Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

KiCkS

si se cierra el fichaje de Kane, podriamos jugar con un 3 4 3 facilisimo y con un team tremendo

Y si ya les da por fichar a 2 laterales y un extremo tambien se nos queda otro equipazo.

CrS-

#952 Courtois
Fresneda Militao Rudi Fran
Cama Tcho Caqueret
Coman Cherki Vini

Si me dejo algún Francés avisa.

Fixes.

2 1 respuesta
DaemonT

Que ganas de que venga Kane y Joselu para estar pidiendo otra sumeriana el año que viene.

JoDeR

Hemos fichado ya a Chukwueze?

1
B

Bofff, vaya fichajazo, los dos mejores medios jóvenes del mundo y que ya tienen experiencia, Bellingham y Camavinga. Que sobrada. 20 años ambos recién cumplidos.

1
kreigon

Esto es una puta mierda, las bajas y las altas en una semana? Así no hay quien disfrute del mercado con los 200 fichajes que se inventan los periodistas todos los días durante 3 meses.

Fichaje prometedor la verdad, ganas de ver nuestro centro del campo con negritud

1 respuesta
ratedx

#966 aun queda delantero y sobre tod bajas, si se va lucas, vendra un lateral , si se va mendy otro izquierdo, 2 delanteros y un portero que ya se comenta

Loki_Cat12

#962 Más bien sería así

Courtois
Kumbedi Militao Rudiger Merlín
Camavinga
Faivre Caqueret
Cherki
Kane Vini

1 respuesta
JoSuK

Si su Florentineza ficha 2 laterales esta summeriana, hasta la perdono que no traiga un 9.

1 respuesta
caporro8

Cuanto le queda de contrato a Lucas Vázquez? Porque lo de la noticia que puede salir a la Juve no será para conseguir un contrato no?

1 respuesta
ratedx

#969 si se va lucas vendra un lateral fijo, si no, buscaran algo pero sin prisa, tienen que cerrar las salidas de:

odriozola, lunin, mendy?, lucas?, vallejo

ratedx

#970 contrato hasta 2024

1 1 respuesta
caporro8

#972 es que me huele muy raro. Si que es verdad que no se si os fijasteis que Rodrygo no se si en modo coña o serio quiso mantear a Lucas Vázquez cuando manteaban a hazard y Benzema... Por eso cuando salió la noticia me quedé un poco que pasa..?

espikiller

Es un fichajazo, entiendo que los 6 años será porque si no se iría a otro sitio y por la amortización.

1 respuesta
ratedx

#974 por la amortizacion, es lo maximo ahora, y te ahorras 5M de amortizacion

privet

Me da miedo las lesiones, no me fio ya de nadie. Viniendo de Hazard, aunque este jugador es top

2 respuestas
Aegar

#976 El problema de Hazard con sus lesiones ha sido principalmente por estar tonel

Rito_Tryhard

Lo hizo oficial al madrid?

2 respuestas
Brago

#978 El BvB

caporro8

#976 según Transfermarkt ha tenido solo 3 lesiones y la mas larga ha sido 11 días. Pero si que es verdad que hazard venía igual

sONFIL

#978 el BVB en su web pero se cae

xCrisdinho

Yo no me quiero ilusionar, que tchameni me ilusionó el año pasado con lo de mediocampista para una década y chupó banquillo cosa mala

2 respuestas
caporro8

#982 así también empezó Camavinga y mira al final. Hay que adaptarse

2
Sucia

Yo si estoy muy ilusionado con el fichaje.
Si se adapta a la liga, al equipo, a jugar en el mejor equipo de la historia, la presión, y le respetan las lesiones, va a ser un jugador de época. Un "Fede" con clase a lo bestia.

Bexk

Mientras que siga Ancelotti... ilusión 0.

2 1 respuesta
House-

Fichajazo

3
privet

#985 Entrenador que fichen siempre vais a estar llorando así que...

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

No ilusiona para nada, el fichaje era Saúl Níguez.

1
Bexk

#987 Si tu estas contento con el año que hemos hecho, perfecto, pero la Liga en Diciembre ya estaba perdida, no se, yo a este equipo le pido que al menos compita y con Ancelotti ha pasado lo mismo las dos veces que ha estado, muy buen primer año, y el segundo año el equipo se le cae, no me quiero imaginar como será el tercer año.

1 respuesta
KveR

Empieza a rumorearse fuerte que Modric se va también a arabia, me huele como con lo de Benzema.

Tema cerrado

Usuarios habituales