Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xa3ro

Este partido deja bien claro la pedazo de mierda que tenemos de entrenador

4 1 respuesta
Kenseo

Enhorabuena al City, tremendas semis se marcaron, menudo bodrio de final. ¿BdO Haaland? Quizá se hubiera marcado en semis y o final.

1 respuesta
laZAr0

Lukaku ha fallado lo infallable, pero en el rato que estuvo aporto mucho y mejor que Lautaro.

Karch

Madre mia lukaku, tiene la negra

Yo ya lo dije, no encuentro 4 tios del city que diga que serian titularisimos en el madrid, la diferencia esta en el que dirige

1 respuesta
Loki_Cat12
6
mollo85

Cuando se enteren los culés que el que ha ganado la champions para Guardiola ha sido un madrileño les da algo...

1 respuesta
1 comentario moderado
jiGGSaW

#1746 Los culés esta noche están haciendo un ridículo histórico y no se dan cuenta

1
xa3ro

#1747 como? Xd

1
Rezagado

#1742 Hombre no dárselo a un tio que ha marcado 50 goles y ha ganado todos los títulos posibles sería un escándalo.

Pero eso es exactamente lo que va a pasar, se lo van a dar a uno que juega en Miami.

xArtiic

#1747 ? Está diciendo que Carlo nos vendió totalmente con su planteamiento en la vuelta, y creo que es algo que todos criticábamos por aquí.

4 1 respuesta
Retourned

No me puede caer peor Guardiola pero 11 de 14 ligas lleva como entrenador. La verdad que otra cosa no, pero constante en el día a día es el cabrón.

1 3 respuestas
borriko

#1752 Guardiola es el mejor entrenador del mundo.

2 respuestas
iZubi

#1752 Tiene la mejor plantilla de la PL de lejos, que es un gran entrenador no se puede negar pero lo normal con ese equipo es que haga eso. En el banquillo tenía a Walker, Laporte, Fodden, Mahrez, Julián Alvarez, Philips…

Morkar

#1751 no, no está diciendo eso. Está llamando 'pedazo de mierda' a nuestro entrenador.

Críticar a Carletto (o a cualquiera) me parece correcto, pero insultar y faltar al respeto no.

1 2 respuestas
CrS-

Pero dejad que cada uno celebre lo que quiera cojones xD. Si ellos son felices celebrando un titulo ajeno como propio, lo único que demuestra es el déficit que tienen en su club en ese aspecto.

El City ha merecido la Champions, han sido los mejores, aunque la final para mi ha sido muy meh y un empate y a la prórroga tampoco habría sido injusto.

Nosotros a lo nuestro. A ver si mañana sale el comunicado oficial de Bellingham.

Rezagado

#1755 Pues no salgas de la iglesia si no quieres que te insulten

1 respuesta
Sergioelcapo

Podéis poneros como queráis pero tener, tiene razón, una cosa es criticar y otra faltar al respeto, sea con entrenador, jugadores o usuarios del foro.

A mi bueno, meda un poco igual el asunto, aún que si es cierto que nunca necesito faltar al respeto para comentar las cosas en el foro, supongo que también es la educación recibida de cada uno.

jiGGSaW

#1753 #1752 me gustaría verle ganar la champions o una liga con un poli ejido de la vida

No obvieis los presupuestos astronómicos y la diferencia de nivel de sus plantillas en comparación al resto en las ligas en las que ha estado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rezagado

#1760 Sí, es un foro

borriko

#1759 En la premier van mancos el resto vamos, y obviamos que lleva 4-5 seguidas.

Yo lo tengo claro. Y ya te adelanto que nunca entrenará a un ejido. Su caché ya es estratosférico

xa3ro

#1755 a vale creía que te habías equivocado al citar pero veo que no. Yo no puedo insultar a un tío que no sabe ni que existimos, que cobra millones, que ha hecho un pésimo trabajo pero tú si me puedes insultar a mi.

Voy a editar quitando el insulto porque no merece la pena.

Rojosier

Haaland triplete en su primer año en un equipo top. Gracias Florentino por dejarlo pasar el año pasado por un jugador que estaba para jugar en Arabia.

1 respuesta
creamfield

#1764 cómo cojones puede competir el RM con los petrodólares del City? Hay alguno aquí que tiene media neurona.

Lo único que se puede recriminar es tanta mamada a Mbappé estando Haaland también en el mercado. Haaland terminó eligiendo € pero respetando su futuro con una cláusula de salida especial si va al RM. Veremos cómo va esta temporada que viene, si se frustra y se quema en el City puede ser positivo.

1 respuesta
ArcheR

#1765 Claro, acabó eligiendo € pero gana un triplete en su primer año en el City xDD

PaPa

A ver ahí que ser realistas, llevan años gastando petrodólares para por fin ganar la Champions, nadie puede hacer ese despilfarro a ese nivel salvo el PSG, aunque estos son más penosos todavía.

SLiM

#1753 ni de coña, que demuestre algo con un equipo sin dinero ilimitado y después hablamos.

Lo primero, recordemos el que el City fue sancionado hace un par de años sin jugar champions y después, mágicamente, les quitaron la sanción.

Segundo, Guardiola en el Bayer hizo el ridículo.

6 1 respuesta
SoyLucas

Haaland esta temporada en 6 partidos de semis/finales 0 G/A.... en todos los partidos importantes no ha hecho nada.

Alguien sigue dudando que Vini no es el mejor del mundo hoy en día? Y eso que Haaland es gol o nada, y depende totalmente del equipo.

Mientras Vini es el jugador con más regates hecho en Europa, da asistencias magistrales y es capaz de fabricarse sus golitos él solito.

El City hubiera ganado lo mismo sin Haaland, en cambio el Madrid sin Vini todo lo contrario.

Que locura lo de Rodri...

1 respuesta
Juanlu1992

Cuando Haaland gane la NBA se le podrá comparar con Vini

3
Tema cerrado

Usuarios habituales