferencia de otros lastres de los que nos hemos librado o esperamos librarnos, que no da por culo ni él ni la prensa amiga, y cuyo precio ronda los 7-10 M. Terminar de quedártelo un año más no es ningún drama. Gana el jugador que podrá ir libre al Betis, gana el Betis que podrá tenerlo en plantilla y gana el Madrid que tendrá un jugador aprovechable.

sONFIL
ElGranMou

Premio darwin a estos dos.

4
Aldarion_21

Abro debate, es tan bueno Gnabry como para interesarle al Madrid?

6 respuestas
danoness

#2892 Si. Cierro debate

Narcii

#2892 No

1 respuesta
Loki_Cat12

#2892 Yo cambiaría la pregunta a ¿ Es necesario Gnabry teniendo a Rodrygo y Valverde?

1 respuesta
danoness

#2894 Una lástima, ya había cerrado el debate

1 respuesta
ElGranMou

#2892 No y no va a venir.

Aldarion_21

#2896 De momento para haberlo cerrado de 3 o 4 ninguno comparte opinión jajajaja

1 respuesta
danoness

#2898 Ni idea tiene esta gente jajaja.
Ahora enserio. No es el fichaje de un crack mundial pero es una oportunidad de mercado muy buena. En 4-3-3 tienes una competencia entre rodrygo y él. Si se lesiona Karim se puede jugar un 4-4-2 porque tiene mucha calidad y mezclaría muy bien con vini o rodry arriba. La otra opción sería un delantero centro pero en el mercado hay poca cosa hoy en día. Gnabry con la caña que da Pintus va a ser un pepino aquí, 0 dudas.

Hacon

#2892 Es bueno y encajaría bien. No es Salah ni es top mundial, pero tiene bajo precio, comunitario y no creo que tenga pretensiones de ser titular.

Brago

#2895 Si quieres jugar en un 443 el fichaje de un ED no es solo necesario, es obligatorio en caso de vender a Asensio. Aunque parece que Gnabry va a renovar con el Bayern

1 respuesta
Sinso

#2901 Pues habrá que renovar a Asensio entonces.

4 respuestas
OviedoSergio

#2902 prefiero a Lucas

sincahonda

#2902 prefiero muerte

4
Brago

#2902 Supongo que fichar a algún jugador decente nos sigue saliendo mejor que renovar a un jugador que no queremos por 6 millones netos

ElGranMou

En el madrid solo pueden jugar jugadores top, ya dijeron por atrás que no era top, así que nada.

Doromil

Alguien habra que fichar, no puede estar rodrygo solo que ni siquiera se sabe si tendrá nivel titular

1 respuesta
Brago

Si se va Asensio obligatoriamente hay que fichar a alguien, preferiblemente alguien que pueda jugar por la derecha y pueda cubrir la posición de Benzema.

Pensar que vamos a poder pasar una temporada completa con solo 1 jugador que va a jugar en una posición en la que aún no ha jugado bien como titular y que va a poder jugar todos los partidos de la temporada es pura ciencia ficción.

Sinso

#2907 Yo creo que siguiendo Ceballos, los extremos son para Vini Rodry Valverde Hazard (y si llega Odriozola quiza LV)

Asensio es la venta de este verano. Ojalá.

1 1 respuesta
Narcii

#2902 Prefiero renovar a Asensio hasta que tenga 35 años que jugar con Gnabry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21