Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ZaGo

#268 ¿Y cambiar el dibujo? Menuda locura... ¿Y retrasar a Benzemá en un papel tipo Modric para dejar a Haaland arriba liberado? Que obscenidad...

Pero mucho mejor era traer a Mbappé teniendo a Vinicius, ahí si que no había problema alguno XD

Que no soy de los que lo ven catastrofista nivel destrucción del equipo, pero de aquellos polvos estos lodos. Se han realizado una serie de elecciones de lo más cuestionables. Y si bien no era para echar a Benzemá el pasado verano, vaya si ha tenido pocos problemas este verano para irse y dejarnos sin delantero. Es cómico a rabiar el asunto.

1 2 respuestas
B

De momento tropecientas salidas y 0 entradas.

Florentino mueve el puto culo de una vez o es que estás gagá?

B

#268 Pero aquí entra en juego el factor edad y proyección.

Benzema hizo una temporada de escándalo pero también tienes que ver que tiene 36 años. Haaland va camino de ser una leyenda del fútbol y eso lo sabías también el año pasado, no es que haya explotado ahora en el City.

1 respuesta
Aegar

#271 La dinojunta se la machaca con el señorio y los resultados contables. Ésto es así xD

1 respuesta
Aldarion_21

#274 y con ganar Champions parece que también.

2 respuestas
B

#275 Si porque de ligas vamos justitos. 3 de las últimas 10 y esta última la ha ganado un equipo que tiene a Gavi como estrella.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Dejad de engañaros tuvo más culpa en todo caso Mbappe y si cambio de opinión a última hora que cualquier otra cosa en lo de Haaland.

Pero vamos lo importante fue que allí le pagaban muchísimo más como que en casi todos

Aldarion_21

#276 ya bueno igual hay un thread aquí en mv de un caso donde un club de esa liga lleva pagando árbitros 20 años, déjame pensar que tiene algo que ver.

1 respuesta
Aegar

#275 Tú crees que a ojos de la dino, en una balanza estaría perfectamente equilibrada champions / balances. Yo no lo tengo tan claro xD

ZaGo
2 1 respuesta
B

#278 Que si, que mangonean impunemente todos lo sabemos pero hombre que en febrero ya estábamos a 12 puntos y los árbitros no tuvieron nada que ver.

1
GrimMcSlam

#271 pero vamos a ver, si supuestamente HAALAND no fichó o valoró peor el RM porque estaba Benzema!!

Qué me estas contando de táctica y cambio de dibujo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#280 Así estoy ahora mismo

B

#282 Pero esto son cosas que no sabemos. Si a Haaland le hubiesen dicho que iba a ser titular quizá hubiese venido, obviamente para calentar banquillo no va a venir.

Kenseo

Haaland y el padre ¿no habían hecho una tabla en la que valoraban a los equipos según su necesidad de DC entre otros factores?

1 respuesta
ZaGo

#282 Pues tú mismo lo has dicho, el Madrid no se movió bien. Seguro que hicieron la de Ronaldinho, quédate un año más que el próximo te fichamos. Y diría: los cojones, me voy al Manchester City de cabeza si en el Madrid no me podéis asegurar la titularidad.

Pero vamos, que nos podemos meter en un círculo y entender lo que queramos. La realidad es que contestas a la parte del comentario que te interesa y que estamos sin delantero XD

1 respuesta
AG

Se está hablando de que el Madrid gastará unos 300 millones este verano. Deberían dar para Kane, Havertz, Bellingham y Davies. Si a estos sumamos a Fran (ya fichado), Joselu (cesión) y Soria (gratis), queda un plantillón. Si Nacho no se va al final, no haría faltar fichar a ningún central de recambio (bueno, Nacho es superversátil, si se queda solucionaría muchas papeletas atrás y con Davies sería suficiente). No me gusta Havertz (prefiero a Gnabry, por ejemplo), pero, desde luego, quedaría una delantera muy versátil y con recursos, con jugadores de perfil muy diferente para alternar durante los partidos o adaptarse a algunos rivales.

A ver si pronto se da puerta a Vallejo, Odriozola, Lunin y Mendy.

2 respuestas
Aldarion_21

#285 Si en la tabla ponía 5-10M de euros netos más al año jajaja

Ya se filtro que el Madrid se interesó pero se centró más en la firma de Mbappe que se rompió a última hora, aún así lo de Haaland podía hacerse y prefirió ir al City, fin.

1 1 respuesta
B

#287 Un plantillón para dársela a Vinicius y esperar que se regatee a 5 y marque gol. Y si eso falla siempre se la podemos dar a Carvajal para que centre al primer palo.

Menuda desilusión os vais a llevar algunos el año que viene.

1 respuesta
Lexor

#273 es algo que si entiendes de inversión lo comprendes, pero no, mejor agarramos al con lo que nos ha dado, el jugador tiene derecho a decidir y anteponer a la gente frente al escudo.

No son madridistas porque no entienden de que va esto

GrimMcSlam

#286 el Madrid no se movió bien cómo??

Tenía que haber dicho "vente aquí Benzema juega en otro sitio, no te preocupes"

1 respuesta
Retourned

#289 A ti te gusta el madrid aunque sea un mínimo? No recuerdo un comentario tuyo apoyando nada del equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#287 No me salen las cuentas de esos 300

1 respuesta
B

#292 Estarás leyendo el thread del Negreira entonces. Si quieres te saco unos cuantos.

Aldarion_21

Los que llevan años pidiendo revolución y echar a todos ahora están asustados por ver quien viene.

Hay que reírse.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#295 No es así

Los que llevan años pidiendo revolución y echar a todos los lastres ahora están asustados por ver que van a traer mas lastres.

ZaGo

#291 No, lo ha hecho mejor Benzemá, venga, chavales, nos vemos XD

Los jugadores deben estar agradecidos por estar en el club más grande del mundo y cobrar lo que cobran, no el club por disfrutar de sus servicios. Si quieres al club entiendes que la edad no perdona y es momento de ir plegando. Pero para irse a cobrar la pasta gansa y dejarnos un año después sin delantero no se puede poner ni un pero. Pero a Florentino le puede el paternalismo con sus jugadores fetiche y eso al final termina influyendo en la planificación. Es posiblemente el mejor presidente de nuestra historia, pero como todo el mundo tiene sus defectos.

1 respuesta
AG

#293 Por Kane se puede tensar la cuerda siendo el último año de contrato. Eso sí, será agotador, como siempre pasa con Levy, pero si el jugador se planta... tengo fe.

pankofanto

55+5M por el harverz y se anunciará rapidito según Twitter

1 respuesta
radius

Doy por buena la sumeriana con: Havertz, Belligham, Joselu, kane, Fran garcia

Tema cerrado

Usuarios habituales