Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Massalfa

#1048 Joder que interesante, curioso como pasas de ser licenciado en Filosofía a estar gestionando parcelas del Real Madrid por no hablar lo de ser publicista en Sega, las vueltas que te da la vida.

1 respuesta
iZubi

Pavard para que? Mismo perfil que Nacho pero me quedo con el nuestro.

ratedx

#1051 leyendo articulos sobre el todos destacan lo mismo que no saben a que el cambio xd, lo que si es curioso que no suele dar entrevistas ni salir en ruedas de prensa es mas de trabajar fuera de los focos.

1 respuesta
Brago

#1043 Para que queremos otro central?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1054 Para que juegue caído a banda derecha

Courtois
Pavard Militao Rudiger Fran

Mejor que lo de la temporada pasada.

1 respuesta
Brago

#1055 No es lateral y no quiere jugar de lateral. No tiene sentido xdd

1
B

El Madrid debería ir a por Jackson del Villareal , ya se que no es un brasileño de los que le gustan al Madrid como Endrick,Rodrygo o Vinicius pero es joven y en Villareal cuando ha tenido confianza se ha salido

No creo que el Villareal pida más de 50 kilos .

Y si sale mal el año que viene lo puedes vender a uno de la Premier sin perder mucho dinero

2 1 respuesta
Massalfa

#1053 Es que lo de fuera de los focos en estos trabajos es la tónica, me encantaría ver algún reportaje o documento gráfico de como funciona una negociación o el cierre de algún fichaje.
Hace tiempo escuche a Valdano contando muy por encima el fichaje de Ronaldo Nazario por el Madrid y parecía una locura, llamadas cruzadas, contratos preparados, esperando llamadas que eran una trampa (Gaspart bloqueando la salida de Morientes o algo así), estaría bien conocerlo más de cerca.

1 respuesta
DaemonT

#1057 son mencionar que es negro y consecuentemente no desentonaria en ataque

ratedx

#1058 con los jovenes, el metodo que siguen es de calafat ir personalmente a hablar con los padres, ya sea japon, brasil o china, por ejemplo endrick fueron 1 año de viajes.

RuLi_pucela

Pues a muerte con Bellingham. Esperemos que se la saque.

El que me da miedo sigue siendo el inútil del entrenador, que le traigan al que le traigan la puede liar con el once titular fácil.

2
DaemonT

Que loco como el Madrid gana champions con entrenadores inútiles y malisimos, pero con los entrenadores eruditos en nuestros banquillo perdemos.

Yo creo que deberíamos rescindir de Ancelotti y jugar sin entrenador, como desde la décima solo ganamos por la autogestion.

1
Kenseo

Muchas páginas sin poner nada del bueno de Jude. Talento, carácter y carisma. Tremendo líder para la medular

1
ElGranMou
10
chuckpwnsall

Guerreiro al Bayern, ojo con Davies.

1 respuesta
PaPi

#1065 sacada de rabo sería

Loki_Cat12

Guerreiro será para sustituir a Cancelo

1 respuesta
UmaQair

Bellingham, Brahim, Fran.

Empieza bien esto, creo que se nos va a quedar una plantilla de mucho más nivel y alternativas que el año pasado.

PD: Fresneda es Odriozola en malo, ni en pintura.

PaPa

Cuando nos ha costado?

1 respuesta
ratedx

#1069 103 + 30 maximo en bonus por objetivos, y 10,5 netos

segun el dortmund, bonus por objetivos de jude y del madrid hasta un maximo de 30 millones

PaPa

Vamos que si gana cosas se va a 130, espero que con la edad que tiene le den chicha.

2 respuestas
B

#1067 Guerreiro juega lateral izquierdo. Cancelo era LTD no?.

3 respuestas
ratedx

#1071 si, pero hasta 2029 cuando acabe el contrato creo que los bonus se acaban

chuckpwnsall

#1072 Correcto, Cancelo es LD.

Kenseo

#1072 Exactamente

B

Pues entonces lo de Davies...cuidadito, puede ser viable.

Merino14

Guerreiro es casi más extremo que lateral.

Petermirror

#1071 seguramente uno de esos bonus sea por ganar el balón de oro, o ganar champions, cifras de goles o asistencias… si hay que pagar todos los bonus es porque habrá salido rentable

Loki_Cat12

#1072 A Cancelo lo han usado de LI en el Bayern, contra el PSG jugó ahí.

Karch

Otro borracho que no se cuida, ya nos aviso loki cat

21
Tema cerrado

Usuarios habituales