Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Xoid

¿Kane un parche?

Es un tío que te va a dar rendimiento top instantáneo con +- 30 putos goles.

1 respuesta
PaPa

#1138 Calma.

Aegar

#1225 Espero y deseo que Kroos y Modric coman bastante banquillo, si el planteamiento es un 4 3 3

1 respuesta
benjaZUx

Pues tiene cositas el Santi este eh, poca broma jajaja Se le ve explosivo. Cuidado no venga aquí y se saque el rabo... xD

2
ratedx

#1233 el medio campo de inicio va a ser cama kroos bellingham
kroos fue nuestro 2º mejor centrocampista

Zaide

Viendo los vídeos del futuro delantero del Madrid Santi Giménez, en nivel de la liga holandesa debe de estar poquito por encima de la Kings League.

1 respuesta
B

La gente que llama parche a Kane no se en que mundo vive, es top 3 delanteros del mundo, en su prime, y que le viene de lujo al Madrid, juego áereo, killer pero hace jugar e involucra al resto, baja balones, y tiene un golpeo de cojones, lanza penaltis, faltas y con hambre de ganar títulos.

Llegaría con 30 RECIÉN cumplidos y tienes 4 años mínimo 3-4 años de elite mientras llega Endrick, se cocina etc...

3
CrS-

Santi Gimenez y de 2º fichamos a Raul Gimenez y así hacen dupla los pinche weys.

No me toquéis los cojones por favor.

Loki_Cat12

Santi Jiménez

5
Reupsito

#1227 no costará tanto. Échale unos 100 con objetivos.

ratedx

#1236 vale que sea broma, pero macho que en esa broma de futbol los jugadores lo maximo que llegan es tercera catalana, quitando los jugadores 12 el resto no seria ni utillero en el amorebieta

DaemonT

#1231

¿Kane un parche?

Si, tiene 30 años te dará un pr de años y luego ya tendremos que fichar a alguien Top, aparte es un parche carisimo (más de 100 millones) qué no vas a recuperar por que por edad se irá gratis o se retirara.

1 respuesta
PaPi

#1228 Hostia el hijo de puta este no? Lo remata todo el mamón.

radius

Luego lo fichara el Dortmund y en 2 años 120 millones al chelsea

9
ZaGo
chuckpwnsall

#1242 Yo entiendo que Kane es para dar 2-3 años buenos y para que Endrick coja experiencia y luego si el brasuca sale top ya tendríamos delantero.
Y sabiendo que los dos mejores que Kane están en clubs estado y no van a salir de ahí pues por eso.

g0yu

Estos señores cuando piensan hacerlo oficial?

1 respuesta
ratedx
11 2 respuestas
benjaZUx

#1248 La eterna juventud no existe:

Lukita:

CrS-

#1247 Pues si lo del reconocimiento médico es real, no me extrañaría que en un par de horas se anuncie.

Doromil

#1206 Con suerte vendemos a valverde

caporro8

El representante de Davies dice que sólo unos cuantos pueden firmarlo. Eso da a entender que va a salir? Vamos a por el!

2 respuestas
Czhincksx

#1248 eso les pasa por darle el balón a los dos mismos durante años, incluso en temporadas en las que no lo merecían. Sobre todo uno que lleva bastantes años arrastrándose en europa y siendo humillado.

1 respuesta
chuckpwnsall

#1252 De cabeza.
#1253 Bueno, eso y la putada que le hicieron a Lewan en 2020 por el tema pandemia.

1
Brago

#1252 Pero habla en caso de salir del Bayern el año que viene

1
Hacon

Me parece muy interesante la configuración del MC. Partiendo de que Bell y Cama van a ser intocables, que la participación de Modric será residual y que jugaremos con el 433 veo las siguientes opciones:

A) la más probable. Kroos - Cama - Bell

B) la segunda más probable: Bell - Cama - Valverde

Las siguientes dependen de que firmemos a Davies o que explote Fran García como un crack.

C) Valverde - Cama - Bell. Que Valverde tire hacia el centro en vez de a banda y que haga muchos repliegues para cubrir las subidas de Davies/Fran.

D) Cama - Tchou - Bell. Que Cama y Tchou ocupen posiciones de doble pivote, Bell suba con mucha libertad y Davies/Fran jueguen prácticamente de carrileros. Cama también podría tener libertad para pegar alguna arrancada por la izquierda como ma hecho cuando ha sido LTI, pero sobretodo ocupar posición de pivote que es donde más brilla.

Lo siento por Ceballos y Modric, pero no les veo como titulares salvo partidos poco complicados a priori.

Gassius

Partiendo de que Bell y Cama van a ser intocables, que la participación de Modric será residual

xd

1 respuesta
B

Yo tengo la duda con Tchouameni, ¿en ese puesto no va a jugar Camavinga?.

El nivel del mediocampo en su totalidad es el mejor del mundo, si se la saca Floren y ficha a Davies, Kane, un ED estilo Coman o Sané y un LTD para reemplazar a Carvajal te queda una plantilla 10.

1 respuesta
caporro8

Yo es que pienso que Valverde va a jugar en banda e incluso pienso que lo va a poner de lateral.

2 respuestas
ratedx

#1258 pides mucho
vendra un LI si sale mendy, ED bueno, DC y LD creo que son las 2 posiciones mas urgentes

Tema cerrado

Usuarios habituales