Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

sONFIL

El chelsea nose como lo tendra pero vender tiene que vender seguro.. y mas con la millonada q ha soltado entre verano y invierno

pankofanto

hay un foro del manchester united que me gusta leer. Pues bien, hay peña pensando que el madrid puede tener problemas de fair play, como se nota que la premier aun no lo ha tenido (en el caso de kane)

ToKoR

Endrick ya gana al otro Barcelona xD

1
Kenseo

El Chelsea, al final, se va a quedar con un palmo de narices con querer estrujar tanto para sacar dinero. Se comenta que por Mount andan pidiendo 70M y por Havertz, 85M. Ahí se quede el alemán. Y con Levy, pues lo mismo.

SLiM

El fichaje es Nicolas jackson.

2
Bexk

Si Ceballos se queda.

Tchou, Cama, Modric, Kroos, Jude, Ceballos, Fede

Me da que alguien más del medio va a salir.

2 respuestas
Aldarion_21

Zinedine Zidane es el bien

24
radius

Santi Gimenez del Feyenord es el fichaje

Aldarion_21

Oye la posibilidad de que el año que viene juguemos muchísimas veces con 4 medios no es factible?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1209 Nah, piensa que en el fútbol moderno la línea de 4 en el centro es con gente de banda y el mítico rombo de los 90 ya no se usa porque es muy fácil de defender, imposibru.

1 respuesta
Hacon

#1206 Se ha hablado de Modric a Arabia, aunque yo creo que se va a quedar de forma simbólica con 1000 minutos o así, rebaja de sueldo y ejerciendo de "tutor" de los jóvenes. Que como salga con alguno más como con su "hijo" Rodrygo es worth.

1
Zaide

Ojo, que se está hablando de que Santi Giménez puede estar pasando reconocimiento médico.

2 respuestas
Aldarion_21

Eso igual lo vemos más de una vez, salvo si viene Kane.

3 respuestas
pankofanto

#1212 donde lo has visto?

Zaide

#1213 Bellinghan es interior, suele jugar donde Valverde. Lo mismo es el uruguayo el que vuelve a catar banquillo. No estaría mal porque el tipo es titular por decreto juegue bien, mal o regular.

iMcOma

#1212 Me he puesto a buscar y lleva sonando desde hace un par de semanas en medios mexicanos. Lo mismo tenían a dos bandas lo de Kane y a este chaval por si se subía demasiado a las barbas Levi.

1 respuesta
PaPi

#1213 2meni donde Cama, Cama donde Kroos, Bell donde Fede, Rodrygo donde Bell y Kane donde Rodrygo. Así tienes oportunidad de que Bell y Rodry puedan avanzar por la derecha para que no volvamos a ser un puto erial en esa banda y colocamos a Rodry y a Bell en posiciones más acordes.

Hazme el pajiesquema please, que soy un pollavieja.

Gassius

#1216 Suena a humo total, salvo que sea barato y venga a ser el 9 suplente.

O sea sería de coña total traerse a un fulano así a ser el 9 titular y más teniendo tan reciente lo de Jovic.

ratedx

#1137 no es que llegara relajado, dicen en brasil que la presion a la que estaba sometido le podia pasar factura ya que algunos ya pedian que fuera el referente y eso en un niño de 16 años puede joder bastante la cabeza.

#1129 no,se cambio para que el presidente avale con su patrimonio y no el de terceros.

1 respuesta
radius

Ojito con SAnti Gimenez, bueno bonito y barato.
Lo ha dicho tambien paco Buyo y creo que tiene buenas fuentes.
Es el tapado

1 respuesta
iMcOma

#1220 Por 30 kilos y con la situación de mercado actual ni tan mal.

Reupsito

Hemos pasado de Kane a un random de la eredivise porque el chalao de Buyo lo ha mencionado xdddd

Que llegue septiembre ya por favor.

1 respuesta
pankofanto

https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/2023/chaco-gimenez-desa-que-su-hijo-santiago-juegue-en-el-real-madrid.html
hagase por 20M

iMcOma

#1222 Pues se pagan 115 kilos por Kane con 30 tacos xD

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
Reupsito

#1224 mejor que el random ese...

La inversión de futuro se hizo en Endricki. Ahora necesitamos un parche para 2-3 años hasta que venga el brasuca o venga la rata "gratis".

1 respuesta
iMcOma

#1226 Pero tio 115 kilos para un parche?

1 respuesta
radius

Con Vini 40 goles en liga

1 respuesta
ratedx

Ha desvelado Mario Cortegana en The Athletic, en el Real Madrid están convencidos de que el sustituto ideal de Karim Benzema no es otro que Harry Kane. Carlo Ancelotti lo tuvo claro desde el primer momento. En cuanto se enteró de primera mano de la posible salida del francés, pidió directamente al delantero inglés en una reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Ambos prometieron al italiano que harían todo lo posible para fichar al ariete del Tottenham.

Morkar

#1213
Creo que no estamos en los 2000 para jugar con rombos.

4-2-3-1 con rodrigo de DC. No es lo mejor, pero es lo que va a ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales